sábado, 22 de abril de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 31 Parte 2

Capítulo 31 Parte 2 – Feng Cang, el que sabe cómo ganarse a las masas



Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Sólo hablarlo después de aprender durante 3 días, fue porque Murong Qi Qi no quería asustar al maestro, pero no esperaba que siguiera asustando de esa manera al maestro. Y aun el maestro siguió diciendo que ‘la princesa era talentosa’. Su Mei y Su Yue se volvieron hacia a él y en una broma dijeron: "Señorita, es hora de la enseñanza."

Su Yue lo recordó al ver la hora.

La llamada enseñanza, además de aprender el lenguaje de Bei Zhou, también tenía la historia de Bei Zhou.

El maestro que Feng Cang había enviado en realidad no tenía más de 26 años. De hecho, era un joven talento llamado Nalan Xin. Y después de que Murong Qi Qi abriera su boca para hablar la lengua de Bei Zhou, asustando a Nalan Xin; la clase de lengua se omitió y en cambio Nalan Xin comenzó a enseñar la historia de Bei Zhou a Murong Qi Qi.

Nalan Xin no sabía con qué palabras podría describir a este estudiante. Tenía que decir, esta princesa Zhao Yang era excepcionalmente inteligente. Sólo con muy poco de enseñanza, ella era capaz de aprender el resto a través del análisis. Originalmente, Nalan Xin no entendía por qué el príncipe había elegido a Murong Qi Qi, pero ahora lo comprendía totalmente. El príncipe era perspicaz y vio una perla. Y sólo una perla tan brillante, era digna de Feng Cang.

"Da Lu tiene 4 países: Bei Zhou, Xi Qi, Nan Feng y Dong Lu. Dong Lu es el país más antiguo. Desde el comienzo de su dinastía hasta ahora, ya tiene 238 años."

"Bei Zhou, Xi Qi y Nan Feng se formaron hace 25 años. En ese momento por alguna razón, el entonces gran general: Wanyan Zhi, ocupó el norte y estableció Bei Zhou. El ministro de personal: Longze Lan, estableció Xi Qi. Y Guo Zhang Ming sin saberlo, ¡Estableció Nan Feng que dio lugar a que el mundo se dividiera en 4!"
(T: como fundas un maldito país sin saberlo XD)

Nalan Xin no sabía por qué Feng Cang quería que le contara a Murong Qi Qi sobre esto. Murong Qi Qi era después de todo sólo una mujer, ¿Por qué ella tenía que saber tanto? Pero éste era el mandato de Feng Cang, sólo podía seguirlo.

"Maestro, he oído que Dong Lu no es grande. ¿Cómo ha existido durante tanto tiempo incluso cuando se enfrentó con otros países siendo usurpado?"

La pregunta de Murong Qi Qi hizo que Nalan Xin asintiera con aprobación. Había olvidado que en aquel momento, había pensado que Murong Qi Qi era sólo una mujer y que no necesitaba saber tanto.

"Princesa, Dong Lu está cerca del mar. Su industria marítima está muy bien desarrollada y su relación con la isla Peng Lai es muy buena. Cada emperatriz de Dong Lu es una estudiante de la isla Peng Lai. Si el país se encuentra con crisis, la isla de Peng Lai definitivamente se presentará para ayudarlos."

"Además, Dong Lu produce sal. La sal es algo que los plebeyos deben tener. Aunque otros países tienen vastas tierras, pero todavía necesitan a Dong Lu para la sal. "

"¿Isla Peng Lai?"

Murong Qi Qi pensó en la legendaria hada de Peng Lai, pero esta isla de Peng Lai no era la misma de la leyenda.”

Nalan Xin tomó un día extra para contarle sobre la isla de Peng Lai. Oyendo que allí, los expertos marciales eran tanto como las nubes. El gran nivel 7, los expertos púrpura en Da Lu, sólo eran los discípulos más pequeños en nivel en la Isla Peng Lai.

Si realmente existía un lugar así, ¡Verdaderamente necesitaba encontrar una oportunidad para ir a echar un vistazo! Como Murong Qi Qi estaba pensando, la Isla Peng Lai, hizo que todas las células combativas en su cuerpo saltaran. Con su capacidad actual, no sabía, ¿Qué posición sería capaz de ocupar en la isla de Peng Lai?

En una casa de la capital, Feng Yu y Nalan Xin estaban de pie respetuosamente detrás de un hombre vestido de blanco. Una mano sostenía un recipiente con comida para peces, mientras la otra, arrojaba la comida en el estanque frente a él, atrayendo a un grupo de koi.

"¿Oh? ¿La esposa del príncipe se ha portado tan bien?

Después de escuchar el informe de los 2, la boca de Feng Cang mostró una sonrisa.

"¡Parece que esta pequeña esposa del príncipe es una mujer algo impredecible! ¡Fue duro para ustedes 2!

La felicidad revelada dentro de las palabras de Feng Cang, fue sincera. Feng Yu y Nalan Xin bajaron ligeramente la cabeza para expresar su respeto a este hombre frente a ellos. Ser capaz de hacer feliz al príncipe, por supuesto que también los hacia felices, pero todo esto fue gracias a Murong Qi Qi.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Esa Qi Qiiiiiiiii
Quiero saber cual es su niveeeeel!!!!!!!
Me carcome la curiosidad!!!

HEAkilLER dijo...

Supongo que era el que la obserbaba oculto en la fiesta que organizó su "hermana"... donde conoció a las 4 familias

Publicar un comentario