lunes, 3 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 26 Parte 2

Capítulo 26 Parte 2 - Tomando prestada la espada de alguien más para matar.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


El látigo se rompió en partes como del tamaño de un pulgar.

"¡Ve!"

Con el comando ligero de Su Mei, las partes rotas del látigo volaron en el aire como la lluvia y golpearon fuertemente el cuerpo de Murong Xin Lian.

"AH……"

Murong Xin Lian sintió dolor, perdiendo a su vez el equilibrio. Cayendo del aire y estrellándose contra el suelo.

"Señorita, señorita ¿Cómo está?"

Fei Cui escuchó sonidos de fondo e inmediatamente se apresuró al lado de Murong Xin Lian y la ayudó a levantarse.

"Señorita, ¿Está herida?"

"¡Vete!"

Murong Xin Lian nunca había estado tan avergonzada en su vida. La otra parte sólo era una sirvienta barata. ¡Y se atrevía a humillarla así!

Mirando a Fei Cui frente a ella y rememorando a la sirvienta al lado de Qi Qi, si las comparaba, Fei Cui era sólo una cosa inútil. Reflexionándolo hasta aquí, una furia en Murong Xin Lian nació tan explosivamente, que golpeo en el proceso la cara de Fei Cui.

"¡Vete!"

"Señorita……"

Recibiendo una bofetada en la cara sin razón, Fei Cui se sintió muy mal. Ella no había hecho nada, ¿Por qué entonces la golpeo?

"2º hermana mayor, tú misma eres inútil. ¿Por qué te desquitas con las personas de tu alrededor? Después de todo, Fei Cui es alguien que vino de mi lado. Si la golpeas, ¿No es como darme una bofetada en la cara? Mira, esta pequeña cara está tan agraviada. ¡Muy lamentable!

No sé cuándo, Murong Qi Qi también había bajado al suelo, pero al observar la escena de Fei Cui siendo golpeada, Murong Qi Qi rio ruidosamente.

"Fei Cui, ¡¿Por qué no vuelves a mi lado?! Te dejaré ser la sirvienta principal. Tu sueldo ascenderá a 5 liang al mes. Cuando me case, serás mi sirvienta volviéndote parte de la dote. Si vas conmigo, puedes ser una concubina, ¡¿No sería realmente bueno?! La gente camina hacia el camino más alto, el agua fluye hacia el sendero descendente. Si vuelves, puedo fácilmente olvidar el pasado.

Fei Cui sabía claramente que Murong Qi Qi estaba tratando de conducirla hacia una trampa. Inmediatamente miró a Murong Xin Lan, esperando que Murong Xin Lian entendiera que ella nunca tenia tales pensamientos. Sin embargo, la furiosa Murong Xin Lian, a pesar de saber que Murong Qi Qi sólo estaba devolviéndole las palabras que dijo, la ira en su corazón todavía no podía ser sofocada y necesitaba desahogarse.

*Papa*

De nuevo le propino 2 bofetadas en la mejilla a Fei Cui, poniéndosele de inmediato roja. Al ver que la sangre apareció en su boca, presumiblemente junto con algunos dientes quizás rotos. No era algo de extrañar, especialmente si Murong Xin Lian todavía estuviera utilizando su energía interior. Convirtiendo la fuerza de la bofetada, 10 veces mayor a la habitual.

*Zezeze* “La 2º hermana mayor tiene un corazón muy duro, ¡ah! Fei Cui, ¡Usted debe sentirse explorada! Si no fuera porque me dijiste el plan de la 2º hermana mayor, la que estaría histérica hoy, seria yo. No te preocupes, sé cómo pagar mi deuda de gratitud. Fei Cui, siempre y cuando usted asienta con la cabeza, incluso si tengo un acrimonioso cayéndome, ¡Voy a traerte de vuelta! "

Murong Qi Qi miró con simpatía a Fei Cui, pareciendo su expresión como si realmente sintiera dolor por Fei Cui.

"3ª señorita, ¿Qué, de qué estás hablando...?"

Fei Cui sacudió la cabeza y observo a Murong Qi Qi con una mirada de incredulidad. ¿Qué decía ella del plan de su 2º Señorita? Ella no dijo nada, ¡ah! Murong Qi Qi obviamente quería tomar prestada la espada de otra persona para matar!

Después de que Fei Cui comprendiera esto, su rostro palideció.

"2º señorita, esta esclava no te traicionó. ¡Debes creer a esta esclava!”


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Qi Qi tan inteligente como siempre.

MiSTRAL dijo...

Brutal justo como lo marca el manual >:3

Publicar un comentario