viernes, 9 de junio de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 34

Capítulo 34 - La Preocupación de Hill


Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys y Fiore


"El joven maestro, no permite que entren mujeres a este lugar" Dijo el doctor Janssen.

“No lo malinterprete” Dijo Zhen Zhen. “Solo soy una amiga de William.”

 Al escucharla, el doctor Janssen solo siguió leyendo su libro de medicina. Pero en su mente el no creía que William Hill la viera a ella como tan solo a una amiga, además que le disgustaba tener que hablar en susurros, y más aún tratar con la mujer que causó la lesión de William Hill.

Zhen Zhen percibió la hostilidad del doctor Janssen hacia ella. Sentándose en silencio en el único sofá de la habitación, esperó a que William Hill se despertara. Sin darse cuenta sus ojos se cerraron somnolientos hasta dormirse, pero en el momento en que sus oídos percibieron la voz de William Hill, se despertó inmediatamente.

"¿Qué tan tarde es?" Preguntó William Hill. “Necesito llevarla de vuelta con Phil, antes de que él se preocupe porque le haya ocurrido algo.”

"Joven señor, debe quedarse aquí y descansar primero" Dijo el doctor Janssen.

“Por supuesto” Dijo William Hill.

"Joven maestro, espero que entienda lo importante que es su vida" Dijo el doctor Janssen. “Usted es el único heredero de la mansión Hill.”

“Soy consciente de ello” Dijo William Hill. “Ve a decir a esos viejos bastardos que no pongan un dedo en Phil, y recuérdales que se quien matado a mis padres.”

Luego de que William dijera eso, el doctor Janssen desistió de disuadirlo sobre irse. En el camino de vuelta a donde se estaba alojando Yue Gu Zai en Las Vegas, Zhen Zhen no sabía qué decir para animar a William Hill, que parecía como si estuviera desolado.

“Zhen Zhen, no le cuentes a Phil lo que pasó hoy o lo que oíste” Dijo William Hill.

“Hmmm” Dijo Zhen Zhen. “Si alguna vez te sientes preocupado por algo, puedes llamarme. Somos amigos ahora y como tu amiga, puedo ayudarte escuchando tus problemas.”

“Amigos” Dijo William Hill y forzó una sonrisa.

Cuando Zhen Zhen y William Hill llegaron y se disponían a salir del coche, se sorprendieron al ver a Yue Gu Zai escoltar a Da Tu Li afuera hasta la puerta. La cual al observar a Zhen Zhen fue capaz de entender el por qué Yue Gu Zai le amaba.

"Señorita Zhen Zhen, mucho tiempo sin verte" Da Tu Li dijo y sonrió, amablemente hacia Zhen Zhen.

Aquel saludo extrañó a Zhen Zhe, según lo que respectaba a ella, en los ojos de Da Tu Li siempre fue un rival del amor.

“Hola, señorita Da” Dijo Zhen Zhen.

“Señorita Zhen Zhen, usted es una mujer adorable” Dijo Da Tu Li. "No es de extrañar que Yue Gu Zai le sea fiel. Si un día Yue Gu Zai deja de quererte, no dudes en venir a buscarme.” Soplando esta última parte en la oreja de Zhen Zhen, para después huir enérgicamente antes de que Yue Gu Zai la matara.

“Es una mujer valiente” Dijo William apartando la mirada del auto de Da Tu Li y sonriéndole a Yue Gu Zai. Volvió a decir con una voz cansada pero divertida: "Es un trabajo agotador ser un guía turístico. Phil, es mejor que me alimentes.”

“¿Qué pasó?” Preguntó Yue Gu Zai notando los rígidos movimientos de brazos de William Hill.

“Phil, tienes ojos de águila” Dijo William Hill algo sorprendido de que Yue Gu Zai lo descubriera tan pronto. “Creí que había ocultado bien mi herida.”

“Tu movimiento de los brazos no son tan fluidos como de costumbre” Dijo Yue Gu Zai declarando sus observaciones a William. “Deja que Bai Yu Tian eche un vistazo a tu lesión en el brazo.”

“Es una lesión menor” Respondió apresuradamente William Hill. “Además, Janssen es un buen médico como Bai Yu Tian, pero ahora ¿Me vas a lastimar el estómago también?”

Yue Gu Zai que aún estaba preocupado por la herida en el brazo de William Hill, escuchó su demanda repetitiva por comida, así que le pidió al chef que hiciera lo más rápido posible una comida para él.

Como Zhen Zhen no tenía hambre, caminó hasta el dormitorio de Yue Gu Zai y se duchó. Luego de que saliera de la ducha, se secó el cabello delante del tocador, mientras Yue Gu Zai se duchaba.
Al salir de la ducha, Yue Gu Zai, se percató que Zhen Zhen estaba sentada frente al tocador en un estado de aturdimiento.

"Zhen Zhen, ¿Conociste al doctor Janssen hoy?" Preguntó Yue Gu Zai.

“¿Ah? ¿Qué dijiste?” Preguntó Zhen Zhen saliendo de su desconcierto, recordando que William Hill le había pedido que no le contara nada a Yue Gu Zai sobre lo que había pasado en la cafetería, y ella esperaba que Yue Gu Zai no le hiciera más preguntas sobre lo que pasó. Pero esas preocupaciones  fueron innecesarias pues su esposo simplemente se secó su cabello y se acostó en la cama. Extrañada ella repitió sus movimientos, acostándose junto a él en la cama, tiró de la sabana y arropo sus cuerpos mientras la abrazaba, su familiar olor corporal siempre la ayudaba a dormir tranquila y profundamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario