domingo, 16 de abril de 2017

Una vez más....

Una vez más me voy de vacaciones y por eso eh aparecido XD. Pero no sin razones para hacerlo como por ejemplo: Frodfy esta ocupada haciendo su tesis, a juan maria se le daño el pc y no me pudo dar los cap de la otra semana (y no se cuando se vaya a estabilizar de nuevo), fiore.... bueno esta ocupada entre todas esas tareas de la universidad, merme y sus fallos de internet y yo pues me estoy aburriendo un poco de solo editar y corregir wangs, no tengo a nadie que me edite los otros proyectos  (como wife) :'v. Así que me tomare un descanso de wangs antes de pensar querer abandonarlo.

No crean que hemos abandonado Poisoning o Genius Doctor solo que nuestras traductoras de chino estan ausentes y yo no se chino (solo algunos terminos debido a wangs XD) de a milagro se algo de ingles.

En fin cambiando de tema antes de irme les dejare cap para esta semana, los acostumbrados 2 cap de wangs en el que feng cang por fin hara un movimiento abierto hacia Qi Qi y jejeje el Príncipe jing intentara alcanzar su amor pero...
Y por ultimo un cap de play to live, la ultima parte del capitulo 8 donde los GMs le dañaron a max su plan de causar el terror entre los mobs con su oso zombie XD

Atte: Crys, editora en jefe de Sunset Light Translations... con nuevos vicios?

PD: creo que me tomare 2 semanas para reflexionar sobre Wangs ¿Creen que para entonces la pc de juan maria vuelva a vivir?

PDD: No al Spoiler en los comentarios!

4 comentarios:

MiSTRAL dijo...

Una cosa es segura en temas de computadoras, siempre se puede poner peor :'v

Unknown dijo...

Si hay que editar wife yo te ayudo,así que no abandones por fas :(

Crys dijo...

En realidad si necesitamos nuevos editores desde que lechuga se marchito, porque estamos pensando retomar a mistake marriage, seguir wife (solo me faltan 35 cap y termino) y pienso publicar otra novela pero esta es super cortita al lado de las actuales que tenemos y tambien es de tematica antigua.
Si dispones de tiempo libre para regalarnos contactanos al correo traductor.cd@gmail.com o por line con el ID anncrys

Unknown dijo...

No abandonen genius doctor me acabo de enganchar a ella plis... y gracias por su gran trabajo realmente son dignas de encomio

Publicar un comentario