miércoles, 5 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 39 Parte 1

Capítulo 39 Parte 1 -  El vestido del Hilo Dorado


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Lechuga
corrección: Crys


"Oh…"

Dentro de la voz de Murong Qi Qi, no habia sorpresa. Cuando se había encontrado a Jin Mo antes, ya sabía que Feng Cang estaba en Xi Qi. Hoy, debido al buen humor de Feng Cang, decidió ir a visitar a Jue Se Fang.

Ya que las acciones de Feng Cang, le permitieron adivinar a ella las verdaderas intenciones de él..

Durante todo este tiempo, la gente pensaba que Feng Cang había "mimado" a Murong Qi Qi, hasta haberla estropeado: Ropa, alimentos, casas, transporte; Feng Cang efectuó todos esos arreglos por ella. Incluso las plantas y flores de su ala en Cui Zhu habían sido enviadas especialmente por sus sirvientes.

Feng Cang incluso estaba preocupado de que Murong Qi Qi no estuviera acostumbrada a la comida de Bei Zhou. Por lo que envió específicamente al cocinero de su residencia a la residencia del Primer Ministro para hacer cordero asado, carne estilo mongol y té con leche para ella.
(C: la carne estilo mongol es carne de cordero salteada con vegetales y otros condimentos y el té con leche es el té con leche que conocemos acá, pero hay que recordar que los chinos a sus tés normalmente no le echan nada aparte de las mismas hojas de té)

Este hombre en definitiva tuvo que haber aprendido el arte de cómo conseguir el corazón de su amada. A pesar de que Feng Cang obviamente se encontraba en Xi Qi, él nunca apareció. Sólo dejaba que todo a su alrededor: cada puntada, cada planta y cada árbol, tuviera su marca, haciéndolo que olvidarlo fuera imposible. Tengo que decir que este fue un método muy bueno. Ahora, incluso Su Yue y Su Mei estaban hablando de lo bueno que era Feng Cang.

No hace mucho, la noticia que vino de Fang Tong fue que en el primer día que la joyeria había abierto en Bei Zhou, el diseño de la corona de flores llamada “Flor de otoño” hecha con hilos de oro fue comprada por un alto precio por una persona misteriosa. Esa persona misteriosa, era en realidad subordinado de Feng Cang para obsequiarle “flor de otoño” a Murong Qi Qi. Feng Cang probablemente lo hizo ¡Por el banquete en el palacio!

Sin embargo, en cuanto a por qué Feng Cang la trataba tan bien, la hacía sentirse muy confundida.

Según la investigación hecha por los subordinados de Murong Qi Qi, los padres de Feng Cang habían muerto en la batalla de la montaña de Yangdang. Quien hizo que las vueltas del destino cambiaran a favor de Xi Qi, fue Murong Tai. Feng Cang debería estar odiando a Xi Qi y odiando a la familia Murong. Entonces, ¿Por qué quiere casarse con ella?, ¿Con esta ‘basura’ de la familia Murong? ¿Es que quiere estropearla consintiéndola?

¿Podría ser que cambió su método para vengarse? ¿Quiere llevarla a la cima y luego dejarla caer como venganza por sus padres? Si es así, entonces escogió a la persona equivocada...
(C: dudo que él y el príncipe Jing tuvieran una alineación de planetas en los pensamientos XD)

"Señorita…" Fang Tong abrió la boca. Esta cuestión se relacionaba con Murong Qi Qi, solo una orden y sería suficiente para…

 "¡No hay necesidad de preocuparse!"

Viendo a través de Fang Tong, Murong Qi Qi sonrió: "Siempre y cuando se apegue a cualquier ropa, sólo dile un alto precio. Teniendo al príncipe Nan Lin: Feng Cang haciéndonos campaña, Jue Se Fang seguramente estará en llamas en el país Xi Qi. ¡Este banquete en el palacio era una buena oportunidad! "

Hablando hasta aquí, Murong Qi Qi hizo una pausa.

La única ropa que podía coincidir con ‘Flor de otoño’, era el ‘vestido del hilo dorado’. Si Feng Cang le daba ‘flor de otoño’ para ganar su favor, entonces sólo este ‘vestido del hilo dorado’ podría igualarlo.

"Envía el ‘vestido del hilo dorado’. Seguramente le encantaría.”

Murong Qi Qi se levantó lentamente. Una luz plateada brilló desde su mano. Un pequeño diente de león se hallaba ahi y ahora estaba a su vista.
(T.N: ella agarro la flor desde afuera de la ventana)

Al ver la falta de acción, Fang Tong ni siquiera se atrevía a respirar en voz alta.

Todo el mundo sabía que la señorita tenía las habilidades del Sr. Mozun. El ‘Agarre de la floreciente risa’ vista ahora, era una de las habilidades secretas del Sr. Mozun. Si tuviera la fuerza adecuada, entonces tomar la vida de las personas se volvía en algo más sencillo que respirar.

“Por cierto, dígale el poema”.

Murong Qi Qi bajó el diente de león y lo miró pensativamente.

Viendo que Murong Qi Qi no hablaba más, Fang Tong se inclinó de nuevo y se retiró. Él personalmente tomó el ‘vestido del hilo dorado’ y se lo llevo a Feng Cang.

"Este es el tesoro de nuestra tienda ‘vestido del hilo dorado’."


2 comentarios:

Kali dijo...

Ella planea todo, no ha dejado nada a la suerte!

Unknown dijo...

Qi Qi es tan increíble

Publicar un comentario