sábado, 13 de mayo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 32 Parte 2

Capítulo 32 Parte 2 - El pequeño corazón egoísta de un hombre.


Traducción: Asani (Juan Maria XD) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Jin Mo entendió la intención de matar en las palabras de Feng Cang. Enojándose realmente sólo porque mostró hostilidad hacia Murong Qi Qi.

"Lo sé."

Aunque no estaba dispuesto a hacerlo, aun así, Jin Mo todavía lo prometió.

"Pero Príncipe, ¿Pensaste en la emperatriz viuda? La muerte del gran general Feng y la princesa Ming Yue estan relacionados con Xi Qi. Además, ella es la hija de Murong Tai. Ese año en la montaña Yandang...... "

"¡Jin Mo! En cuanto a gran abuela imperial materna, este Príncipe irá a hablar con ella. Al final, lo que causó ese asunto de ese año no se conoce. ¿Fue un trabajo de información privilegiada u otras cosas? Este Principe no quiere involucrar a inocentes. Ella es la esposa que este Príncipe reconoce. ¡Naturalmente, este Príncipe la protegerá!

"¡Sí!"

Sólo cuando Feng Cang estaba enojado usaría 'este Príncipe’. Jin Mo sabía que sus palabras se habían pasado de la línea para Feng Cang. Y no es que tuviera miedo de que Feng Cang lo matara, sino que le preocupaba que Feng Cang rechazara el tratamiento. El clima caliente y húmedo del sur no era adecuado para el descanso y la recuperación. Cuanto antes regresasen, mejor.

De este viaje a Xi Qi, Jin Mo se encontraba decepcionado de que no pudiera encontrar a este hermano menor Lian Gongzi que el amo había mencionado. Antes de llegar, Jin Mo recibió la carta de su maestro. Diciendo que su discípulo el joven maestro Lian, era un genio. Si tan solo el pudiera encontrar al joven maestro Lian, tal vez tendría el enfoque correcto y ahorraría tiempo tratando la enfermedad de Feng Cang. Todos estos pensamientos hicieron que Jin Mo definitivamente sintiera que debía encontrar al joven maestro Lian.

Era sólo que la carta del maestro sólo tenía unas pocas palabras y no mencionaba más acerca del joven maestro Lian, lo que causaba que Jin Mo hasta ahora no supiera mucho acerca de este pequeño hermano menor.

La única información que obtuvo fue que Murong Qi Qi y el joven maestro Lian se conocían. No sabía si él podía encontrar un avance a través de......

"Príncipe, quiero tomarme un tiempo para ver a la esposa del Príncipe, para preguntarle sobre mi hermano menor. De acuerdo con fuentes confiables, ese día, Murong Qi Qi le dio a Duanmu Qing la píldora de tener hijos, la cual fue elaborada por mi hermano menor. Definitivamente se conocen. Además de la anestesia que Murong Qi Qi recubrió en la daga de ese día, Jin Mo nunca ha oído o visto tal anestesia antes. Estoy seguro de que tiene algo que ver con mi hermano menor."

Jin Mo había estudiado cuidadosamente la anestesia de su herida, pero al final no encontró nada. Si tal anestésico se utilizaba en el campo médico, al dar el tratamiento médico, el paciente no sentiría tanto dolor nunca más. Esta es también la razón por la que Jin Mo quería conocer los ingredientes de esa anestesia.

"No hay necesidad, el futuro es largo."
(E: Y si el destino esta de tu lado no tendrás que salir ni si quiera de bei zhou para encontrar la receta XD)

Feng Cang se tumbó perezosamente. La medicina estaba empezando a surtir efecto. Ya que empezaba a sentirse mareado.

Al oír a Feng Cang diciendo eso, Jin Mo sabía que Feng Cang seguía vigilándolo a él, preocupándose de que él no sería capaz de sostenerse y hacer algo por Murong Qi Qi. El Príncipe realmente se preocupaba tanto por ella, provocando que Jin Mo hiciera la pregunta que había estado flotando en su mente durante tanto tiempo.

"Príncipe, ¿Por qué es ella? En este mundo hay muchas mujeres más hermosas que ella. Hay más mujeres con talento que ella. Hay muchas mujeres más nobles que ella. Hay muchas mujeres más inteligentes que ella. ¿Por qué es ella? Jin Mo piensa que una persona más digna debe acompañar a Príncipe! "

"Jaja……"

¿Por qué? Feng Cang también se había hecho esa misma pregunta. Sólo pensando en esa chica casual y de noble apariencia bajo la luz de la luna, lo hacía sentir en su corazón la presencia de un sol que se levantaba lentamente. ¡Presumiblemente era la luz que emite de ella, lo que lo atrajo! Sólo con una mirada y estaba preparado para toda la vida.

"Jin Mo, con el paso del tiempo, lo sabrás."

Feng Cang cerró los ojos, su rostro tenía el color del jade. Viendo que Feng Cang no queria decir nada más, Jin Mo cubrió con una manta a Feng Cang y se fue en silencio.

10 años, en estos 10 años siguiendo a Feng Cang, presencio muchas cosas. Sólo pudiendo ahora obedecer la insistencia de Feng Cang.

Si Murong Qi Qi era realmente como decia Feng Cang, incluso si necesitara usar todos los medios, haría que Murong Qi Qi se quede al lado de Feng Cang. Pero si Murong Qi Qi no era digna del Príncipe, incluso si ella fuera la carne del corazón del Príncipe, él, Jin Mo ¡La cortaría con el cuchillo más afilado!


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Wuojojo, al fin aparece el pinshe principito.
Mil gracias por los caps.

Unknown dijo...

Jin Mo no sabe lo que le espera si hace enojar Qi Qi. Gracias por esta maravillosa novela

Publicar un comentario