lunes, 17 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 30 Parte 2

Capítulo 30 Parte 2 – La Segunda Esposa del Príncipe


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Sucedió que, en ese momento, Du Xian Er había enviado a alguien con el colgante de jade para obtener los 500 mil taeles de plata. Después de conseguir el dinero, la otra parte siguió diciendo: " El más grande deseo de la familia de nuestra señorita en esta vida es 'estar dispuesto a obtener el corazón de una persona y no estar deseoso a apartarse de ella hasta que sus cabellos se vuelvan blancos'. Dado que el príncipe ya tiene una amable y encantadora novia, no ponga ese tipo de expresión enamorada nunca más. Engañar a los sentimientos de otra persona es poca cosa, ¡Pero interrumpir el matrimonio de la señorita de nuestra familia, es un gran problema!"

Sin saber de dónde Du Xian Er había sacado a una chica tan elocuente. En la que cada palabra era capaz de asfixiar a la gente hasta la muerte, y Longze Jing Tian claramente no podía hacerle algo a la otra parte, porque después de todo, era la confidente de Du Xian Er. Y por supuesto todavía quería casarse con Du Xian Er y hacerla su esposa. Lo que conllevaba que no podía ofender a las personas que la rodeaban.

"Príncipe, la perdí."

Lu Yuan estaba de pie con las manos detrás de la espalda delante de Longze Jing Tian. Su cabeza estaba gacha, esperando a ser reprendido. Originalmente esta persona estaba siguiendo a Su Mei, pero nunca espero que la otra parte, conociera tan bien la capital que en tan sólo 2 cuadras, ella lo dejo atrás.

"¡Pido al Príncipe el castigo por este acto!"

"Sus sirvientes, naturalmente..."

Todo estaba dentro de las expectativas de Longze Jing Tian. Una mujer tan clara como el hielo y limpia como el jade, las personas que la rodearan naturalmente no podrían ser malas. Pero ella lo malinterpretó, no quería verlo, ¿Qué podía hacer él?

Después de pensar durante mucho tiempo, Longze Jing Tian ordenó: "Du Xian Er esta sin duda dentro de la capital. Lu Yuan, envía gente a investigar. Debes averiguar el paradero de Du Xian Er. Este príncipe no quiere que se malinterprete, por lo que este príncipe debe explicárselo claramente en persona.”

"¡Sí!"

En cuanto al enamoramiento del príncipe, Lu Yuan sólo podía suspirar en secreto. Sólo quería esconderse con todo su corazón, así que ¡¿Cómo podría encontrarla?!

Fuera del estudio, Lu Ye detuvo a Murong Xin Lian, que había venido a visita a Longze Jing Tian, mientras llevaba una bandeja de comida.

"2° esposa del príncipe, el príncipe tiene algo que hacer y no quiere ser molestado."

"Oh……"

Murong Xin Lian se sintió algo decepcionada. Alzó los ojos para mirar la puerta cerrada, pensando que su deseo se había hecho realidad. Aunque era sólo una 2° esposa, Murong Xin Lian confiaba en que con su sabiduría y belleza, seguramente sería capaz de agarrar el corazón de Longze Jing Tian. Pero ayer por la noche, Longze Jing Tian no llegó a su cuarto. En otras palabras, Longze Jing Tian sólo le había dado un lugar para vivir en la residencia del príncipe sin tener ningún otro pensamiento sobre ella, lo que preocupo un poco a Murong Xin Lian.

Atrapando el corazón de un hombre o dando a luz a un hijo. ¡Éste era el método que la madre de Murong Xin Lian, Zheng Min, le había enseñado una vez! ¿No consigues el amor? Entonces, debes tener un hijo al cual recurrir. Sólo entonces podría considerarse que una mujer tiene algo por lo que mirar hacia adelante

¡No, no, no puede ser así! ¡No puede admitir fácilmente su derrota!

Murong Xin Lian respiró profundamente. Acababa de entrar en la residencia del príncipe y habría tiempo suficiente en el futuro ¡No podía ser impaciente! La impaciencia pondría las cosas en mal estado ¡Después de todo, ella tenía mucho tiempo por delante! El corazón de Longze Jing Tian ¡Ella lo quería!, Su hijo ¡Ella lo quería! El asiento de la 1° esposa ¡Ella que por supuesto también lo quería! Que mujeres le merecen o no merecen, ¡Ella lo quería todo!

"Esta es la sopa de lirio de judía verde que yo personalmente cocine. Si es problemático que se lo de entonces ¡Me iré ahora!"

Luego de decir eso, Murong Xin Lian le dejó el plato de comida a la criada que se hallaba a su lado. De principio a fin, su rostro mostró una suave sonrisa, sin ningún rastro de ira.

"¡Vuelve! ¡Siento molestarle!”

La actitud de Longze Jing Tian hacia esta nueva 2° esposa del príncipe, Lu Yuan y Lu Ye, que lo siguieron, la sabían muy bien. Originalmente, Lu Ye pensó que después que Murong Xin Lian oyera que Longze Jing Tian no quería verla, se enojaría y despreciaría. Sin embargo, no esperó que la otra parte fuera tan agradable. Esto hizo que Lu Ye tuviera algunos buenos sentimientos hacia esta 2° esposa del príncipe. Cogiendo consigo el recipiente de comida y entrando a la habitación del príncipe.

"A este príncipe no le gustan los dulces, ¡Ustedes coman!"

Longze Jing Tian frunció el ceño y empujó el plato de comida.

"En el futuro, si envía más, cómanselo todo. Este príncipe simplemente no quiere verlo.”

Durante 10 días consecutivos, independientemente del clima, cada tarde Murong Xin Lian personalmente enviaría una olla de sopa para Longze Jing Tian. El resultado fue que todo fue a parar para los 2 hermanos de la familia Lu, sin que ella lo supiese.

Y durante esos 10 días, de Bei Zhou llegó la noticia de que el príncipe Nan Lin: Feng Cang, personalmente llegaría a Xi Qi para escoltar a esposa del príncipe a Bei Zhou. Y envió a una tía que conocía la etiqueta muy bien, para enseñarle la etiqueta de la corte de Bei Zhou a Murong Qi Qi. También envió a un maestro de varios talentos, para viajar con la tía, principalmente para enseñar el idioma y costumbres a la futura esposa del príncipe Nan Lin de Bei Zhou.


4 comentarios:

brujides dijo...

gracias como siempre

MiSTRAL dijo...

Bueno, Qi Qi y sus alter son brutales xD

Unknown dijo...

Cuantos Alter tiene?Esta Qi Qi puede hacer de todo.
Es la mejor joyera,la mejor en artes marciales, la mejor en medicina,la mejor actriz,la mejor asesina ,puede hacer de todo!!!

Crys dijo...

Por lo menos Du Xian Er, la tipa del que el príncipe Jing esta enamorado, tambien es ella.... solo estoy diciendo, no es spoiler porque ya salio, re-leanlo si no se dieron cuenta ya XD

Publicar un comentario