jueves, 15 de junio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 37 Parte 2

Capítulo 37 Parte 2 - Si me hago el emperador


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Crys
Corrección: Crys


La audiencia que tuvo con la emperatriz viuda hizo sentir a Murong Xin Lian muy feliz. De inmediato se arrodilló y se encogió de hombros, diciendo: "¡La pequeña Xin agradece a la abuela imperial!"

"Jeje, levántate, ¡ah! ¡Realmente una niña veraz!

Shangguan Fei Yan dejo que las personas de alrededor, ayudaran a Murong Xin Lian a levantarse.

"Usted, ah. No siempre permanezca conmigo. ¡Hacer un bisnieto es el verdadero negocio! Ponga el corazón que gasta en conmigo en Jing Tian en su lugar. ¡Abuela imperial ha deseado este bisnieto desde hace mucho tiempo! "

"Abuela imperial..."

Murong Xin Lian se sonrojó, pero en su corazón, ella estaba llorando en secreto. Desde la gira por el lago, Longze Jing Tian parecía estar actuando más frío con ella. ¡Sin duda todo era por la culpa de esa perra de Murong Qi Qi!

"¿Eres tímida ahora? Los jóvenes, ¡ah! realmente tienen la cara delgada. ¡Tómalo con calma! Verás, tu hermana mayor pronto agregará un príncipe a la familia imperial. ¡Tú también necesitas trabajar duro! "

Las palabras de Shangguan Fei Yan hicieron que Murong Xin Lian de repente entendiera una cosa. Es decir, el emperador todavía no había nombrado un príncipe heredero. Viendo cómo Murong Xue Lian era actualmente favorecida, tal vez el príncipe que dé descendencia sería al que otorgarían el título de príncipe heredero. ¡¿Entonces su sueño de princesa de la corona, su sueño de emperatriz, no sería más un sueño?!

¡No! El lugar del príncipe heredero es de Longze Jing Tian. ¡El lugar de la princesa de la corona era suyo! ¡Debe pensar rápidamente en una manera de dar a luz al primer nieto imperial! Dicen que después de una generación, la relación sería más cercana. Quizás por ese tiempo, el emperador amaría al primer nieto imperial y entonces haría a Longze Jing Tian el príncipe de corona.

Anteriormente, todos sus 15 años habían sido suprimidos por Murong Xue Lian. Con gran dificultad, finalmente había entrado en la familia imperial. ¡¿Si todavía era superada por ella, entonces no se desperdiciarían sus esfuerzos, su trabajo y la muerte de Zheng Min?!

Después de regresar a la residencia del Príncipe Jing, Murong Xin Lian una vez más preparo la sopa y se la envió a Longze Jing Tian en el estudio. La cual ya se había convertido en el bocadillo de Lu Ye. Incluso después de estos pocos últimos días, se habían familiarizado a tal grado con esta sopa. Dentro de sus corazones, su impresión de Murong Xin Lian, este 2ª esposa del Príncipe, no era mala. Ellos sentían que ella era hermosa y educada y no tenía la arrogancia de esas damas nobles mimadas.

"Príncipe, su 2ª esposa envió sopa para despejar un poco el acaloramiento."

“¡Bébetela!”

Longze Jing Tian ni siquiera levantó la cabeza.

"Así es, ¿Cómo es que te dejo investigar?"

"Respondiendo al Príncipe, no había nada malo con Murong Qi Qi, la noche en que ustedes admiraron la luna en el pabellón. Pero este subordinado descubrió otro asunto. Es que esa misma noche, la madre de su 2ª esposa estaba teniendo una aventura con otro hombre y fue capturada por el primer ministro. El primer ministro los mató en el acto. Sin embargo, respecto a este asunto, aparte de la familia Duanmu, y también otros jóvenes maestros pertenecientes a 3 grandes familias."

Lu Ye le dijo a Longze Jing Tian todo lo que descubrió, mientras bebía la sopa para ‘despejar un poco el acaloramiento.’

"¿Oh? ¿Es coincidencia?”

Longze Jing Tian tocó su barbilla. Él sentía que había algo sospechoso. Creía las palabras de Murong Qi Qi, aquella mujer se atrevió a admitirlo abiertamente. Entonces lo que dijo debería ser cierto.

"¡Si, ah!"

Lu Ye dejó el cuenco y se limpió la boca.

"El primer ministro selló todas las bocas de la servidumbre en la residencia del Primer Ministro. Sin embargo, al exterior, dijo que la concubina Zhang murió de enfermedad. En ese momento, su 2ª esposa estuvo enferma durante mucho tiempo.”

Cuanto más hablaba Lu Ye, más sediento se sentía. Sintiendo todo su cuerpo estaba caliente, no pudo evitar intentar abanicarse con la mano, pero después de eso, él simple soltó sus ropajes en el área del cuello, no obstante, todo su cuerpo lo que hizo fue ponerse cada vez más y más caliente.

"¿Caliente?"

Longze Jing Tian vio la extrañeza de Lu Ye. Puso su mano sobre la muñeca de Lu Ye y luego de comprobarlo, el color de su rostro cambió.

"¡Siervos, preparen agua fría! ¡Llamad también al médico!”

El médico se acercó y examinó cuidadosamente la sopa de ‘despejar un poco el acaloramiento.’

"Contestando al Príncipe, dentro hay una medicina agregada que permitirá que la persona que lo ingiera actúe impulsivamente."

Las palabras del médico eran muy sutiles. Al decirlo claramente, claro que era la medicina de primavera (afrodisíaco). Este resultado hizo que el médico se preguntase. ¿Podría ser que el Príncipe era incapaz de hacer eso? ¿De verdad necesita esas cosas?

Obviamente, él adivinó mal. Longze Jing Tian parecía haber sentido la mirada extraña del médico. Miró al médico con frialdad y el médico inmediatamente bajó la cabeza.

“¡Ve a verlo!”

Longze Jing Tian señaló a Lu Ye que estaba remojándose en agua fría.

“¿Hay alguna manera de hacerlo más cómodo?”

"Respondiendo al Príncipe, este medicamento es demasiado fuerte. El único remedio es una mujer”.

"¡Idiota!"

Longze Jing Tian pateó el taburete. Ahora llegó a comprender el significado de las palabras de Murong Qi Qi. Murong Xin Lian realmente usó esas formas de villano para seducirlo. Si el hubiera bebido la sopa de ‘despejar un poco el acaloramiento’ seria él el afectado, entonces seguramente habría tenido éxito su plan.

Sólo pensando que desde el primer momento que vio a Murong Xin Lian, que ya había entrado en sus planes, y toda su mansedumbre y bondad que había mostrado, eran simplemente un disfraz; Longze Jing Tian sentía que esta mujer era demasiado repugnante.

Presumiblemente, la cuestión de Zheng Min, era porque quería seguramente conspirar en contra Murong Qi Qi, pero a la final terminó con un huevo en la cara.
Entonces, después de pensar en cómo Murong Xin Lian utilizó formas tan bajas para tratar con Murong Qi Qi, Longze Jing Tian sintió un enorme fuego en su corazón el cual no tenía un lugar para liberarse.


3 comentarios:

kin dijo...

Tomaa...se destapo la olla jaja
que pasara?...

Patata-chan dijo...

Ojala la decapiten como a su madre, de tal perra tal perrita!!

Ryu dijo...

jajajajajajaja!!!

Publicar un comentario