lunes, 1 de mayo de 2017

Poisoning The World - Capítulo 103

Feliz 1° de Mayo
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 103 - Honorable Emperador


Traducción: Frodfy
Edición: Crys
Corrección: Fiore


Todavía su cuerpo se tambaleaba por el tropiezo, cuando las palabras abandonaron su garganta en un tono tan emocionado que casi había cambiado a soprano, para informar una noticia a Le Xuan Di: “Alteza, el Honorable Emperador……. ¡El honorable emperador ha venido a visitar!”

¡Todo su cuerpo tembló!

Le Xuan Di se dio la vuelta rápidamente, mientras decía dando grandes pasos hacia afuera: “Pasa la orden a todos, limpien las avenidas con agua pura, y llenen todo el camino con flores frescas ¡Denle la bienvenida todos juntos al carruaje del Honorable Emperador!”

Sin embargo a 2 pasos antes de que saliera, giró la cabeza para darle instrucciones, igualmente apremiantes, a Ji Yun Huang y a Ning Xue Mo: “Ustedes síganme también!”

Ning Xue Mo: “........” ‘Que Ji Yun Huang vaya se entiende, pero ¿Para que este rey quiere que ella lo acompañe?’

¿Este tipo de asuntos no deberían solo los educados en normas de palacio estar capacitados para poder recibirlo?

¿Para qué quería que ella, esta pequeña plebeya, lo acompañara?

Ella añoraba regresar a su propia marca a descansar tranquilamente, y no quería ir a darle la bienvenida a ese viejo fanfarrón…
(E: puede que en edad si, pero en apariencia…)

Pero ahora que el rey ya había transmitido la orden, ella no podría doblar una pierna gorda con su delgado brazo* por más que quisiera, solo pudiendo involuntariamente seguirlo.
*(E: algo inevitable de rechazar)

Era preciso decir que la eficiencia en administración de este palacio era realmente incomparable, a pesar que la venida del Honorable Emperador era repentina, las personas del palacio se controlaron en medio del caos y después de unos momentos, ya se habían colocado en 2 enormes filas una adelante y otra detrás del rey, marchando rápidamente hacia la entrada del palacio.

Ning Xue Mo y Ji Yun Huang caminaban juntos, cuando ella le pregunto en un tono muy imperceptible para los demás que los rodeaban: “¿Al parecer no es común que venga el Honorable emperador?”

“¡Para nada! La última vez que vino fue hace 18 años atrás.”

“No es en serio ¿Verdad? Pero ¿Si no apareció una vez hace unos cuantos días?” ¡Esa vez había ayudado casualmente a que ella tuviera un juicio justo!

“Esa vez estaba de paso, solo apareció por 15 minutos y se fue…”

Entonces en esa aparición estremecedora ¡Solo estaba comprando salsa de soya*!
*(E: que realmente no le importaba lo que de verdad le sucediera a ella, por ejemplo: si hubiera pasado un “accidente” en ese momento muriendo ella, le daría igual XD)

Conocer ese hecho fue tan impactante para Ning Xue Mo, que drenó no solo toda palabra que pudiera decir, sino también todo aquello que pudiera pensar.

“Cierto, dijiste que esa fuente termal en tu mansión la fabricó el respetado Honorable Emperador, ¿No me digas que fue esa vez 18 años atrás?”

Ji Yun Huang asintió: “Correcto, en ese tiempo solo tenía 5 años, y padre rey acababa de construir la mansión para el Príncipe Heredero. yo todavía no había tenido tiempo de habitarla, cuando tuvo el honor de convertirse en la villa de estancia del Honorable Emperador y además esa vez, el Honorable Emperador solo se quedó 2 días y se marchó, teniendo padre rey la honorable oportunidad de visitarlo solo 1 vez…….”

‘Este honorable emperador era el farsante de más alto rango que podría existir, debería tener algo de habilidad, ¿No?’

En la mente de Ning Xue Mo, ese Honorable Emperador no era más que una patética cosa de la que ella descarada y mordazmente se burlaba.

“¿Qué edad tiene el Honorable Emperador?” Ya que estaba aburrida y tampoco se podía ir, entonces se pondría a chismosear.

Ji Yun Huang negó con la cabeza entretanto le decía: “Tampoco este príncipe lo tiene claro…..”

“No eres su discípulo nieto*? ¿Cómo es que ni siquiera sabes cuantos años tiene él Honorable Emperador? No eres un discípulo nieto muy cualificado, ¿verdad?”
*(E: eso vendría siendo el discípulo del discípulo del Honorable Emperador…. Gracias a dios no es el discípulo tátara-tatara-tatara nieto por eso sería bochinche XD)

Ji Yun Huang suspiró levemente diciendo: “No solo yo, me temo que mi maestro tampoco sabe……. El Honorable Emperador aproximadamente cada 80 años acepta un discípulo, y actualmente hay alrededor de 18 discípulos directos del Honorable Emperador, siendo mi maestro el más joven de todos, con ya 60 años de edad…….”

“..........” Quedándose sin palabras que decir Ning Xue Mo. De acuerdo a esta fórmula, contando desde los discípulos que ha aceptado, ¡El Honorable Emperador ya debería tener 1500 años! Y eso es sin contar el tiempo en que no tomaba discípulos……

La esperanza de vida de las personas de este mundo y el de su anterior mundo, no tenía nada distinto, las personas comunes y corrientes se consideraban longevas al llegar a los 80 años.

Pero en este mundo, si las personas entrenaban hasta el 1º nivel Tierra, eran capaces de pausar su envejecimiento, mientras más alto fuera su nivel, más larga su vida seria.

Al llegar al 8º nivel Tierra podían sobrepasar el límite de vida, y vivir más de 1000 años, pero aun así no podían vivir eternamente sin envejecer, al llegar a cierta edad indudablemente morirían.

Como los primeros discípulos del Honorable Emperador, que actualmente ya no estaban vivos.

Según las leyendas, solo las personas que sobrepasaban el 2º nivel Cielo podían realmente trascender la barrera de la vida y la muerte y vivir eternamente sin envejecer……

¿No puede ser que este Honorable Emperador realmente sea una deidad inmortal?

Llegando a los 2000 años, se podría comparar con el dios viejo de longevidad.
(E: esto es ser más que un roba cuna XD)


6 comentarios:

Lullaby dijo...

Ohhh....

¡Pero veanlo ya, carajo!
¡Llevo sufriendo loindecible esperando para poder ver el encuentro con el lolicon ese y todavia no se produce!

¡Ning Xue Mo, ten cuidado, tengo la impresión de que te vas a encontrar con el maestro de Pedobear!

Unknown dijo...

Gracias por el capítulo :)
Algo me dice que a la ONU no le gusta esto(-_-).
Quiero saber mas de la historia ps:(quiero aprender chino u_u)

Luis Rojas dijo...

😆😆 Gracias por el capítulo!!

Patata-chan dijo...

Mil gracias por el cap, lo esperaba con toda mi alma.

Unknown dijo...

Mil un gracias por esta novela me gustó mucho espero con ansias los siguientes capis

MiSTRAL dijo...

La niña se encontrara con su nemesis:d

Publicar un comentario