viernes, 19 de mayo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 33 Parte 1

El capitulo se lo habia tragado la carpeta :v
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 33 Parte 1 - Recorrido por el lago


Traducción: Asani (Juan Maria XD)
Edición: Fiore
Corrección: Crys


 Como si el viento se la hubiera llevado, aquella melodía de ‘Una canción al mundo mundano’ que Murong Qi Qi había tocada era sonada en toda la capital, sin importar a donde fueras, escucharías a alguien entonandola: “Estoy llorando hoy, pero me reiré mañana. Esto es difícil de explicar y no sabes por qué estoy tan orgulloso…”

Vaya que fue grande la sorpresa de todos al saber que aquella contagiosa canción fue interpretada por la basura de  la 3º señorita de la residencia del Primer Ministro, cosa que era impactante para las personas de la capital. Pero, con los rumores que Su Mei había esparcido ingeniosamente antes, ¡Todo el mundo pensó que era la verdad!

Durante un tiempo, los ciudadanos de toda la capital se quedaron del lado de Murong Qi Qi sin pensarlo 2 veces.  Como resultado, en la mente de todos, esa 2º señorita de la residencia del Primer Ministro y el Príncipe Longze Jing Tian ¡Eran las personas más viles! Que en esos 2 años mantuvieran un compromiso secreto y un incidente ¡Pobre 3º señorita Murong, víctima de ese juego!

Las personas más inteligentes comenzaron entonces a unir cabos, deduciendo mucha cosa de lo ocurrido. Si solo se analizaba un poco aquellos rumores sobre Murong Qi Qi, cuando ella acababa de llegar a la capital, no era complicado suponer que la mano que movió los hilos para deliberadamente arruinar la reputación de Murong Qi Qi, fue la 2º señorita Murong.

"¿Esta canción en realidad fue interpretada por Murong Qi Qi?"

Cuando Longze Jing Tian oyó a la gente tocar 'Una mirada al mundo mundano', se sorprendió. Tal canción, tal estado de ánimo, ¿Fue interpretado por la Murong Qi Qi que abandonó? ¿Qué tipo de persona era ella? ¿Por qué de repente se arrepentía? Ahora lamentaba lo fácilmente que le dio su libertad...

La expresión de Longze Jing Tian cayó en los ojos de Murong Xin Lian, haciendo que su corazón se volviera más pesado. ¡El recuerdo de Murong Qi Qi se negaba en desaparecer!

No era necesario examinar los acontecimientos pasados en busca de respuestas. ¡Porque todo seguramente debió haber sido hecho por Murong Qi Qi! ¿Qué debía hacer ella, Murong Xian Lian? Si el príncipe se interesaba en Murong Qi Qi, para entonces ¿Su posición no se vería afectada? Aunque ella quisiera matar a Murong Qi Qi, Murong Xin Lian todavía no se había recuperado de usar su energía interior desde aquel tiempo. El uso de artes marciales, no era capaz de hacerlo...... Sin embargo, Murong Xin Lian creció jugando a las conspiraciones. Apenas moviendo ligeramente su cerebro, ella pensó en una manera para tratar de destruir a Murong Qi Qi.

"Príncipe, esta canción es realmente hecha por 3º hermana pequeña." Dijo Murong Xin Lian pero aun siendo completamente ignorada, manteniendo todavía su aspecto amoroso y suave al hablar.

"Príncipe, esta esposa súbdita quiere realmente invitar a sus 2 hermanitas a hacer una gira por el lago. Antes, nuestra relación de hermanas era muy buena. Ahora que estamos separadas, de repente, las extraño un poco.”

"¡Haz como quieras!"
Al recibir el apoyo de Longze Jing Tian, Murong Xin Lian envió las invitaciones a las señoritas y jóvenes maestros de las 4 grandes familias. Incluyendo incluso en sus invitaciones a la princesa Ping Yang, Longze Yu Er. Ella tenía que tomar esta oportunidad para dejar a Murong Qi Qi en vergüenza, y que perdiera completamente su orgullo.

"Señorita, ¿Realmente va a ir?"

Su Yue leyó el contenido de la invitación a Murong Qi Qi.

"¡Por supuesto!"

Murong Qi Qi recogió las piezas de un vestido blanco.

"2º hermana mayor personalmente escribió la invitación, si no voy,  ¡¿No será como no darle la cara?!"

Al llegar Murong Qi Qi al lago del este con Su Yue, esta se percató que la mayoría de las personas ya había llegado, por lo que se dispuso ir a bordo. Al ver a Li Yun Qing, Shangguan Wu Ji y Bai Mu Fei, Murong Qi Qi realizo una pequeña reverencia en modo de saludo a cada uno de ellos mientras iba al lugar más alejado y fresco del barco para sentarse.

Como la 2º esposa del príncipe Jing, Murong Xin Lian estaba vestida glamorosamente. Como es la primera consorte de Longze Jing Tian. Incluso si sólo tenía el título de 2º esposa, los otros príncipes aun eran muy jóvenes y no se habían casado. Junto al hecho de que la residencia del príncipe Jing no tenía una princesa, por lo que el estado de Murong Xin Lian era considerado muy alto. Hizo lo posible para mantener en alto su imagen como anfitriona.

En el barco los hombres se sentaron a un lado para disfrutar del vino. Mientras que las mujeres se sentaron al otro lado a hablar.

"¿Es la horquilla de la señorita Bai hecha por el joven maestro Guang Hua? ¡Qué hermoso!"

Cuando Duanmu Yi Yi vio la flor realista de la begonia, la envidia en sus ojos se hizo evidente.

Efectivamente, es como lo creía Murong Qi Qi. Bai Yi Yue realmente se adaptaba a la flor de begonia.

"¡Realmente hermoso!"

Murong Qi Qi sonrió a Bai Yi Yue. Parece que sus gustos eran muy buenos.

“Ah, ¿También sabes que es hermoso?”

En el momento en que Duanmu Yi Yi vio a Murong Qi Qi, pensó en esa noche en que sus tendones fueron cortados. Los ojos que observaban a Murong Qi Qi se volvieron más hostiles.

“¡Pensé que no entendías nada y eras una idiota!”


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el capi

Ryu dijo...

¡Gracias por su gran esfuerzo!

Patata-chan dijo...

La unica idiota es esa perra de Yi Yi, oh, perdón, me equivoque, hay dos perras, Yi Yi y Xin Lian, no se cual peor que la otra.

Publicar un comentario