miércoles, 19 de abril de 2017

Play to Live - Capítulo 8 Parte 3

Capítulo 8 parte 3


Traductor/Editor: Mermelada.
Corrector: Crys

Me despedí diciéndole adiós con la mano y caminé hacia adentro de la cueva. Taali ya había limpiado las primeras habitaciones, por lo cual solo miré con cautela la siguiente. Un par de Guerreros gnolls protegían la entrada y la salida. Unas cuantas patrullas cruzaban la habitación en trayectorias caóticas e impredecibles. En la parte de atrás, un Maestro gnoll estaba inquieto sobre una máquina de aspecto antiguo. Nivel 14, era el más alto de todos los presentes, rodeado de un manojo de aprendices. En total, un aperitivo para mi mascota. ¡Que comience el espectáculo!

No me importaba mucho tener una buena y limpia cadena. Teddy puede manejar una cadena, así que simplemente seleccioné al guerrero más cercano a mí como objetivo y dije “¡Ataca!”

Con un gruñido, el oso salió a la carga.

Después de unos 2 minutos de ruidos de animales, sonidos metálicos y de garras golpeando la carne, la primera habitación estaba libre de gnolls. Miré hacia arriba, a mi barra de experiencia; La pelea había agregado un 24%, nada mal. Fui a través de los cuerpos, recogiendo los despojos más valiosos. No estaba seguro si agarrar las Piedras Alma o no, pero decidí tomarlas. Tú nunca sabes cuándo puedes morir y de esa forma siempre tendré algunos ítems de nivel alto. Estaba feliz de ver algunos brazaletes de misión – no solo los grises, como los de antes en la superficie, sino también unos cuantos negros. Si no estaba equivocado, ellos se las llevan por unas buenas cincuenta monedas de cobre.

Me detuve un momento revisando al maestro gnoll; Entre otra basura, había dropeado un pesado manojo de ganzúas. Las toqué, pensando y me giré, buscando a mi amigo rogue. No podía ver al pequeño ladrón, pero los objetos que había descartado estaban desapareciendo, lo que reveló su ubicación.

“Hey, amigo. ¿Te muestras por un momento?”

El rogue se quitó el sigilo y me miró, curioso. No podía hacer mucho más en realidad. Estaba arrodillado, con el borde de su maleta entre sus dientes, en donde yo acababa de ahumar a 4 de los guerreros, recogiendo con las manos su botín de la batalla.

Me reí, sin poder evitarlo: “Chico, das miedo. ¿Cuál es tu nombre? ¿Bug? Te queda bien. Si piensas que eres un súper ladrón, aquí tienes algunas herramientas de trabajo para ti.”

Le arrojé las ganzúas. El chico las atrapó y las inspeccionó.

“¡Genial! Y no soy un ladrón, sino un súper espía. Me encantaría levelear toda la habilidad de sigilo y convertirme en el Espía Nº 1.”

“Ve a por ello, hermano. Un espía nunca le faltará trabajo.” Traté de esconder el escepticismo en mi voz. “Si no te molesta que pregunte, ¿Por qué tu personaje es del tamaño de un gnomo de jardín? ¿A dónde has visto a un Elfo de la Luz de 2 pies de alto?”

“Te lo acabo de decir. Los espías pueden necesitar arrastrarse adentro de lugares especialmente ocultos. Es perfecto.”

“Es verdad.” Tuve que estar de acuerdo. “Bien, adelántate y ocúltate, nos vamos. ¡Hummungus, acércate!”

Después de otros 20 minutos más, el chico se dio cuenta que había agarrado más de lo que podía tragar.

“Sobrecargado.” dijo pensativo. “2 ítems más y no seré capaz de moverme. La velocidad del sigilo está a la mitad del estándar como va. Podría ir a la ciudad y venderlo todo. Gracias, amigo; Buena suerte y que tengas una buena caza.”

Me despedí de él sin quitar la vista del mapa recién hecho. Este era otro problema con mi maratón no planificada, el hecho de que no había siquiera conseguido planos de las cuevas, así que ahora estaba yendo a tientas por el camino, justo como un gatito recién nacido. Todo este tiempo, estuvimos tomando corredores a nuestra derecha, inspeccionando las habitaciones una por una, cuando en ese momento nos acercamos al salón central y a las escaleras que descendían al 2º nivel.

Todavía nos tomó a Hummungus y a mí otra media hora para llegar al altar central. Para ese entonces, ya era nivel 14, en proceso de ser 15. Cuando alcancé el nivel 14, unas cuantas habitaciones atrás, algunos nuevos mensajes del sistema habían aparecido.

¡Felicidades! Has conseguido un logro: Impenetrable.
¡Te has mantenido con vida por cinco niveles consecutivos!
Recompensa: +100 puntos de Fama.

Unos pocos segundos después, otro mensaje parpadeó,
¡Alerta del servidor! Actualización del servidor 2144:
Hemos añadido una nueva medida destinada a restringir el nivel de las creaturas invocadas independientemente de la clase del jugador. El nivel de la creatura invocada ahora estará limitada al nivel del invocador +30%. En casos de invocar una creatura mayor, su nivel será automáticamente disminuido hasta cumplir con la formula anterior.
Esta medida no aplica para bonos por ítems y buff.
Ejemplo: Nigromante de nivel 10, tiene una Piedra Alma nivel 20. Bonos +2 al nivel. Puedes invocar una mascota de nivel 15.

¡Oh! La IA fue rápida en captarlo. Aparentemente, mantienen una firme observación de estos logros para asegurarse de que nadie abuse de un bug para levelear.

Después de unos cuantos segundos, un Admin me envió un mensaje privado que me hizo soltar una risita.

Querido jugador,

Recientemente nos has ayudado a detectar ciertos escenarios de juego en los cuales se podría potencialmente quebrantar el balance del juego.

Como una muestra de agradecimiento de nuestra parte, por favor acepta esta Piedra Celestial. Puede ser adherida a cualquier ítem de ropa o armadura al igual que cualquier otra gema. También otorga 10 puntos de características para que puedas agregarlos a los parámetros de tu escogencia.

Gracias por tu cooperación.

Te recordamos que bajo la Sección 14.7 del EULA*, la Administración tiene el derecho de revisar todos los registros del juego, incluyendo chats de combate e interacción social.
(N.T: End User License Agreement es un tipo de licencia de software en el que se estipulan las restricciones, términos y condiciones de uso por parte del usuario final.)

Oh, muy bien; El Hermano Mayor te está observando. Al menos me dieron una zanahoria y no con el palo. Estudié la piedra y aparentaba ser un gran rubí multi-facetado del tamaño de un dólar. Le di una larga mirada y entonces lo enterré profundamente en mi mochila, para después. Ahora necesito hacer algo de leveleo mientras aun este fresco, tenga un montón de comida y este fuera del camino de los mobs. Tiempo de moverse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario