viernes, 23 de junio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 38 Parte 1

Capítulo 38 Parte 1 - Jue Se Fang


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Crys
Corrección: Crys


"Lo que pasó hoy, no se le permite el divulgarlo, ¿Entendido?"

Aunque fuera la espalda de Longze Jing Tian lo que mirara al médico imperial, el viejo médico imperial todavía podía sentir la ira reprimida del Príncipe Jing. Así que rápidamente dijo 2 veces ‘No me atrevería’ antes de retirarse.

"¡Sirvientes!" Dijo Longze Jing Tian y 2 personas de negro aparecieron frente a él.

"¡Ve a buscar a Murong Xin Lian para este Príncipe!"

En este momento, Murong Xin Lian estaba ansiosamente esperando el resultado. ¡El medicamento debía de tener efecto pronto! Era sólo sentido común que los guardias de Longze Jing Tian vinieran a buscarla, la única mujer en la residencia del Príncipe. Pero ¿Por qué se mantuvo esperando por tanto tiempo?, ¿Todavía no habido surgido ningún efecto?

Murong Xin Lian que se encontraba profundamente pensaba sobre esto, ni siquiera notó a las 2 personas que habían aparecido en su espalda. Un sonido ahogado solo pudo ser oído, y Murong Xin Lian se desplomo en el abrazo de uno de las personas de negro.

La temperatura de Lu Ye se volvió tan caliente al punto de llegar a ser irracional. Longze Jing Tian y Lu Yuan pusieron a Lu Ye en la cama. Después de ver también a Murong Xin Lian en la cama, Lu Yuan se sorprendió: "Príncipe, esto....."

“¡Todo esto fue causado por esta perra! ¡Deja que lo haga!”

Longze Jing Tian detuvo a Lu Yuan y bajó las cortinas. No importara cuánto Murong Xin Lian gritara de dolor dentro de las cortinas, Longze Jing Tian permaneció inmóvil. Y Lu Yuan, después de saber lo que Murong Xin Lian había hecho realmente, su impresión de ella directamente golpeó fondo cambiándola a que era simplemente una desvergonzada.

Luego de una noche, Murong Xin Lian había sido atormentada hasta la muerte, para después de eso, ser arrojada a su cuarto por los guardias de Longze Jing Tian. Cuando Murong Xin Lian despertó, el dolor, junto con esos lugares verdes y morados en su cuerpo, la hicieron saltar de alegría.

¿Fue Longze Jing Tian quien vino? ¿Fue el hombre de anoche? Entonces, ¿Va a quedar embarazada? Murong Xin Lian se acarició el vientre. Aunque su cuerpo estaba en dolor, pero en su corazón, ella era feliz. Al menos, consiguió lo que quería.


Después al escuchar a sus sirvientes reportar la condición de Murong Xin Lian, Longze Jing Tian reveló una sonrisa burlona.

"Príncipe, ¿No le dará la sopa para no tener hijos......?"

Lu Yuan estaba muy preocupado. Sería malo si Murong Xin Lian quedase embarazada, ya que eso no sería bueno para la reputación del Príncipe.

"No hay necesidad."

Longze Jing Tian sacudió un dedo.

"Puesto que este es su deseo, ¿Por qué no cumplirlo? ¡Lo que este Príncipe quiere ver más que nada, es la expresión de esas personas codiciosas cuando su sueño se rompe! Deje que la gente sirva bien a la princesa. No importa si son cosas para usar o para comer, denle lo mejor. ¡Este Príncipe quiere que caiga hasta que todos sus huesos estén rotos!”
(E: por lo menos Jing tian no estará aburrido con la ausencia de qi qi XD)

Al ver la cruel sonrisa en la cara de Longze Jing Tian, Lu Yuan sabía que este príncipe estaba siendo realmente despiadado.

Pero eso era lo que ella se preguntaba. Su propio hermano pequeño, Lu Ye, seguía inconsciente en la cama. El médico imperial ya había dicho que la medicina era demasiado fuerte, Lu Ye había herido su cuerpo. Necesitaba forzosamente descansar muy bien. ¡Todo gracias a Murong Xin Lian!

En un mes, Murong Xin Lian obtuvo el mejor de los cuidados. La residencia entera del Príncipe la estaba tratando como la señora de la casa, dejando que el orgullo de Murong Xin Lian subiera demasiado, al punto de que estuviera muy satisfecha.

Aparte de la prohibición de entrar en el estudio y de nunca aparecer por el cuarto de Longze Jing Tian, las otras cosas hicieron muy feliz a Murong Xin Lian.

En cuanto a Longze Jing Tian, Murong Xin Lian admitió que utilizó trucos y lo hizo enojar, pero ella estaba segura de que él tenía sentimientos por ella. De lo contrario, no habría permitido que la gente la tratara así.

Además, Murong Xin Lian ya tenía una tarjeta en la mano. Su período no había llegado este mes. ¡Que los cielos la bendijeran con un niño! Tal vez así pudiera usar a este niño, y entonces, estaría un paso más cerca de la posición de princesa.

Finalmente llegó Septiembre. El Príncipe Nan Lin: Feng Cang, de Bei Zhou, llegó a la capital después de un mes y medio de viaje.

"Príncipe, todo ha sido arreglado. El 9 de septiembre, Longze Yu celebrará un banquete. En ese momento, podrá ver a su futura esposa."

Ru Yi ayudó a Feng Cang a ponerse la ropa y luego le ayudó a peinarse el cabello.

Después de que terminara de vestirse, Feng Cang bebió su medicina y lo primero que hizo luego de eso fue preguntar sobre el banquete en el palacio.

“¿Está listo el vestido de mi futura esposa?”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario