sábado, 1 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 25 Parte 2

Capítulo 25 Parte 2 - Danza de las mil serpientes


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


"¿Sólo el nivel 3?"

Murong Qi Qi bostezó. Su Mei y Su Yue inclusive ni pusieron esto en sus ojos. Sólo un pequeño nivel 3 y ¿Ella se atrevía a mostrar tal arrogancia delante de la señorita? ¡La cabeza de Murong Xin Lian de seguro debía de haber sido golpeada por un rayo!

En este mundo, las artes marciales se dividen en 9 niveles. Los diferentes colores de la energía interna servían para distinguir los niveles. Del nivel 1 al nivel 7 correspondían a los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El nivel 8 era blanco y el nivel supremo, 9, era negro.

Normalmente, la gente cuidaba su energía interior y no la mostraba tan fácilmente. Incluso la última vez, Murong Xin Lian y Murong Qing Lian sólo lucharon con sus manos y pies. Dado que los efectos secundarios del uso de la energía interna era un cuerpo débil y mucho descanso durante un largo periodo antes de recuperarse. Por lo tanto, a menos que fuera un duelo o para proteger su propia vida, nadie lo usará fácilmente en circunstancias normales, porque eso era simplemente desperdiciarlo.

Murong Xin Lian aparentemente sabía la verdad, pero recibió un estímulo profundo y expuso la energía interior amarilla para matar a Murong Qi Qi. Ahora en su cabeza, sólo había un pensamiento y ese era matar a Murong Qi Qi para vengar a Zheng Min.

En ese momento, Murong Xin Lian dentro de esa luz dorada reveló una sonrisa sanguinaria. A pesar de que era más débil que Murong Qing Lian, seguía siendo un artista marcial de nivel 3. Matar una basura, ¿No era una cosa fácil de hacer? Murong Xin Lian completamente inmersa en sus propios pensamientos, no vio la burla en los ojos de Su Mei y Su Yue.

“¡Danza de las Mil Serpientes!

El cuerpo entero de Murong Xin Lian estaba envuelto por un látigo danzante. Después de todo, esta habilidad era lo suficiente para matar y Murong Xin Lian estaba muy segura de eso, sólo este ataque sería capaz de eliminar a Murong Qi Qi ‘cabeza de perro’. Ella estaba tan segura en este movimiento asesino como en su apariencia.

"Como un juego de niños……"

Viendo que la mierda había invadido la cabeza de Murong Xin Lian, Su Mei dio un salto, no esperando a Murong Qi Qi abriera la boca, se posiciono directamente delante de ella.

"Señorita, esta sirvienta no ha usado sus músculos y huesos durante mucho tiempo. ¡¿Puedes donarle un favor y recompensarla con esta oportunidad a esta humilde sirvienta?! "

Viendo los ojos brillantes en la cara ovalada de Su Mei, estar llenos de deseo juguetón; Murong Qi Qi asomó la frente mientras sonreía: "¡Muy bien! Recuerda, no hagas daño a mi flor de jade, querida 2° hermana mayor...... "

"Sí señorita, esta sirvienta seguramente se hará cargo de ella" Dijo Su Mei mientras sonreía.

"¡Muérete!"

Viendo como Murong Qi Qi 'empujo' a Su Mei hacia adelante como un ‘chivo expiatorio’, Murong Xin Lian sonrió viciosamente.

"¿Quieres morir? ¡Esta señorita te ayudará a lograrlo! "

Murong Xin Lian había siempre pensado bien en ello. Si venia una, mataría a un par. Si llegaban 2, mataría 2 pares. Hoy, estando tan decidida a tomar la cabeza de Murong Qi Qi. ¡Era lo mejor si también lo resolvía con estas 2 sirvientas!

En el aire, parecía como si una serpiente estuviera danzando, encarnando flechas doradas, que se dirigieron directamente a la cara de Su Mei. En cambio el látigo de plata inmediatamente se convirtió en un arma afilada, como si quisiera devorar a esta pequeña sirvienta.

“¡Humph!”

Su Mei se burló. En esa pequeña cara ovalada, los ojos almendrados brillaron y su cuerpo se mantuvo derecho. No se movía ni siquiera con el viento, como si no temiera a la arrogante Murong Xin Lian.


1 comentario:

Patata-chan dijo...

Esa 2da señorita da lástima, la gente arrogante que no piensa en nada y solo actúa por instinto es patética.
Mil grax por el cap!!!!

Publicar un comentario