miércoles, 12 de abril de 2017

Play to Live - Capítulo 8 Parte 2

Capítulo 8 parte 2


Traductor/Editor: Mermelada.
Corrector: Crys

El elfo miró más allá de mí, con una expresión de eterna tristeza. Los personajes cautivos indudablemente sufrían algunos cambios entre ellos, pero el controlador de la IA estaba obligada a recordarlos a todos. No creo que muchos jugadores se hayan molestado en buscar la llave; Lo más probable es que asaltaran las jaulas y mataran a los prisioneros por un puñado de oro fácil. Olvídalo, allí tenía conmigo a una maravillosa arma con correa para hacerlo. Juntos, podríamos ir a través de la cueva peinándola finamente, hasta conseguirle su llave.

Incluso caminé de una jaula a la siguiente, obteniendo la misma misión en todos lados. En la última, languidecía una delgada y pelirroja doncella Elfa Oscura, hermosa en una forma arrogante e indiferente, con un delgado collar tallado en su cuello que destelló en un color carmesí. A la cual, también por supuesto, le ofrecí mi ayuda.

Lentamente sacudió su cabeza: “Se lo agradezco, joven hechicero. No iré a ninguna parte sin mis guerreros.”

¡Nueva misión disponible! ¡Libera a la Princesa Elfa Oscura I!
La líder de los asesinos no puede dejar a sus hombres encarcelados. Vivos o muertos, los famosos guerreros siempre regresan juntos, o sino no regresan en lo más mínimo. Debes liberar a todos los elfos capturados.
Recompensa: Acceso a la Misión Libera a la Princesa Elfa Oscura II.

¿Una Princesa asesina? Aparentemente, me metí con gente seria. Pasé mis ojos sobre la línea de Elfos Oscuros capturados. Inerion: nivel 94, Lauinel: nivel 101, Akhsan: nivel 98, Princesa Ruata: nivel 161 ¿En qué me había metido? ¿Cómo mis gnolls se las habían arreglado para meter a estos ases tras las rejas? ¿Era esta cueva de verdad para niveles bajos, como había pensado? Solo esperemos que no esté lidiando con nada más serio que un goblin mágico o el enfermo sentido del humor de los desarrolladores del juego.

Acepté la misión y asentí en mi consentimiento a las condiciones de la doncella Elfa Oscura. Un rostro demacrado, delgadas muñecas y una vena azul pulsando en su cuello. ¿Cuánto tiempo habían estado ellos aquí?

Dejé caer mi maleta y me arrodillé, sacando un emparedado. Entonces me giré hacia el silencioso y cercano Rogue.

“¿Crees que te quede algo de comida y bebida?”

Él asintió.

“¿Te importa si lo compartes con la Elfa Oscura, por favor? Te lo recompensaré.”

El niño asintió de nuevo y metió la mano en su maleta sin decir una palabra. Parecía estar todo bien. Tengo que agregarlo a mi lista de amigos luego, eso lo haría mi 2º amigo Rogue.

La Princesa presionó un puño cerrado sobre su pecho (el cual era un maravilloso pecho, he de admitir) y me dio una leve reverencia: “Gracias, mi Hermano de la Luz. Nunca lo olvidaré.”

¡Alerta de misión! ¡La misión Libera a la Princesa Elfa Oscura I es ahora una misión única!
Recompensa: Desconocido.

Imité su gesto. Por un segundo, la miré profundamente a sus ojos, mi mirada confirmando mi promesa. Entonces me giré y caminé hacia la entrada de la cueva sin mirar atrás.

La cueva no estaba completamente a oscuras, más bien era semi oscura. Colonias de algún tipo de musgo mullido estaban pegados a sus paredes y emitían una luz morada, dándole una semejanza con un Acid Club*.
*(N.T: Creo que se refiere a un club/discoteca enfocado en el sub-género de música Acid House. Mmmm imaginen muchas luces de neón xD)

Normalmente, las primeras docenas de pies son seguros en cualquier instancia, porque este es el lugar donde los equipos se encuentran antes de un raid* y también donde amontonan a los monstruos que matan para ir limpiando el camino. Allí normalmente se ve seguido a los jugadores en ropa interior, empezando a buscar sus tumbas en algún lugar de las profundidades del túnel.
(Raid: Tipo de misión más complicada que involucra a un gran grupo de jugadores organizados, típicamente realizado en mazmorras/instancias en las que hay mobs más difíciles.)

Ahora mismo el lugar seguro esta desierto, o eso pensé. En ese momento escuché un aterrado ¡eek! Giré mi cabeza, intentando localizar la fuente del sonido; palmeando el trasero de hierro de mi oso, lo empujé a un lado y en un hoyo, detrás de él, estaba sentada Taali, agachada en forma de bola.

“¡Te atrapé!” Le ofrecí una mano, pero la chica quedó atascada tan profundamente en la grieta que me tomo algo de fuerza bruta sacarla: “¡¿Cómo hiciste para entrar ahí?!”

“¿Cómo crees?” fulminó al oso. “Tienes a tu hipopótamo para agradecerle por eso. Es más grande de lo que piensas. ¡Ocupa la mitad de la cueva!”

“Está bien, está bien.” Miré sus estadísticas. Ya era nivel 14, leveleando lentamente, pero seguro. En realidad, considerando el tiempo que ella invertía online, podría hacerlo mejor.

“¿Cómo va el farmeo? ¿Cómo son los mobs?”

“En realidad, solamente atraje a los del borde. Me las arreglé con una docena antes de que respawnearan. Principalmente gnolls guerreros de niveles del 9 al 11. Puedes encontrarte unos cuantos magos aquí, como chamanes, sanadores e invocadores, pero entonces con ellos es más difícil.”

La chica quedó en silencio y le dio vueltas al oso con desconfianza, estudiando cualquier parte de él que pudiera darle una ojeada. Mi mascota se movía de un pie al otro, sin detectar ninguna agresión hacia él ni hacia su maestro, sus garras no retractiles chirriando contra la piedra.

“¿Es todo tuyo? Wow. ¿De dónde es? ¿Es mi imaginación o solía ser un Oso Rojo en su antigua vida?”

“Aún ni lo puedo creer yo mismo. No me pidas que haga lo mismo de nuevo. Fue como saltar a un vaso de agua –Este tipo de cosas solo las puedes hacer una vez–.”

Taali negó con la cabeza. “Santo cielo.”

“Se podría decir eso. Bueno, entonces me voy.”

Crucé los dedos, rezando para que la chicha no me pidiera unirme a su grupo. No es que sea codicioso o algo, nada de eso, pero esto era un solo boleto. Es verdad, Teddy podría llevarnos a ambos más allá de nivel 30, pero tomaría el doble de tiempo –sin dormir, sin desconectarse. Podría tomar un día o dos. Cansados, es más probable que comencemos a cometer errores y reprobemos después de diez horas o así. Ninguna cantidad de Gracias y pestañeos podrían convencerme de hacerlo.

La chica demostró ser de rápido entendimiento: “Muy bien, señor, vaya. Por cierto, de lo que he escuchado, dicen que el Rey Gnoll dropea algún tipo de equipo genial para paladín.” la chica me miró significativamente.

Solté un suspiro de alivio y la saludé. “Sí, señora. Recibí el mensaje.”

Ella se rio y me dio un empujoncito en el hombro: “Ve a agitar un poco tu espada. Asegúrate de mantenerte en una pieza. Hay tanto como puedas saquear.”

¿Quién fue el que dijo que las mujeres prefieren a los hombres con potencial?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario