miércoles, 7 de junio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 36 Parte 2

Capítulo 36 Parte 2 - El príncipe heredero de Nan Feng 


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Ming Yue Cheng entregó cuidadosamente un frasco de vino a Fu Er y tomó el otro vaso medio lleno de vino en su abrazo. Otra mano sostenía la escalera mientras salía del bote. Sin saber si fue a propósito o sólo un accidente, el barco de repente se sacudió 2 veces. Ming Yue Cheng que no se había sujetado bien a la escalera, se dirigió directamente al lago.

"¡Su Alteza!"

Fu Er ansiosamente extendió un remo para levantar Ming Yue Cheng, pero este no esperaba que Ming Yue Cheng primero pusiera el frasco de vino medio lleno en la barcaza.

"¡Mi vino! ¡No dejes que mi vino se eche a perder!"

*Pu chi……*

Viendo Ming Yue Cheng ser tan inútil, Murong Qing Lian se rió.

"Realmente nunca vi a un príncipe así. ¡Ni siquiera merece limpiar los zapatos del Príncipe Jing! "

Las palabras de Murong Qing Lian recibieron la aprobación de todos. A sus ojos, este príncipe de la corona del país de Nan Feng, era sólo un perdedor.

Sin embargo, ¿Era realmente un perdedor? Murong Qi Qi miró pensativa a Ming Yue Chen, cuyo cuerpo entero se había mojado y después de subir a la barcaza, todavía seguía riéndose al igual que la multitud. Esta persona era realmente interesante......

"3ª hermanita, beba una sopa de judías verdes. Es refrescante."

Después de la farsa, Murong Xin Lian se acercó sonriendo, sosteniendo un plato de sopa de judías verdes.

"¡Bebe, ah!"

"¡No hay necesidad!"

Sólo por olerlo, Murong Qi Qi sabía que algo se había añadido a esta sopa de judías verdes. Pero esta vez, ella era demasiado perezosa para jugar con Murong Xin Lian, poniendo directamente su mano delante del plato para rechazarlo.

"No puedo permitirme beber la sopa de judías verdes de 2ª hermana mayor. En el pasado, bebí vino de 2ª hermana mayor y casi sucede algo malo. Hoy, si realmente bebo esta sopa de judías verdes, tal vez caiga en el lago y muera sin si siquiera sabré cómo mori."

Murong Qi Qi siendo tan directa, hizo que la cara de Murong Xin Lian pasara de azul a rojo y de rojo a azul nuevamente. Simplemente no espero que Murong Qi Qi no diera su cara y directamente lo dijera en voz alta.

Mirando una vez más, Longze Jing Tian parecía haber escuchado las palabras de Murong Qi Qi, frunciendo el ceño al mirarla, esta simple acción causo que el corazón de Murong Xin Lian sintiera aún más odio hacia Murong Qi Qi. Pero en su rostro, solo podía poner una sonrisa gentil.

"3ª hermanita, ¡Te encanta bromear!"

"2ª hermana mayor, todo el mundo sabe cómo es nuestra relación. No hay necesidad de actuar tan hipocrita. Todos estos años, te acompañé para actuar. Estoy harta de actuar. Ahora la 2ª hermana mayor tiene ya su deseo, hermana pequeña también tiene un lugar a donde ir. Hoy he visto cómo la 2ª hermana mayor y el cuñado están viviendo juntos, ahora puedo estar tranquila."
(E: aja, tranquila que no te molestarán porque ellos estarán ocupados molestándose entre ellos XD)

Murong Qi Qi caminó hacia el centro del barco y se inclinó ante todo el mundo.

"Murong Qi Qi agradece a todos por su cuidado. Si en el pasado hubo algún desagrado, por favor perdonadme. En el futuro, las montañas son altas y el rio es largo, no tendremos la oportunidad de vernos de nuevo. Hoy, tomaré el nombre de mi cuñado el Príncipe y veré esto como un banquete de despedida para mí. ¡Esta copa de vino es mi compensación para todos! "

Murong Qi Qi bebió la copa de vino y mostró a todos después la copa vacía.

"¡Su Yue, vamonos!"

Así como todos se preguntan por qué Murong Qi Qi estaba diciendo eso, una pequeña barcaza se detuvo. El que estaba en la barcaza era Feng Yu.

"Princesa, ya es la hora para que siga con sus estudios. ¡Esta humilde súbdita le pide a la princesa que regrese! "

"¡Necesito molestar a tía!"

Murong Qi Qi y Feng Yu estaban hablando en el lenguaje de Bei Zhou. Longze Jing Tian estaba muy sorprendido. En pocos días, Murong Qi Qi ya podia hablar el idioma de Bei Zhou tan bien. ¿Es esta joven señorita realmente la basura que todo el mundo hablaba?

Esta pregunta ya no tenía forma de respuesta, debido a que Murong Qi Qi se había metido ya en la pequeña barcaza.

Al ver la pequeña barcaza moverse más lejos, Longze Jing Tian una vez más escuchó los gritos en lo profundo de su corazón. Mantenla, de lo contrario, ¡Te arrepentirás! Esta voz se escuchó inesperadamente. Incluso Longze Jing Tian no podía controlarlo. Cuando salió del aturdimiento, la belleza ya estaba a lo lejos.

Cuando el barco llegó a la orilla, Murong Qi Qi entregó una carta a Su Yue, para dejársela a Ming Yue Cheng.

En el otro extremo, Ming Yue Cheng también llegó a la orilla. Al ver la carta que Su Yue había entregado, Ming Yue Cheng estaba algo desconcertado.

"La señorita de nuestra familia dijo que usted no es una persona común. Así que espera que su alteza se despierte pronto."

Su Yue luego de decir esto dejó rápidamente el lugar con la visión de Ming Yue Cheng sonriendo.


1 comentario:

Publicar un comentario