sábado, 15 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 29 Parte 2

Capítulo 29 Parte 2 - El sueño primaveral de la Begonia.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Bai Yi Yue ya estaba acostumbrada a la astucia de Longze Yu Er, pero no se desistió sólo porque la otra parte era una princesa.

“Princesa, todo el mundo nace de una madre y un padre; no salieron de una piedra. Ahora que la 3ª señorita va a Bei Zhou en su lugar, usted debe estar agradecida en su lugar. Yue er* nunca tuvo esos pensamientos que la princesa dijo y sólo describió los hechos.”
*(E: está hablando de sí misma, pero en tercera persona)

“Tú……”

Longze Yu Er del enojo, rechinó los dientes de rabia. Ella era una princesa, ¡¿Por qué Bai Yi Yue le hacía perder su cara cada vez como esto?! Al ver la tranquila expresión de Bai Yi Yue, Longze Yu Er sintió que su ira aumentaba mucho más.

¡Humph! Por ahora, esta dama te dejará estar. Después que esta dama se case con la familia Bai y se convierta en su cuñada, ¡Verá!

Justo en ese momento, el sirviente que Bai Mu Fei había enviado antes, rompió la pesada atmósfera. Luego de escuchar que una joyería había dotado a Bai Yi Yue una caja de joyas, Longze Yu Er inmediatamente puso la infelicidad en la parte posterior de su mente y en cambio, actuó como si fuera ella la que hubiera recibido el regalo: “¿Dónde está?!, escolta a esta dama.”

Cuando entró en la sala principal y vio la caja junto a Fang Kui, inmediatamente le ordenó que abriera la caja.

“Lo siento, nuestro joven maestro dijo que esta caja de joyas es para la señorita Bai. ¡Sólo la señorita Bai puede abrirla personalmente!

Al entrar estas palabras en sus oídos, su rostro se desformo en público e inmediatamente esto hizo que la expresión de Longze Yu Er se oscureciera. Los ojos de Fang Kui saltaron sobre la princesa delante de él y miraron amablemente a Bai Yi Yue, que había aparecido de última.

“¡Saludo a Señorita Bai! Para expresar su gratitud a la mano de ayuda de la señorita, el joven maestro de nuestra familia diseñó especialmente este conjunto de ‘sueño primaveral de la Begonia’ y pidió a este pequeño asistente que lo diera a la Señorita como regalo de cumpleaños del decimosexto cumpleaños.”

Estirando sus manos, Fang Kui abrió la caja en frente de Bai Yi Yue e inmediatamente, solo oyéndose el sonido de las respiraciones, las estrellas aparecieron en los ojos de todas las mujeres presentes. Incluso Bai Mu Fei como un hombre, no tenía otra opción que admirar las habilidades soberbias y el diseño sofisticado.

“¡Qué hermoso!”

Longze Yu Er extendió la mano y quiso tocar, pero fue detenido por Fang Kui.

“¡Princesa, este conjunto de joyas es muy precioso!”
(E: y no estuyo! Fushe fushe)

El significado oculto era: no lo rompas.

Esta vez, Longze Yu Er se enojó verdaderamente: “¿Qué podría pasar si esta dama solo le echa un vistazo? ¡Qué endeble chuchería!

Fang Kui no se enojó debido a las palabras inapropiadas dichas por Longze Yu Er. En su lugar, puso la caja en las manos de Bai Yi Yue.

“Detrás de cada joya, hay un nombre de señorita grabado en ellos. El Joven Maestro de nuestra familia dijo en la joyería que no hará un 2º conjunto de estas joyas. Pidiendo a la señorita Bai que se tranquilice, porque en este mundo, no aparecerá el mismo conjunto de joyas. Si lo hubiera, seguramente será una imitación.”

Nacido en la familia más rica, Bai Yi Yue sólo vivía en prendas de brocado y comidas de jade*.
*(N.T: una vida de lujo.)

¿Qué clase de cosas buenas no había visto? Pero todavía estaba profundamente atraída por este conjunto de ‘sueño primaveral de la Begonia’ frente a ella. Sólo con un vistazo, ella sabía que esto era un set de la más alta calidad de jade. Un gasto tan grande, una joyería tan fina, ¿Era realmente para ella? Bai Yi Yue no lo podía creer.

“¿Es realmente este regalo tan precioso para mí? Con todo respeto, Yue er no recuerda haber visto nunca al joven maestro Guang Hua. Y mucho menos el estarlo ayudando. ¿Podría ser que el joven maestro Guang Hua recordó mal?¡ Si es así, Yue er no puede aceptar este regalo porque es realmente demasiado bello!”

Las palabras de Bai Yi Yue fueron muy sinceras. Al verla de esta manera, Fang Kui estaba muy contento. La forma en que la señorita veía a la gente, era realmente buena. ¡Esta señorita Bai realmente era digna de ser su amiga!

“Señorita, tenga la seguridad, el joven maestro de nuestra familia no se acordó mal. Es sólo que la señorita tiene un buen corazón y, inadvertidamente, hizo algo bueno y no lo recordó. Pero para el joven maestro de nuestra familia, la reunión con la señorita por casualidad y ética al hablar de la justicia ¡Fue lo más valioso! ¡Por favor tranquilícese!”

Después de ver a Bai Yi Yue y el completo conjunto de joyas, sin darse cuenta los ojos de Longze Yu Er casi se cayeron de la envidia. ¡No! Ella era una princesa, ¿Por qué Bai Yi Yue lo tenía y ella no?

Pensando hasta aquí, Longze Yu Er se paró frente a Fang Kui. Ella puso una mano en su cadera y le apuntó con la otra mano, mientras decía: “Oye, vuelve y dile al joven maestro de tu familia como se llame, que está dama también quiere un juego de joyas y ¡También tiene que ser único! ¡En el menor tiempo posible para esta dama! ¡Por ese tiempo invertido, esta dama le recompensará en gran medida!”
(E: Ja! En tus sueños XD)


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

Esa princesa está más podrida un una fujoshi en vacaciones...
Increíble como puede ser tan arrogante y ambiciosa.

brujides dijo...

jajajaja muy buena

brujides dijo...

En el siguiente capitulo veremos a esa mierdis princesa vomitando sangre de la ira jajaja estampada en la cara is coming

Publicar un comentario