viernes, 12 de mayo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 32 Parte 1

Capítulo 32 Parte 1 - El pequeño corazón egoísta de un hombre.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


“¿Qué hay de esas pocas moscas? ¿Han ido a buscar a la esposa del príncipe recientemente?”

Feng Cang, luego de entregarle el recipiente de comida para peces a Ji Xiang, el cual estaba junto a él, tomó la toalla húmeda que Ru Yi le ofrecía para secarse las manos.

Viendo a Feng Cang utilizar ‘moscas’ para describir a Li Yun Qing y Shangguan Wu Ji, Feng Yu y Nalan Xin sentían que este maestro suyo estaba comiendo de ese ‘vinagre’, lo que les resulto un poco desconcertante para ellos.
(N.T: Comer vinagre = ponerse celoso.)

Los 2 enseguida la visitaron, después de haber escuchado que la futura esposa del príncipe tenía que casarse por la paz, asi mismo inmediatamente etiquetado como 'moscas' a cualquiera, quien tuviese pensamientos maliciosos sobre Murong Qi Qi. Y ellos, Feng Yu y Nalan Xin, no podían dejar de jugar el papel de 'Mata moscas', cerrando la puerta para todo aquel del sexo opuesto que viniera a visitar a la futura esposa del príncipe.

"Príncipe, tenga la seguridad. Yo mire firmemente a la esposa del príncipe y ¡No voy a dejar que otros la codicien!"

Porque Feng Cang habia sido criado por Feng Yu, la volvía diferente de otros criados en frente a Feng Cang. Incluso Feng Cang la respetaba mucho.

Con las palabras de Feng Yu, Feng Cang se sintió más seguro.

Parecía un poco demasiado sensible, pero la luz que venía de su pequeña futura esposa era tan llamativa. Él debía hacerla suya antes de que otros notasen su singularidad. Así es, hacerla suya. ¡Ocultándola debajo de sus alas! ¡Cuidadosamente protegiéndola, haciendo que pertenezca exclusivamente a él!

Si el monólogo de Feng Cang fuera escuchado por la gente a su lado, se desmayarían. ¿Seguía siendo su astuto, frio, digno y sabio príncipe Nan Lin? ¿Por qué es como un niño que ha encontrado su juguete favorito? ¡Infantil hasta este extremo!

Feng Cang ordenó algunas cosas más, siendo la misma vieja melodía: Proteja a Murong Qi Qi, no dejen que la gente la intimide, etc.

Nalan Xin exclamó en su corazón. El príncipe estaba muy preocupado. Y al llevarse bien por tan poco tiempo, ¡Él ya sentía que Murong Qi Qi no era alguien débil! Era sólo que ¿Por qué no podía verlo el Príncipe? ¿Puede esto ser llamado preocupación a causa de un caos mental?

Después de que Feng Yu y Nalan Xin se fueran, Jin Mo llegó con un cuenco de medicina gruesa y negra.

"Príncipe, es tiempo de beber la medicina."

"Jin Mo, ¿Estás seguro de que esto no es venganza? ¿Por qué siento que recientemente la medicina es especialmente amarga?"

Mirando la medicina gruesa y oliendo el sabor picante, Feng Cang frunció el ceño.

“¡Seguramente has venido a cobrar una deuda! Usted sufrió a manos de mi pequeña futura esposa y no puede hacerle nada a ella, ¡Así que es por eso que me están dando un momento difícil!"

"¡Príncipe, sólo beba la medicina!"

Jin Mo sacó una botella pequeña y echó una cucharada de polvo medicinal amarillo. Entregándoselo después a Feng Cang.

"¡Si usted todavía quiere conseguir a la chica, tome la medicina! ¡Si no te importa tu cuerpo, después de morir, sólo se puede convertir en viuda!

Escuchando las palabras de Jin Mo, Feng Cang sólo podía reír amargamente. La lengua venenosa de esta persona que lo había seguido durante 10 años, Feng Cang ya lo había experimentado tantas veces que ahora estaba acostumbrado a ello. Tragó el polvo de un solo trago, para posteriormente levantar el plato de medicina negra y bebérselo también de un solo trago.

Amargo.... desde la boca de Feng Cang, hasta la garganta, se extendió llegando a su estómago. ¡Muy amargo!…..

Colocando el plato, Feng Cang se enjuagó la boca y solo cuando un dulce dátil entro en su boca, fue que se sintió más cómodo. Las palabras que Jin Mo acababa de decir, seguían sonando en sus oídos, haciendo que sus emociones bajasen. Aparentemente, en este asunto era un poco obstinado.

"Jin Mo, dices que, ¿Soy un poco egoísta? Obviamente sé que este cuerpo mío...... pero todavía quiero meterla en mi mundo."

Al ver la tristeza sin precedentes en los ojos de Feng Cang, el disgusto que Jin Mo tenía por Murong Qi Qi se volvió una capa más profunda.

"Príncipe, ¿Cómo puedes decir eso? ¡Definitivamente te voy a curar!"

¿Cuándo había sido el Príncipe así? Desde que conoció a esa chica, las emociones del Príncipe se complicaron. Si no fuera porque Feng Cang se preocupará tanto por Murong Qi Qi, enviando a Feng Yu y Nalan Xin para protegerla, Jin Mo ya habría utilizado cualquier medio para destruirla.
(E: precisamente la protege, porque por todos lados hay enemigos, hasta a lado de él XD)

“Jin Mo......”

Feng Cang tosió 2 veces. El frío en esos claros ojos morados era muy fuerte. Él miró fijamente a Jin Mo, diciendo palabra a palabra, apuñalando directamente el corazón de Jin Mo: "¡No la toques, de lo contrario te mataré!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario