jueves, 18 de mayo de 2017

The Demoness - Capítulo 1 Parte 4

Capítulo 1 parte 4



Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


"Señorita, gracias a los cielos que la hemos encontrado" Se oyó decir desde el umbral, mientras que un grupo de personas entraban en tumulto al templo para huir de la lluvia. Todo ese tiempo aquellas personas estaban preocupadas, al no saber qué sería de su vida por haberle perdido el rastro a su señorita, pero, en el momento que alcanzaron a ver la silueta de Shui Su Yun iluminada por el fuego, el peso de la angustia en sus corazones desapareció dándole paso a la alegría, por lo que sin tomar en cuenta el lamentable estado en el que se encontraban, fueron primeramente a saludarla.

Qu Qing Yin solo le dio una mirada al estropicio de gente que se aglomeraba junto a la pretenciosa señorita, barriéndolos con desdén. Luego volvió su atención al hilo en su mano y bajo su cabeza para romperlo con los dientes, tomando la bolsa entre sus manos la colocó a la altura de sus ojos para contemplarla, al ver que todo estaba en perfecto estado, la metió en la otra bolsa junto a ella, para darle un capa adicional. Liu Feng que hablaba con las personas del Gremio Soaring Eagle, mientras se mantenía vigilante por cada movimiento de ella, sonrió con complicidad.

 Realmente esa persona es muy detallista, aquellas 2 capas de la bolsa, aunque a simple vista, la de el exterior se veía peor que la del interior, esta era más duradera lo que la hacia muy útil. Y a igual que esa bolsa, aquella dama tenía una forma de vestirse muy simple, pero si mirabas de cerca, notarias los pequeños detalles que demostraban, que ella, no era una persona que llevara una vida de restricciones. Ella era muy inteligente al mostrar su verdadero yo, de una forma que no diera una impresión equivocada a los demás sobre la complejidad de su persona.

La lluvia continuó incesante sin darle al cielo, nunca la oportunidad de despejarse. Mientras los fuertes vientos azotaban las viejas puertas y desvencijadas ventanas del templo, creando un extraño sonido como si un alma en pena gritara chirriante en las horas más oscuras de la noche.

 Con la tempestad y el número de personas, el ruinoso templo se hizo más estrecho. Puesto que dentro de él solo habían 2 lugares que podían proporcionar un refugio adecuado, y las muchas personas del Gremio Soaring Eagle ocupaban la mayor parte de este, era una lastima que algunos no tuvieran tal suerte, pues para no perturbar el espacio de su señorita, tuvieron que mantenerse unidos en un área donde el frío y el viento de la lluvia, algunas veces los visitaba.

 El espacio restante, solo era suficiente para Liu Feng y Qu Qing Yin se mantuvieran en una esquina cada uno, aunque no estaban uno a lado del otro, tampoco era como si pudieran ir a otro lugar más alejado.  Qu Qing Yin agarro su bolsa suspirando por 2° vez esa noche, retrayendo las piernas hasta su pecho, se sentó en la parte superior del entarimado, con su corazón que se sentía pesaroso por el  hambre que tenía. Todo por culpa de aquella señorita del Gremio Soaring Eagle y su antipática personalidad, tener que dejarse morir de hambre por ella, era una situación deprimente.

 Con unos ojos que no demostraban signos de somnolencia, Liu Feng barrió lentamente con la mirada todo el lugar, solo para ver a Qu Qing Yin acurrucada en la parte superior del entarimado completamente seca, mientras mantenía el bolso remendado entre sus brazos para usarlo como almohada, con la cabeza sobre él, parecía que ya estaba profundamente dormida.

“Voy a morir antes del tiempo debido al hambre que tengo, quiero que varios de ustedes se vayan de inmediato y me traigan algo de comer” En solo un momento el silencio en el que se había  mantenido la cámara se vio interrumpido por las fastidiosas quejas de Shui Su Yun

Varios guardias del gremio Soaring Eagle se miraron los uno a los otros, entre ellos, 2 recibieron de manera decisiva la orden, reportándose: “Sus sirvientes de aquí volverán, puede la señorita esperar.”

“Todos ustedes váyanse, rápidamente y encuéntrenme algo para comer.”

"Sí."

De inmediato cada uno de los guardias salió a la lluvia en busca de comida, quedando nuevamente en el templo solo esas tres personas.

Complacida por haber enviado a todos sus guardias lejos, Shui Su Yun corrió a lado de Liu Feng y con vos tierna le dijo: “Héroe Liu, venga conmigo a refugiarse lejos de la lluvia, todos los demás se han ido ya.”

“Aquí estoy bien, y ellos regresaran pronto. Los guardias del Gremio Soaring Eagle son todos muy capaces, si la dama Shui tiene miedo, ¿Por qué no le pide a la otra dama en el templo que la acompañe?”

La mencionada dama, Qu Qing Yin, levanto la cabeza y miro por encima de ellos.

“No es como si la conociese, quién sabe si ella es una buena persona.”

Qu Qing Yin entrecerró los ojos ligeramente.

Liu Feng sonrió: “Esa dama se ve generosa, ella no es un delincuente”

“Prefiero creer en el Héroe Liu.”

“Si crees en mi, también debes confiar en mi juicio y yo ya te he dicho que ella es una buena persona, ¿De que tienes miedo?”

“Bueno, incluso si estoy dispuesta, ella simplemente no puede.”

“Entonces voy a ir a preguntar por usted.”

Él dijo y así lo hizo, colocándose de pie, se acercó a ella, preguntando: “¿La dama estaría dispuesta a acompañar a la dama Shui?”

Qu Qing Yin se sentó con la espalda recta en la parte superior del entarimado, mirando hacia él débilmente dijo: “He dejado de ser una buena persona hace mucho tiempo.”

“¡Héroe Liu, vio! Incluso ella misma dice que no es una buena persona.” Shui Su Yun rápidamente agarro la oportunidad para razonar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

En serio que es un fastidio esa Su Yun

Patata-chan dijo...

Nunca falta la sin cerebro mimada y aniñadamente estupida...

Publicar un comentario