domingo, 9 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 28 Parte 1

Capítulo 28 Parte 1 - Murong Xin Lian mostró su talento


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys

Justo en el momento cuando Murong Tai entro en el palacio, su preocupación de que el emperador lo castigara por el asunto de Murong Qi Qi, ocupaba todos sus pensamientos. Él no pensó nunca que Longze Yu le concedería a su hija el estatus de princesa y dejaría casarse con Feng Cang del país de Bei Zhou.

Pensando en el fallecido padre de Feng Cang, Feng Xie, el corazón de Murong Tai tenía un sabor tan malo como si hubiera tomado una botella completa de condimento amargo. De principio a fin, este hombre ocupo el corazón de la mujer que había amado profundamente. Incluso después de su muerte, ella prefirió permanecer en el templo orando, negándose a dar un paso fuera si quiera para echar un vistazo a Murong Tai y sus 2 hijas.
(E: *contener la respiración* no me digas que esa era la mama de qi qi, la esposa[legal])

En su corazón, Murong Tai no estaba dispuesto a permitir que Murong Qi Qi se casara con Feng Cang. A pesar de que era una basura, pero después de todo, ella seguía siendo de su propia carne y sangre.

Su esposa Li Qui Shui, a lo largo de toda su vida, en lo único que pensaba y añoraba era al padre de Feng Cang, Feng Xie. Ahora, su hija tenía que casarse en una boda arreglada con el joven enfermo de Feng Cang. No importaba cómo se viera, era la familia Feng quien estaba recibiendo la ventaja. Y esto era algo que el orgullo y la dignidad de Murong Tai como hombre no podía permitir.

Con ese pensamiento, justo ahora frente al emperador, Murong Tai aceptó este asunto.

“¿Podría ser que el primer ministro no entendiera las palabras de esta dama?”

Murong Qi Qi se echó hacia atrás y miró fríamente a Murong Tai. Esa mirada era tan fría como el hielo, provocando que todo el cuerpo de Murong Tai se sintiera de repente helado hasta los huesos.

"Esta dama es la princesa Zhao Yang, la futuro esposa del Príncipe Nan Lin; Pido al primer ministro que por favor recuerde su estatus. ¡El cargo de ofender a su superior no es algo que el primer ministro pueda pagar!”

*Kuang*

La puerta se cerró como si estuviera mostrando la ira de su dueño. Murong Tai miró a la puerta con una cara oscura, pero como fue él quien empujó a Murong Qi Qi al foso del fuego, reprimió su ira.

“Papá, no te enfades. Tal vez, ¡Hermanita es demasiado feliz! "

Murong Xin Lian llegó ingeniosamente al lado de Murong Tai y lo consoló con una voz suave.

"Está bien. Lo que Xin er dijo es correcto. ¡Ella es feliz, es feliz! "

Con Murong Xin Lian dándole una manera de salir de un momento embarazoso, Murong Tai volvió a la normalidad rápidamente. Pero después de ver las huellas de un látigo en la cara de Murong Xin Lian, Murong Tai frunció el ceño.

"¿Tu cara?"

"Fue la 3ª hermana pequeña que quería aprender artes marciales y dejarme que le enseñara. Es culpa de hija no saber cómo enseñar correctamente, así que...”

Murong Xin Lian cubrió su rostro. Ella sólo dijo la mitad, la otra mitad lo dejó a la imaginación de Murong Tai.

"¡Hmm! ¡Fue así! "

Después de saber que las cicatrices en la cara de Murong Xin Lian fueron hechas por Murong Qi Qi, la culpa que Murong Tai sentía por su 3ª hija disminuyó.

De todos modos, no es malo tener una basura casada. Que se quedase en casa ocuparía lugar y también despertaría problemas. Por otra parte, una persona como Feng Cang casarse con una basura como ella; En el futuro, el linaje de la familia Feng tendría la mitad de la sangre de su familia Murong. Esto dejaba que Murong Tai sintiera una pequeña cantidad de placer en venganza.

Feng Xie, me quitaste el corazón de Shui er. ¡Tu papi* dejará que esta basura azote todo el clan Feng!
*(E: aquí Murong Tai dice laofu que en español vendría a ser tu papi XD)

Pensando hasta aquí, el humor de Murong Tai se transformó en excelente. Pero después de ver a Murong Xin Lian mirar a Longze Jing Tian con un par de ojos que estaban llenos de sentimientos, el cerebro de Murong Tai se reflexionó y se le ocurrió una muy buena idea. Por lo tanto, sin importarle que la cara de Murong Xin Lian estuviera dañada, la llevó hacia Longze Jing Tian.

"Príncipe, esta es la 2ª hija de este primer ministro, Murong Xin Lian. Xin Lian, rápidamente paga tus respetos al Principie! "

“¡La hija de tu súbdito saluda al Príncipe!”

El hombre guapo delante de ella era el que había imaginado durante mucho tiempo, el Príncipe Jing. De repente el corazón de Murong Xin Lian comenzó a latir muy fuerte y su cara se tornó roja y muy caliente.

Definitivamente debía dejar una buena impresión en Longze Jing Tian. ¡Definitivamente debo usar mi belleza para retenerlo!

Murong Xin Lian pagó sus respetos de forma tímida, pero inesperadamente, en el momento en que sus rodillas se doblaron, la ropa en su cuerpo se abrió como copos de nieve. Incluso su ropa interior se convirtió en parches de pétalos rojos volando. Cuando Murong Xin Lian se levantó de nuevo luego de terminar el saludo, se encontraba de pie completamente desnuda delante de Longze Jing Tian.

"Ah..."
(T: WTFuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck)


4 comentarios:

Patata-chan dijo...

Desnuda... esa Qi Qi no pierde ninguna oportunidad... (o o)

MiSTRAL dijo...

xDDDDD

Eternal solitude dijo...

Que saludo

HEAkilLER dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA me he obligado a contener la risa, ya siento lástima por ella

Publicar un comentario