lunes, 10 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 28 Parte 2

Capítulo 28 Parte 2 - Murong Xin Lian mostró su talento


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Al notarlo, Murong Xin Lian se puso rojo de timidez. Sus manos inmediatamente cubrieron su pecho, pero sespués de eso, ella todavía sentía que eso tampoco está bien, así que volteándose inmediatamente se enfrentó a Longze Jing Tian con la espalda. Sin embargo, tan pronto como se dio la vuelta, de pie delante de ella se hallaba un eunuco; queriéndose morir Murong Xin Lian, se desmayó del shock.

"¡Xin Lian, Xin Lian!"

Murong Tai gritó de repente, pero no tenía ninguna intención de dar un paso adelante y apoyarla.

Viendo que la Murong Xin Lian de cara roja estaba cayendo sobre él, Longze Jing Tian sintió que no importaba si él la atrapaba o no, no sería correcto, por lo que sólo podía quitarse su ropa exterior y rápidamente envolver a Murong Xin Lian con ella.

"Señorita, ¿Estás bien?"

Sin saberse si de verdad Murong Xin Lian se había desmayado o pretendía el estarlo. Dejó que Longze Jing Tian le gritara, no emitiendo ni un sonido, mientras continuaba acurrucándose en su abrazo, haciéndolo parecer como si el no tuviera forma de salir de este dilema.

"Oh……"

Su Mei y Su Yue intercambiaron una mirada, para posteriormente arrastrar consigo a Fei Cui.

Sólo después de que Murong Tai y los otros se hubieran marchado, Murong Qi Qi salió de la habitación. Para su sorpresa, Murong Jun no se había ido y todavía permanecía en el ala Cui Zhu, diciendo a su vez unas palabras que fueron aún más sorprendentes que su presencia allí.

"3ª hermanita, ¿Te vas a casar con el Príncipe Nan Lin? Su imagen no es muy buena.”

"Hermano mayor, el decreto ha sido enviado, ¿Qué puedo hacer ahora?"

Murong Qi Qi sonrió débilmente. La actuación de este hermano hoy, la dejó tener una cierta admiración hacia él.

"Hoy, gracias por ayudarme hermano mayor."

"Tú y yo somos hermanos biológicos, no necesitamos ser corteses. Además, la 3ª hermanita también me ayudó. "

Las palabras de Murong Jun estaban en lo cierto, no dijo ni más ni menos.

"Por los delitos del pasado, le pido a mi 3ª hermanita que me perdone. Aunque soy juguetón e indisciplinado, no es que no pueda distinguir entre lo bueno y lo malo. Lo que pasó hoy es lo que tenía que hacer. ¡La 3ª hermana pequeña no necesita ponerla en tu corazón! "

Los hermanos hicieron contacto visual y entendieron el significado de cada uno.

Murong Jun se quedó un momento más y luego se fue. Cuando llegó a la puerta, repentinamente se volvió y dijo: “3ª hermana pequeña, en el futuro, si la 4ª hermanita se va por la borda y te ofende, por favor, échale.”

Así que resultó que Murong Jun sabía perfectamente que Su Mei le había hecho algo a la ropa de Murong Xin Lian. Murong Qi Qi sólo se rió y le respondio: "Gran hermano, mi lema siempre ha sido 'si la gente no me molesta, no los molesto'.”

"Entiendo."

Murong Jun suspiró pesadamente. Murong Qi Qi lo había dicho de forma tan directa que sólo podía esperar que su pequeña hermana se comportara un poco. Esta 3ª hermanita definitivamente no era tan débil como parecía. Temiendo consigo que ella sea la mejor de todo el clan Murong.......

En una sola noche, el viento cambió. Murong Qi Qi se transformó en una princesa imperial y la esposa del Príncipe Nan Lin, mientras que Murong Xin Lian se había convertido en la segunda esposa del Príncipe Jing.
(E: Murong Xin Lian se volvió la segunda esposa porque Qi Qi ya era la primera, aunque no se casó con él, pero mantiene el título de ser la primera XD)

"¡Señorita, no esperaba que arruinara su ropa sólo para que ella lograra su sueño! Pero no te preocupes, ya he dejado salir los rumores. Ahora toda la capital sabe que el Príncipe Jing rompió el compromiso de Murong Xin Lian y que hace tiempo que tenían una aventura; robando así el novio de su hermana pequeña. Ahora su reputación realmente apesta. ¡Por supuesto, Longze Jing Tian tampoco es mejor! ¡Hmp! ¿Quién les permitió intimidar a la señorita?"


2 comentarios:

Publicar un comentario