viernes, 21 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 31 Parte 1

Capítulo 31 Parte 1 – Feng Cang, el que sabe cómo ganarse a las masas



Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


El ala Cui Zhu se encontraba llena de regalos enviados por Feng Cang desde Bei Zhou. Todos estos eran desde los más comunes como: ropas, joyas; hasta pocos convencionales como: decoraciones para la casa y aperitivos consumidos en Bei Zhou. En resumen, todo lo que una esposa de un príncipe debería tener, Feng Cang lo había preparado todo.

"La Princesa es realmente hermosa con la ropa de nuestro país Bei Zhou!"

Feng Yu se paró frente a Murong Qi Qi con una cara llena de júbilo. La misma persona que Feng Cang dijo que enviaría como su tía Feng. Ella era la sirvienta de la familia Feng y sólo porque su familia había demostrado lealtad, generación tras generación, les habían concedido el apellido 'Feng'.

A través de vivir juntas estos últimos días, Feng Yu se sentía muy satisfecha con Murong Qi Qi, la futura esposa del príncipe Nan Lin. La misma etiqueta, Feng Yu sólo necesitaba mostrarlo una vez y Murong Qi Qi se lo aprendería enseguida, sin que tuviera la necesidad de mostrarlo una 2° vez.

Feng Yu había visto a muchas damas nobles en Bei Zhou, pero nunca había conocido a alguien que aprendiera tan rápido. Apenas después de algunos días, Feng Yu sintió que lo que ella sabía por sus años de servicio, Murong Qi Qi lo sabía ahora, pensando consigo que se estaba volviendo casi una inútil.

"No importa lo que nuestra señorita use, ¡Se verá bien!"

Su Mei tenía grandes expectativas para este futuro yerno. Por lo menos por ahora, Su Mei estaba muy satisfecha con la actitud que Feng Cang había mostrado hacia Murong Qi Qi. Además, que este yerno parecía muy atento. Por haber preparado hasta su ropa y la de Su Yue ¡‘Se veía que este yerno de verdad sabia como seguir el dictado de las masas’!

Su Yue realmente le gustaba la ropa de Bei Zhou, porque la parte superior se separaba de la mitad inferior. La gente de Bei Zhou tampoco era tan estricta como el sur y las mujeres podían montar a caballo y jugar fútbol. Esto realmente era la personalidad de Su Yue.
(T: me espere muchas cosas pero no el football XD)

"Aunque la señorita es muy hermosa cuando lleva un vestido, pero con la ropa de Bei Zhou hace que la señorita parezca más valiente y ¡Fácil de llevar!"

La evaluación de Su Yue parecía ser muy justa.

"Tía Feng Yu, estos pocos días han sido un problema para que me enseñe, ¡Gracias!"

Murong Qi Qi respetuosamente agradeció a Feng Yu de acuerdo a las etiquetas de Bei Zhou.

"Aiyo, princesa, ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Una etiqueta tan grande, no podré aceptarla! "

Feng Yu rápidamente ayudó a Murong Qi Qi a levantarse.

"Esto es lo que este esclavo debe hacer. Princesa ya no debería ser así en el futuro. Si los foráneos lo ven, será malo para la princesa. Eres nuestro futuro y esta esclava siempre sera sólo una esclava. ¡Debe prestar atención a la jerarquía!

"Tía Feng Yu, ahora no hay forasteros. ¡¿Podría ser que la tía quiere decirle a otras personas?!"

Su Yue sonrió, mientras miraba a la tía Feng Yu.

“La señorita de nuestra familia está agradeciendo sinceramente a la tía. ¡Tía, no lo rechaces!”

Aunque Su Yue lo dijo muy razonablemente, pero Feng Yu todavía no se atrevia a ser tan temeraria. Antes de que ella llegara, Feng Cang dijo mil veces que le sirviera a Murong Qi Qi bien. Feng Yu ya se había quedado en la residencia del príncipe durante tanto tiempo y nunca había visto a Feng Cang preocuparse tanto por una señorita. Incluso a la princesa Bao Zhu de Bei Zhou y la mujer número 1 con talento: Mu Yu Die, el príncipe no les había mostrado una buena cara.

Anteriormente, Feng Yu todavía tenía algunas dudas sobre esta princesa, la futura esposa del príncipe Nan Lin, pero después de conocerse estos pocos días y llevarse tan bien, Feng Yu sintió que los ojos de Feng Cang eran muy buenos.

Aunque las miradas de Murong Qi Qi eran normales, pero ella era ágil e inteligente. Su personalidad era generosa y amable. Sólo con el aprendizaje de la lengua de Bei Zhou, el profesor sólo le había enseñado durante 3 días y el acento que Murong Qi Qi demostró asustó tanto al maestro, que casi se inclinó para dejar que Murong Qi Qi se convirtiera en su maestro.

Con una persona tan agradable al lado del príncipe, ¡Presumiblemente el príncipe será capaz de recuperarse mejor muy pronto!

¿Cómo podría saber Feng Yu que el llamado lenguaje de Bei Zhou era exactamente el mismo que el mandarín del futuro? Para Murong Qi Qi, esto fue un pedazo de pastel.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Gracias por el cap!!!
Cada vez admiro más a Qi Qi

Gaby dijo...

Gracias por el capítulo!!
Ya quiero que salga el príncipe (≧∇≦)

Publicar un comentario