martes, 6 de junio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 36 Parte 1

Capítulo 36 Parte 1 - El príncipe heredero de Nan Feng 


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Ming Yue Cheng es el príncipe heredero del país de Nan Feng. Y ya han pasado 10 años desde que llegó a Xi Qi como rehén" Susurró Shangguan Wu Ji a Murong Qi Qi después de que Ming Yue Cheng subió a bordo del barco del Príncipe Jing.

¿Rehén? ¿Príncipe heredero? ¿No es un prisionero?...... Murong Qi Qi miró pensativo a Ming Yue Cheng.

Un par de getas*, sin medias, ropa púrpura simple, casualmente atada con un nudo de una cinta del mismo color que la ropa, revelando un pecho bronceado, de su cintura se hallaba colgando una calabaza de vino y en su cabello una sencilla cinta púrpura de plata a juego, que simplemente ataba su cabello. Un par de ojos descontrolados, flotaron entre la multitud, pero cuando miraron a Murong Qi Qi, él asintió ligeramente hacia ella en saludo. Entonces sus ojos descansaron sobre Longze Jing Tian.
*(E: se supone que ese es el nombre de las chancletas de madera que usan los japoneses, especialmente en esos mangas, animes y doramos de época donde tenían esos 2 tuquitos de madera debajo a modo de suela)

"¡Saludos al Príncipe!"

Ming Yue Cheng saludó sin importarle mucho la etiqueta. Se sentó directamente en el suelo y tomó la jarra de vino al mismo tiempo.

"Buen vino……"

No esperando a Longze Jing Tian para abrir la boca, Ming Yue Cheng levantó la cabeza y vertió el buen vino en su boca.

¡Este hombre es interesante! Murong Qi Qi pensó en su corazón.

Parece que esta es una era de hombres jóvenes y guapos. Cada hombre en este barco, ¿Cuál no es un buen espécimen? Longze Jing Tian es noble, Shangguan Wu Ji es heroico, Li Yun Qing es elegante, Bai Mu Fei es guapo y este príncipe de la corona Ming Yue Cheng, que está en apuros, también tiene otro aire.
(E: yo quiero uno Qi Qi, regalamelo!! No pido mucho, solo 1)

No sabía cómo se veía su esposo, a quien nunca había conocido. Pero según dicen los rumores, el príncipe Nan Lin es el hombre más guapo de Bei Zhou. También hay personas que dicen que es el hombre más guapo del mundo. Aun no conocía si verdaderamente estos rumores eran verdaderos o falsos......

Esas chicas no parecían poner a Ming Yue Cheng en sus ojos. Después de todo, no era un rehén optimista, aunque sea un príncipe heredero, ¿Y qué? Todavía es una cuestión de si puede o no regresar a Nan Feng. ¡Y mucho menos hablar de un futuro si es capaz de volver!

"Príncipe, esto es buen vino, ¿Puedes regalármelo?"

Ming Yue Cheng bebió lo suficiente del vino, pero aun así no parecía estar satisfecho. Miró algo ansioso a la jarra de vino delante de Longze Jing Tian, como un gato viendo un pez.

"¡Mi tesoro* no ha encontrado tan buen vino en mucho tiempo!"
(N.T: su tesoro es probablemente su jarra)

Mientras hablaba, Ming Yue Cheng tomó la jarra en su cintura como si fuera lo más preciado del mundo. Captando la atención de Longze Yu Er para ridiculizarlo.

"Hermano Imperial, ya que es tan codicioso, ¿Por qué no lo recompensas a él por temor a que la gente diga que estamos intimidando a un rehén?"

El desprecio de Longze Yu Er atrajo la risa de las chicas. Sólo Bai Yi Yue estaba sentada tranquilamente como si no fuera un asunto de preocupación.

Ming Yue Cheng actuó como si no oyera el ridículo en las palabras de Longze Yu Er y continuó mirando fijamente la jarra con ojos hambrientos.

“¡Ah…!”

La expresión de la otra parte parecía hacer feliz a Longze Jing Tian. Agitó las manos y dejó que la gente trajera un frasco de vino delante de Ming Yue Chen.

"¡Para ti!"

"¡Gracias Príncipe! ¡Gracias Príncipe! "

Ming Yue Chen emocionado, dijo gracias 2 veces. Un momento después, actuó como si no pudiera creer que Longze Jing Tian fuera tan generoso y preguntó: "¿Realmente me las das?"

Esa mirada cautelosa hizo que Longze Jing Tian riera y dijera: "He dicho que era una recompensa para usted, ¡Entonces son suyos!"

"¡Gracias! ¡Gracias!"

Ming Yue Cheng llenó impacientemente su jarra de vino. Luego cerró cuidadosamente los frascos.

"¡Jeje, lo beberé despacio cuando regrese! ¡Un vino tan bueno tiene que ser cuidadosamente saboreado! "

“¡En, puedes salir primero!”

Después de bromear con Ming Yue Cheng, el corazón de Longze Jing Tian, que había sido afectado por Murong Qi Qi, parecía mucho mejor.

"¡Se puede ir!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario