domingo, 2 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 26 Parte 1

Capítulo 26 Parte 1 - Tomando prestada la espada de alguien más para matar.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


La expresión de Su Mei hizo que Murong Xin Lian se detuviera un poco. Ella sólo era después de todo una pequeña niña humilde, pero el aura fría que provenía de ella realmente causo a Murong Xin Lian sentirse aterrorizada. Ella no puede perder; no puede retroceder; no puede ser vista hacia abajo por esta basura de Murong Qi Qi; ¡No puede no vengar a Zheng Min!

Viendo como Murong Qi Qi se escondió tranquilamente detrás de Su Mei, la miró aún más Murong Xin Lian. Cuando algo sucede empujar a un sirviente a bloquearlo todo, ella, Murong Qi Qi ¡No es un buen pájaro!*
*(E: ser un buen pájaro es ser una persona bondadosa y buena, asi que la negación es lo contrario XD)

Murong Xin Lian había olvidado por completo que la razón por la que todo esto sucedió desde un principio era por el mal que habitaba en su corazón. Que resultaron en las consecuencias de hoy en día, pero en cambio ella, puso todo el peso de la culpa de lo que le ocurrió a ella en Murong Qi Qi.

"Todos ustedes irán al infierno..." Murong Xin Lian gritó poseída por la rabia y frustración, con sus hermosas facciones contorsionadas por la cantidad de sentimientos negativos que sentía.

*Ka*

Así como Murong Xin Lian estaba fantaseando acerca de cómo el látigo se engancharía alrededor del delgado cuello de Su Mei y la estrangularía hasta acabar con su vida, un sonido se escuchó. El látigo había sido fácilmente sujetado por Su Mei con tan solo su dedo índice y su dedo medio, no pudiéndose mover más el látigo en las manos de Murong Xin Lian.

¡Imposible!  La expresión de Murong Xin Lian se endureció. No podía creer lo que estaba pasando delante de ella. La otra parte sólo había empleado 2 dedos y fácilmente neutralizo su energía interna de nivel 3.

¡No, esto es imposible! Murong Xin Lian tiro del látigo salvajemente. Quería sacarlo de los dedos de Su Mei, pero a pesar de que ella utilizara toda su energía, el látigo todavía no se movió ni un centímetro.

¿Quién era esta sirvienta? Ella era, obviamente, sólo una criada barata. ¿Por qué conoce las artes marciales? ¡Y sus artes marciales estaban muy por encima de las suyas!
(E: ella en realidad era antiguamente una asesina que formaba parte de una oscura organización en bei zhou el cual Qi Qi le salvo la vida de una cruenta batalla y en su gratitud decido servirla como una simple sirvienta!.... no, es mentira XD)

Murong Xin Lian miró la tranquila Murong Qi Qi con una mirada llena de satisfacción. No es de extrañar que pueda ser tan arrogante. ¡A su lado, en realidad hay una sirvienta con tal capacidad! Al final, ¿En qué clase de suerte caminaba?

Murong Xin Lian pensó que, al fin y al cabo, Su Mei era sólo una simple sirvienta, que podía sobornar. Cambió inmediatamente su expresión anterior a una suave y lanzo la tentación.

"Señorita, usted realmente tiene buenas capacidades, ¡Ah! Es tan capaz; ¿Por qué necesitas quedarte a su lado? Un buen pájaro elige un buen árbol para anidar, siempre y cuando dejes a esa basura y vengas a servirme, te aseguro que, en el momento en que vengas, te dejaré ser la sirvienta principal y te pagaré 5 liang* al ¡Mes! ¡Por otra parte, si me caso, usted puede seguirme como sirvienta, siendo parte de la dote! ¿Qué piensas?"
*(T: Liang, moneda china)
(T: Una sirvienta seguía a su dueña cuando se casaba siendo parte de la dote, tenían la oportunidad de convertirse en la concubina del marido de su ama. Y esto se consideraba un honor, porque entonces podían deshacerse de su condición de sirvienta.)

¿Usando la ganancia como señuelo? Murong Qi Qi cambió de posición perezosamente. Con sólo 5 liang, quiere obtener la lealtad de Su Mei, ¿Asesina de Moyu de 4º rango? Seguramente mucha mierda debía haber entrado realmente en la cabeza de Murong Xin Lian.

Viendo que Su Mei no hablaba, Murong Xin Lian pensó que estaba conmovida, así que siguió ‘guiando pacientemente y sistemáticamente’.

"Lo ves; La reputación de esta basura es tan mala. Si la sigues, no tendrás buenos días en el futuro. La gente camina hacia el camino más alto, el agua fluye hacia el sendero descendente. Todavía eres muy joven, ¿Cómo puedes desperdiciar tu juventud en esta basura? ¡Sígueme, seguro que te daré una nueva vida! Si no te importa, puedes llamarme hermana mayor. En el futuro si quieres podemos ser hasta hermanas, ¿Qué te parece? "

Murong Xin Lian sonrió ambiciosamente. Tener tal experto para seguirla, definitivamente su cintura no sería agria y sus piernas no le harían daño, incluso en el caminar tendría más vigor. Y si por casualidad ella se topaba con Murong Qing Lian, ¡No necesitaría más ser humilde! ¿Quién era Murong Qi Qi? Lo que esta basura le podía dar, ella también se lo podía otorgar. ¡Por otra parte las condiciones eran mucho más generosas que las de Murong Qi Qi! Ella no creía que tal tratamiento tan ‘generoso’ no fuera a tentar a Su Mei.

Murong Xin Lian creía en sí misma tanto ‘que sus infalibles planes’ una vez más habían alcanzado un nivel más alto. Su Mei vio su hermoso rostro, revelando consigo una sonrisa burlona en su boca.

“¿5 liang? ¿Sirvienta siendo parte de la dote? ¿Hermana Murong Xin Lian?; ¿Por qué primero no te miras al espejo? ¡¿Quién crees que eres?! Te diré, ¡Incluso una mecha de tu cabello no puede ser comparada con nuestra señorita! Inclusive si me das 10mil taeles de oro, no te seguiré. Porque, no te lo mereces... "

“Tú, tú.......”

Ser rechazada por Su Mei, junto a unas palabras tan feas para escuchar, era como si le hubieran dado una palmada en la cara en público. Además, ¡Estaba frente a esta basura de Murong Qi Qi! De inmediato el rostro de Murong Xin Lian se volvió negro.

"¡Perra, no seas incapaz de decir que es lo bueno de lo malo!"

"¡La que no puede distinguir lo bueno de lo malo es usted!"

Su Mei la contempló fríamente. Agarró el látigo y lanzó a Murong Xin Lian en el aire.

*Papapa*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario