Capítulo 38 Parte 2 - Jue Se Fang
Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Crys
Corrección: Crys
Durante casi 2 meses, Feng Cang refrenó el impulso de ir a ver a Murong Qi Qi. Había estado tranquilamente recuperándose en una residencia situada fuera de la capital. El llamado viaje a Xi Qi, era sólo un pretexto, ya que nadie sabía que había llegado a Xi Qi desde mucho tiempo atrás.
“¡Todo está listo!”
Ji Xiang aplaudió e inmediatamente aparecieron 10 criadas. En manos de todas, había un vestido para que Feng Cang eligiera uno, pero con sólo un vistazo, Feng Cang frunció el ceño.
"¡Váyanse!"
Sólo con un solo vistazo, Ji Xiang sabía que su amo no estaba satisfecho, ya que de inmediato les ordeno que retirasen con la ropa.
“¿Son los vestidos que elegiste?”
La voz de Feng Cang era muy suave, pero hizo que Ji Xiang se estremeciera. Ella inmediatamente se arrodilló: "Príncipe, no te enojes. ¡Esta esclava admite el error!”
Feng Cang puso una fruta confitada en su boca y bebió con cuidado. No dejó que Ji Xiang se levantara. Y con su dedo sobre la mesa, tocó suavemente la superficie.
"Escuché que en Xi Liang, 'Jue Se Fang' abrió una nueva tienda. Vamos a echar un vistazo. Tal vez haya una sorpresa...... "
"¡Sí!"
Ru Yi que estaba a un lado, no se atrevió a suplicar por su hermana gemela. Sólo podía ver impotente a Ji Xiang y escoltar a Feng Cang.
Jue Se Fang, abrió en la antigua tienda del joven maestro Guang Hua. Originalmente solo tenía una tienda abierta en el país de Nan Feng, sin embargo, ahora también abría una sucursal en Xi Liang, la capital de Xi Qi. Sólo una pancarta hubiera atraído a mucha gente que lo tendría en cuenta, pero aun así ni si quiera había abierto todavía, y ya había causado sensación.
Todo el mundo sabía que la joyería del joven maestro Guang Hua se dedica a la creación de joyas y la ropa de Jue Se Fang era famosa en todo el mundo.
Se rumoreaba que la consorte noble imperial del país de Nan Feng, He Lan Min, amaba todos los vestidos de Jue Se Fang. Después de que llegó Jue Se Fang, He Lan Min, ya no llevaba nada bordado en el palacio, y en cambio sólo vestía algo de Jue Se Fang. Y debido al respeto de esta noble consorte imperial, hizo que la fama de Jue Se Fang alcanzara una altura sin precedentes.
"¡Joven maestro, nuestra tienda se abrirá el 9 de septiembre!"
El comerciante de Jue Se Fang, Fang Tong, tenía los ojos en forma de judías verdes. Se veía elegante con un poco de astucia y engaño.
Mirando a Feng Cang que estaba vestido de blanco con un sombrero de gasa, Fang Tong sirvió calurosamente el té.
“Primero, eche un vistazo. Si hay algo agradable a la vista, puedes hacer un pedido.”
"Bueno."
Cuando Feng Cang abrió la boca, Fang Tong se sorprendió. Entonces sonrió de inmediato: "Tómese su tiempo mirando. Si tiene la necesidad, llame al personal de servicio al cliente. Ellos le contestarán con una respuesta más detallada."
"¿Personal de servicio al cliente?"
Estas palabras eran muy frescas......
Feng Cang miró a la tienda. Tenía que decir que Jue Se Fang era una tienda única. No habia necesidad de decir sobre esas hermosas ropas preciosas, pero esos modelos de tamaño natural hechos de madera tallada hicieron que la gente admirara la mente del joven maestro Guang Hua.
Las prendas que estaban colgando se veian muertas. Sin embargo, cuando eran usados por un modelo, se volvían vivos. Y también estaba el personal de servicio al cliente, que estaban llenos de sonrisas y vestidos muy finamente. Incluso si estaban vestidos igual, pero los matices en el cuello y los puños era suficiente para ayudar a la gente a darse cuenta de sus diferencias.
Fang Tong corrió hacia atrás y abrió una puerta. Después de entrar, cerró la puerta. Viendo a Murong Qi Qi adentro, Fang Tong se arrodilló respetuosamente sobre una rodilla.
"¡Levantate!"
Murong Qi Qi observó tranquilamente el paisaje fuera de la ventana. Su Yue y Su Mei estaban de pie al otro lado.
"Señorita, un precioso huésped llegó y se encuentra abajo. Parece que él es el futuro hijo político del emperador.”
Fang Tong miró cautelosamente a Murong Qi Qi. Apodado "audición sobrenaturalmente buena", las orejas de Fang Tong eran las mejores en Moyu. Sólo necesitaba oír una voz una vez y nunca la olvidaría de nuevo. Hace unos años, Fang Tong fue a Bei Zhou y vio a Feng Cang. Así que por eso en el momento que Feng Cang abrió su boca, diciendo sólo un 'bueno' y Fang Tong ya conocía su identidad.
2 comentarios:
Oh por Dios, cuántas personalidades más tendrá Qi Qi bajo las mangas? :O
Estoy segura que todos los diseñadores y comerciantes famosos son Qi Qi.
Dios, hasta yo me caso con ella si estuviera soltera!!
Publicar un comentario