domingo, 16 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 30 Parte 1

Capítulo 30 Parte 1 – La 2ª Esposa del Príncipe


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


La manera arrogante de Longze Yu Er hizo a Bai Mu Fei y Fang Kui fruncir el ceño al mismo tiempo. Bai Mu Fei no dijo nada, pero Fang Kui no podía permitir que alguien hablara así de su amo.

"Incluso si la princesa pueda pagarlo, también depende de si o no, el joven maestro de nuestra familia este de humor. Por no mencionar……."

Fang Kui miró a Longze Yu Er de la cabeza a los pies y dijo: "Mirando a la princesa, temo que no podría pagar su valor."

"¿Qué dijiste? ¿Dijiste que esta dama no tiene dinero?”

Siendo por encima la princesa, ¿Cuándo se habían burlado de esta manera de Longze Yu Er?

"Esta dama lo que tiene es mucho dinero. Dime, ¿Cuánto quieres?”

“Jejeje”

Viendo a Longze Yu Er actuando tan ignorante, Fang Kui se burló.

"Sólo el material de este conjunto de ‘sueño primaveral de la Begonia’ en la mano de la señorita Bai vale 10 mil taeles de oro, sin incluir la mano de obra, el precio del producto y el potencial de apreciación. Sólo con esto, la princesa ya no puede permitirse este lujo. Por otra parte, incluso si la princesa está dispuesta a sacrificar todo lo que tiene y es de alguna manera capaz de obtener el dinero, el joven maestro de nuestra familia puede estar poco dispuesto a hacerlo. Después de todo, sólo hay muy pocas personas que puedan entrar en los ojos del joven maestro de mi familia. ¡Princesa puede no tener ni la más remota idea, de que esto no es una broma!"

"¡Tú!"

Al decirle esto, Fang Kui no le había dado ni la más mínima cara, provocando que Longze Yu Er girara sobre sus talones en el suelo y dijera: "¡Siervos! ¡Maten a este bastardo! ¡Decida asistente de joyero! Por todas partes debajo del cielo, está la familia imperial; Alrededor de cada esquina, hay funcionarios imperiales ¡Y esta dama no cree que un pequeño asistente de joyero puede desafiar el mando de esta dama!"

"¡Jajaja!"

Al oír las palabras de Longze Yu Er, Fang Kui se rio en voz alta: "¡No necesitare molestar a la princesa más! A partir de este día, nuestra joyería ya no encontrara en el país Xi Qi. El joven maestro de mi familia ya ha trasladado nuestra joyería a otro país y el regalo para la señorita Bai es el último trabajo del joven maestro de nuestra familiar en el país Xi Qi."

Después de decir esto, Fang Kui se inclinó respetuosamente a Bai Mu Fei y Bai Yi Yue y dijo respetuosamente: "El joven maestro de nuestra familia dijo que quería agradecerles a ustedes 2 por su cuidado anterior; hoy, ha pagado a señorita Bai y en el futuro, seguramente enviará un gran regalo para el joven maestro Bai. La tarea que el joven maestro me dio, esta cumplido ¡Así que no me quedaré más y me iré!

Después de una reverencia, Fang Kui y el sirviente junto a el, desaparecieron delante de todos.

¡Artista marcial del nivel 8! Bai Mu Fei estaba realmente sorprendido. Tal persona estaba realmente dispuesto a ser un subordinado del joven maestro Guang Hua y ser un pequeño comerciante. Entonces, ¿Qué tipo de figura impresionante era el joven maestro Guang Hua?!

Cuando los guardias imperiales de la capital llegaron a la joyería, estaba vacía. Debido a que la princesa Ping Yang quería cerrar la joyería, se convirtió rápidamente en tema de conversación. La señorita Bai consiguiendo el conjunto de 'sueño primaveral de la Begonia', el príncipe Jing rompiendo el compromiso y Murong Qi Qi casándose en una tierra lejana, se convirtieron en los temas más candentes en la capital.

En este punto, la persona más sombría no fue otro que el príncipe Jing: Longze Jing Tian. Con gran dificultad, fue capaz de deshacerse de Murong Qi Qi, pero nunca espero que, en su lugar, sería obligado por Murong Xin Lian.

Lo que Murong Tai dijo en el momento en que abrió la boca, fue sobre matar a Murong Xin Lian. Debido a que el cuerpo de una mujer que ha sido visto por otro, provocaría que nadie estuviera dispuesto a casarse con ella. Una cosa tan inmoral, realmente era una vergüenza para la familia. Teniendo la vida de ella en sus manos, obligó a Longze Jing Tian a aceptarla como su 2ª esposa.

Al segundo que Longze Jing Tian asintió, Murong Tai inmediatamente entró en el palacio para obtener la aprobación del emperador. Poco después, envió un pequeño carruaje directamente con Murong Xin Lian dentro, hacia la residencia del príncipe Jing.
(E: si xin lian hubiera sabido que esto sería tan fácil creo que ya hubiera ideado un plan para desnudarse en frente de él XD)

Ahora, Murong Xin Lian ya se había convertido en la 2ª esposa oficial del príncipe: Longze Jing Tian. Sin una razón, la residencia del príncipe obtuvo una mujer más, causando que Longze Jing Tian se sintiera extremadamente irritable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario