sábado, 8 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 27 Parte 2

Capítulo 27 Parte 2 - La Princesa Zhao Yang


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Murong Xin Lian no escuchó a Fei Cui y patio de nuevo el pecho de Fei Cui. Sin embargo, esta vez Fei Cui no emitió ni el más leve sonido, desmayándose inmediatamente.

“¡Tú, la mataste!”

Murong Jun puso su dedo bajo la nariz de Fei Cui y no sentía el menor aliento. Asustando hasta el punto que se sentó en el suelo y el dedo con que señalaba a Murong Xin Lian también comenzó a temblar.

“¡Tú la mataste!”

"Ella era solamente una criada barata, ¿Qué hay que la maté?! Si a mi hermano le gustaba mucho, te daré su cadáver.

Murong Xin Lian miró una vez a Murong Jun, haciéndole temblar e inmediatamente se alejó de Fei Cui.

"Ai……"

Murong Qi Qi parecía como si fuera incapaz de soportar que el destino Fei Cui terminara así. Caminó lentamente el que tenía Murong Xin Lian.

"2° hermana mayor, ella y yo después de todo teníamos una relación de dueño y esclavo. ¡Déjame enterrarla!”

Hoy llegó a planear cosas con Murong Qi Qi, pero al final la que se humilló fue ella misma. Murong Xin Lian realmente quería dar un paso adelante y propinarle a Murong Qi Qi una patada como lo había hecho con Fei Cui. Pero Murong Jun estaba aquí y junto a Murong Qi Qi se encontraba una artista marcial altamente cualificada. Sólo podía obligarse a tragar esta ira e intentar tomar venganza en el futuro.

"¡Si lo quieres, te lo daré!"

Murong Xin Lian dijo fríamente.

"¡La 3° pequeña hermana realmente se preocupa por los sentimientos y la amistad!"

"Comparado con la 2° hermana mayor, ¡Ni siquiera estoy cerca!" Dijo Murong Qi Qi

Modestamente, volviendo consigo a su habitual rostro de expresión humilde y mansa.

"¡Fingen! ¡Siguen fingiendo!

Murong Xin Lian no había terminado de hablar cuando escuchó: "El decreto del Emperador ha llegado.....".

En una parte de la residencia Cui Zhu, 3 figuras aparecieron. Uno de ellos era el Príncipe Jing: Longze Jing Tian, que se encontraba en el frente.

“El Príncipe…….”

Viendo a  Longze Jing Tian, la cara de Murong Xin Lian se distorsiono de inmediato y se hizo más suave y llena de amor. La que acaba de decir que Murong Qi Qi estaba fingiendo, ahora era la que estaba fingiendo, incluso Dios exclamaría en admiración.

Siguiendo detrás de Longze Jing Tian estaba Murong Tai y un eunuco.

"¡Murong Qi Qi acepta el decreto!"

Longze Jing Tian fríamente barrió sobre Murong Qi Qi con una cara hosca. Al parecer no dejó ir lo que sucedió esta mañana y era muy reacio a hacer este viaje.

"Arrodíllate, arrodíllate rápido, ¡ah!"

Viendo que sus hijos estaban allí sin dar muestra de hacer algo, Murong Tai se puso nervioso. Se adelantó y los obligo a que gritaran juntos ‘diez mil años’*, mientras se arrodillaban frente a Longze Jing Tian.
*(E: es como decir larga vida al rey)

Longze Jing Tian declaro un sin números de palabras floridas, mientras que Murong Qi Qi simplemente decidió no escuchar ninguna. Sólo sabía que después de terminado el decreto, se convertiría de la 3° señorita de la residencia Murong a la princesa Zhao Yang del país Xi Qi y en un futuro cercano, se casaría en Bei Zhou con el Príncipe Nan Lin: Feng Cang, el cual la gente tendía a llamar 'demon wang'.

Realmente abrumador, ¡Ah! Murong Qi Qi se levantó y se hizo cargo del decreto, mirando hacia el horizonte. ¿Princesa? ¿Casarse por la paz? ¡Ah, esta sorpresa llegó realmente a tiempo!

"¡Felicidades 3° señorita!"

Longze Jing Tian miró a Murong Qi Qi, la forma en que miraba el cielo lo dejo en alerta. Era completamente diferente de la mujer frívola en la residencia Duanmu de esta mañana. Pensando en el significado detrás de este decreto y los rumores sobre Feng Cang, la hostilidad que sentía Longze Jing Tian contra Murong Qi Qi se disminuyó en cierto grado. En cambio en su corazón se hallaba un toque de simpatía.

"Ahora Dama es la princesa Zhao Yang!"

El alma de Murong Qi Qi volvió a su cuerpo, recuperando su mirada y en su boca, había una sonrisa superficial.

"¡Le pediré al Príncipe que no me llame mal de nuevo!"

No esperando a que Longze Jing Tian dijera algo más, Murong Qi Qi se giró y entro en la habitación, dejando a los demás abandonados en el patio.

"¡Detente!"

Murong Tai gritó de una vez. El atrevimiento de Murong Qi Qi al no darle cara a Longze Jing Tian de esta manera, causo que Murong Tai se sintiese muy avergonzado.

"¿A dónde vas?"


2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero más! X× gracias por el capitlpulo

Patata-chan dijo...

Qi Qi es ahora una princesaaaaaaaaa!!!!
Atrevance a tocarla!!!!
Y ya ven lo que pasa.
Me intriga mucho saber cual es el nivel de Qi Qi !!!!
Realmente necesito sabeeeeeeeeeeeeeer!!!

Publicar un comentario