jueves, 15 de junio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 37 Parte 1

Capítulo 37 Parte 1 - Si me hago el emperador.


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Las dificultades que ocurren en el cielo conducirían a la aparición de un gran inmortal. Por lo tanto, la gente también puede llegar a ser grande. Deben primero sufrir y trabajar hasta sus huesos, hasta que su piel se pegue en su cuerpo del hambre, haciendo su cuerpo débil. El camino hacia la meta siempre estará lleno de confusión, tentaciones al corazón y sufrimiento que jamás otros padecerían. Sin embargo, una vez que se han superado completamente, todo puede cambiar. Su corazón será su propia trampa, considere bien las cosas, para luego hacer su movimiento. Este viaje, está lleno continuamente de colores que muestran la voz interior de uno. Y tal persona no puede volver a casa sin capacidades y dejar esta tierra extranjera sin haber sufrido. Después de haber conocido las dificultades en esta vida, será que por fin podrá morir en felicidad."
(E: hice mi mejor intento con este mini párrafo [largo en realidad] a pesar que no sea buena redactando cosas del tipo que dicen los libros de autoayuda XD)

Sólo unas pocas palabras hicieron que Ming Yue Cheng se sintiera emocionalmente abrumado y ardiendo de emoción. Mirando hacia la dirección del carruaje de Murong Qi Qi que se alejaba cada vez más, Ming Yue Cheng apretó la carta en su mano. Sólo entonces notó una frase escrita en la parte posterior: "Un gran hombre tiene que ser implacable."

“Jajajaja!”

Ming Yue Cheng rió en voz alta mientras volvía a levantar cabeza para observar el carruaje de Murong Qi Qi. Al instante sus ojos se volvieron más oscuros.

Esa joven señorita de blanco realmente podía ver a través de su resistencia a la humillación como parte de una misión importante. De hecho, ella pudo ver profundamente en su corazón. Por un lado, le estaba alentando a que siguiera soportando. Por el otro, le estaba recomendando que evaluara la situación y buscara la oportunidad de usar un movimiento asesino sin dejar que la otra parte tuviera tiempo de reaccionar.

Efectivamente, era una pena que se casase en Bei Zhou......

Fu Er no sabía lo que estaba escrito en la carta. Pero al ver que el comportamiento de Ming Yue Chen no estaba bien, rápidamente se adelantó y dijo con cuidado: "Su Alteza, ¿Qué pasa?"

"Fu Er, esa mujer es mi alma gemela."
(E: has la cola rápido porque la fila se esta poniendo larga)

Ming Yue Cheng señaló hacia adelante, demostrando a su vez firmeza en sus ojos.

"¡Si me hago el emperador, se la arrebataré para que sea mi emperatriz!"

"Señorita, ¿Qué escribió en la carta? ¿Por qué el príncipe de Nan Feng se ríe tan feliz?"

Su Yue miró con curiosidad a Ming Yue Cheng, que se quedó allí riendo.

Murong Qi Qi se quitó el cabello de la frente, cogió el abanico de plumas y lo sacudió suavemente.

"Solo estaba pensando con qué identidad debería formar una alianza con este príncipe heredero que está en una situación desesperada..."

"Jeje," Su Yue se rió. "Señorita, tiene tantas identidades. Sólo tome cualquiera, ¿Igual no estaría dispuesto? ¿Pero por qué quieres ayudarlo?

“Un conejo astuto tiene tres madrigueras.”

Las palabras de Murong Qi Qi hicieron que Su Yue se volviera silenciosa. De hecho, ir esta vez al lejano Bei Zhou, desconociendo todavía si sería una bendición o una maldición, por supuesto que era bueno tener un lugar al cual pudieran retirarse, si el momento lo ameritaba.

Después de "Una mirada al mundo mundano", "Una risa en el agua azul" volvió a barrer la capital. Cada vez más personas querían aprender la tranquilidad de Murong Qi Qi. Pero al final, nadie podría ser como ella.

En el interior del palacio Ci Ning, la emperatriz viuda Shangguan Fei Yan probó la sopa de semillas de loto de Murong Xin Lian. A la cual siguió elogiando ‘es bueno’.
(E: viejita, cuídese que también le echan algo a su sopa XD)

“Tú y tu hermana mayor son iguales. ¡Se comportan tan bien!”

“¡Agradezco a la emperatriz viuda!”

Murong Xin Lian se hizo cargo del tazón de Shangguan Fei Yan y luego llenó un poco más para ella.

"¡Si le gusta, esta pequeña Xin lo hará todos los días!"

"¡Esta niña, tu boca es realmente dulce!"

Obviamente, Shangguan Fei Yan tenía una buena impresión de Murong Xin Lian. Suave y hermosa. Incluso una buena personalidad, que era realmente agradable a la vista.

"Llamarme abuela imperial como Jing Tian! Todos somos una familia. ¡Ser llamada por la señorita, emperatriz viuda, realmente no es íntimo!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario