sábado, 3 de junio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 35 Parte 2

Capítulo 35 Parte 2 - Una risa en el agua azul (2)


Traducción: Asani (solo Juan Maria para los conocidos) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Shangguan Wu Ji caminó hacia el frente del barco, sentándose junto a Murong Qi Qi. Sus manos palpaban la cubierta, mientras resonaba su voz con Murong Qi Qi.

La voz de Murong Qi Qi era levemente delicada para cantar esta canción. Pero ahora que se había unido la fuerte voz de Shangguan Wu Ji; Uno fuerte, y otro ligero, la canción fluyo de manera más perfecta. Además, junto a la flauta de Li Yun Qing, ganaron muchos más puntos frente la audiencia.

"Solamente los cielos tendrán tal canción, ¡Ah!"

Bai Mu Fei miró silenciosamente a Murong Qi Qi. Era como si estuviera hablando consigo mismo, pero también a la vez sentía que estaba hablando para dejar que Longze Jing Tian oyera.
(E: si, que oiga y sepa de que se perdió ò.ó)

"Tengo la sensación de que el país Xi Qi finalmente se arrepentirá por perderla".

Aunque la voz de Bai Mu Fei era diminuta, siendo transmitas a las orejas de Longze Jing Tian, se volvía muy clara. Y Longze Jing Tian conocía muy bien la habilidad de Bai Mu Fei, porque Murong Qi Qi fue la primera persona que elogió.

"¡Jajaja!"

Cuando la canción llegó al final, Murong Qi Qi puso de nuevo el guzheng en su lugar y se echó a reír en voz alta. La risa de esa chica era como flores, tan libre. La confianza y el orgullo que exudan de ella era tan cegador.

Unos años más tarde, una vez alguien le preguntó a Longze Jing Tian cuando se había enamoró de Murong Qi Qi.
(E: desde el primer cap .-.)

Pensando durante mucho tiempo, la memoria de Longze Jing Tian volvió a este día. En el barco donde aquella chica estaba en la proa del barco, con la brisa moviendo elegantemente su negro cabello. Es en ese momento fue que ella entró en su corazón y se convirtió en el sueño que persiguió toda su vida. Era sólo que en ese momento no lo sabía. Por eso la echaba de menos y vivía su vida en pena.
(E: … otro enemigo más para la familia feng, esa familia de verdad se toma la tarea enserio de conseguirse un enemigo por generación debido a asuntos del corazón xD)

Un error, que arruino toda su vida.

No muy lejos en una barca, Ming Yue Cheng sostenía una caña de pescar, mientras miraba tranquilamente a la chica de blanco en el barco.

"¿Quién es esa chica?"

"Respondiendo a su alteza, es Murong Qi Qi del país Xi Qi, a quien se le acaba de otorgar el título de la princesa Zhao Yang y es también la futura esposa del Príncipe Nan Lin."

"Una pena……"

Ming Yue Cheng lanzó la caña de pescar al agua. Entretanto un sombrero de paja le tapaba la cara.

"Una chica así, tan animada, realmente una lástima..."

Cuando dijo "lástima", Ming Yue Cheng de repente se rio. ¿Cuándo se hizo tan sentimental? De hecho, aprendió a compadecer a los demás.

"¡Su Alteza, un día volveremos a Nan Feng!"

Fu Er miró a su amo y dijo con certeza.

"¿Regresar?"

Los ojos de Ming Yue Cheng se volvieron brumosos de la seriedad. Ya habían pasado 10 años desde que llego a Xi Qi como rehén. Casi olvidando por completo cómo eran las montañas de Nan Feng y el agua de dulce. Si el padre imperial quisiera llevarlo de vuelta, el país de Nan Feng ya habría enviado hace rato a alguien a buscarlo.

Aquella en el palacio no debe poder esperar a que muera aquí. Entonces nadie bloquearía el camino a su hijo imperial para convertirse en el príncipe heredero. De lo contrario, ¿Por qué dejaría ella que He Lan Yu provoque a Xi Qi? No es nada más que querer molestar a Xi Qi y hacer sus días aquí horribles.
(E: no saben lo que me costo comprender que la emperatriz lo quiere muerto -_-)

"He oído que la noble consorte imperial quiere enviar a la 2º hermana imperial para formar una alianza..."

"Está bien. Ming Yue Xin ya está en camino. Este subordinado descubrió que con el que quieren formar una alianza es con el príncipe Jing: Longze Jing Tian. Su Alteza, ¿Qué cree usted que debemos hacer?

¡Calculan bien! Si ayudan a Longze Jing Tian a conseguir el trono, a su vez Longze Jing Tian también les ayudará, ayudando a ese pequeño hermano de mi a convertirse en el príncipe heredero. ¡Muy buenos cálculos! Fu Er, que la gente preste atención a todos los movimientos de Nan Feng. También quiero una lista de todas las personas que vendrán a Xi Qi. "

"¡Sí!"

Fu Er se inclinó ligeramente. Su par de ojos eran inusualmente inteligentes: “La emperatriz envió a alguien con una carta, al parecer el cuerpo del emperador no está bien. El médico imperial lo examino, y es probable que en estos últimos 2 años... "

Después de escuchar a Fu Er, Ming Yue Cheng sonrió levemente, levantando la caña de pescar, colgaba una roja carpa brillante.

“¡Una señal de buena suerte!”

“¿El que está en ese bote es el príncipe heredero de Nan Feng? ¡El Príncipe de nuestra familia te invita al barco!"

Justo en este momento, el gran barco se acercó al pequeño bote y alguien le grito desde el barco, descendiendo posteriormente una escalera.

"Su Alteza……"

La voz de Fu Er reveló sus preocupaciones.

"Fu Er, estoy bien."

Ming Yue Cheng sonrió y bajó el sombrero de paja. Él levantó un par de ojos brillantes: "Es este pequeño. Así que es el bote de su alteza el Príncipe Jing, ¡Ah! "


3 comentarios:

Patata-chan dijo...

No entendi una mierda, ya no me acuerdo de nada sinceramente...

Crys dijo...

Todo es un plan malvado de la autora para trolearte entre tantos personajes, te enredes con tantos nombres que a la final no entiendas un carajo.
Atte. alguien privilegiado con un glosario de personajes para en casos de emergencias como este XD

Unknown dijo...

Habrá q leerse todo de nuevo. Me duele un poco la cabeza Pero aún asi, mil un gracias

Publicar un comentario