domingo, 2 de abril de 2017

Ohm chacalaca vuelvan aquí espíritus del translation

Hola lectores, otra vez me ha tocado el post semanal pues nuestra querida Crys me informó que va a unirse al club de los espíritus (por un corto tiempo) y se transformará en la editora en jefe fantasmagórica, también queria decirles que nuestra querida traductora Frodfy tomó unas vacaciones, pero no se preocupen porque nuestra Jefecita no dudará en sacar su látigo espiritual y poner a trabajar para ustedes a las pobres almas que quedamos (Asani y yo) lo bueno es que nuestra querida Merme ha vuelto y con ella vendrán más capítulos de Play to life para sus seguidores. Esto es algo bueno, poco a poco los espíritus de este translation hemos escuchado el llamado y regresado (solo falta el espíritu de la lechuga malvada marchita y nuestra querida traductora Angie) bueno, dejando todo eso de lado para esta semana tendremos otros dos capítulos de Wang´s ( Donde la 2da hermana sufrirá por cada uno de sus pecados muajajaja) y el  88 de Dra, quiero recordarles la importancia del botón de donar ya que a partir del 106 y 112 de Dra y Poisoning comienzan a cobrarlos (por suerte no son costosos) así que vamos a necesitar de su ayuda, no importa que sea poco lo que puedan contribuir nosotros estaremos verdaderamente agradecidos, que tengan una bonita semana, me despido.

1 comentario:

Patata-chan dijo...

Me encantaría donar pero... soy menor de edad, no trabajo ni nada, no tengo dinero para donar...
Lo siento...
Tienen toda mi gratitud por traducir.

Publicar un comentario