viernes, 14 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 29 Parte 1

Capítulo 29 Parte 1 - El sueño primaveral de la Begonia.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


En el ala Cui Zhu, Su Mei irradiaba placer; por el consejo de Murong Qi Qi que, al realizar trabajos necesitaba usar su cerebro y no siempre luchar y matar al objetivo. Así que ella se encontraba feliz por aprender esto nuevo.

"¡Muy bien!"

Murong Qi Qi lanzó un dragón de jade blanco en dirección de Su Mei.

"Longze Jing Tian todavía me debe 500 mil taeles de plata y tú iras a buscarlo. ¡Recuerda, yo sólo quiero cheques de banco!"

Su Mei tocó el jade y miró a Murong Qi Qi. Ella había escuchado de su señorita sobre el encuentro con Longze Jing Tian en el bosque. Ir a cobrar una deuda en este momento era la ocasión más apropiada para hacerlo.

"¡Señorita, entonces me iré ahora!"

Después de recibir la orden, Su Mei dejó la residencia del Primer Ministro con un aura de felicidad.

Cuando Su Mei había aparecido delante de la residencia del Príncipe Jing, también 1 de las 4 grandes familias, la residencia Bai, recibió en ese preciso momento a un invitado desconocido.

“¿La Joyería?”
(E: en este caso sería la joyería de Guang Hua, el otro alter ego de Qi Qi para los que no se acuerden)

Mirando la invitación en su mano, Bai Mu Fei quedó atónito por un momento. Ya que no tenían ningún negocio en curso con la joyería del Joven Maestro Guang Hua y no sabía por qué un comerciante de esta joyería vendría a visitarlo. Pero en este mundo, no había nadie capaz de rechazar las joyas hechas por el Joven Maestro Guang Hua.

"¡Por favor entre!"

El hombre que entró, aparentaba estar ya en la mediana edad, de unos 40 años; su rostro, era de color oscuro y delgado. Cuando vio a Bai Mu Fei, se acercó y se inclinó diciendo: "¡Joven Maestro Bai!"

"¡Comerciante Fang!"

Bai Mu Fei se inclinó cortésmente hacia atrás e inmediatamente ordeno que alguien sirviera té, no atreviéndose a mostrar el menor descuido.

Fang Kui se sentó y enseguida el criado detrás de él, puso una caja de sándalo sobre la mesa.

“Joven Maestro Bai, no me voy a ir por las ramas. Hoy he venido a tu residencia porque los jóvenes amos de nuestra familia, me mandaron a dar esta caja de joyas a la señorita Bai.”

Sorprendiéndose aun mas Bai Mu Fei por las palabras dichas de Fang Kui. ¿Qué joyas del joyero Guang Hua Gongzi no era difícil de encontrar y ni siquiera se podía comprar con dinero? Ahora le estaban dando una caja completa a Bai Yi Yue. ¿Qué significaba esto? ¿Podría ser que le gustara su hermanita?

La forma en que pensaba Bai Mu Fei, estaba dentro de las expectativas de Fang Kui y se acarició la barba mientras sonreía plácidamente.

“Joven Maestro Bai no necesita pensar más en ello. Es sólo que el joven maestro de mi familia pidió un favor a la familia Bai y ahora, él está pagando una deuda.”

“¿Pagando una deuda?”

Al escuchar esto Bai Mu Fei entendió menos el asunto. ¿Cuándo su pequeña hermana ayudó al Joven Maestro Guang Hua? ¿Por qué no lo sabía? Aunque pensó así, todavía dejó que el sirviente llamara a Bai Yi Yue.

Hoy en día, la princesa Ping Yang: Longze Yu Er también pasaba a visitar la residencia Bai. Puesto que ella no tuvo que comprometerse con ese demon wang, su humor era muy bueno. En cuanto a por qué vino a la residencia Bai, era debido a Bai Mu Fei.

Debido a que Duanmu Qing fantaseaba con que el marido de Longze Yu Er fuera de la familia Bai, ya que ellos eran realmente ricos por tener mucho dinero y si Longze Yu Er se convertía en la 1ª nuera de la familia Bai; en el futuro si su hermano obtenía el trono y necesitara dinero, ¡No temeria a que la familia Bai fuera tacaña!

“En realidad, creo que la 3ª señorita Murong es muy lamentable.”

Después de ver la felicidad de Longze Yu Er, Bai Yi Yue dijo sus pensamientos.

“Después de todo, hay demasiados rumores sobre Feng Cang. Una chica que se casa en otro país no es algo que una mujer común pueda soportar.”

“Bai Yi Yue, ¿Qué quieres decir, ah?”

Al ver a Bai Yi Yue tomar el lado de Murong Qi Qi, Longze Yu Er se sintió infeliz.

“Si ella no va, ¿Podría ser que usted quiera que esta dama se case con ese demon wang? ¿No sabes el destino de las mujeres que se casaron antes con demon wang? ¡¿Quieres que esta dama muera trágicamente en la noche de bodas, ah?!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario