jueves, 6 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 39 Parte 2

Capítulo 39 Parte 2 -  El vestido del Hilo Dorado


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Lechuga
corrección: Crys


Aunque Feng Cang llevaba un sombrero de gasa, Fang Tong todavía no podía ver la expresión de este príncipe, pero con su conocimiento sobre la artesanía de su señorita, él debía estar sorprendido. Si este futuro hijo en ley descubría en el futuro que su señorita es el joven maestro Guang Hua, realmente no sabía qué tipo de expresión iría a exponer.

Pese a que se llamara ‘vestido del hilo dorado’, de hecho, no tenía nada que ver con el oro, ya que era un vestido rojo fuego, de un color vivaz y hermoso. Y en la parte superior, estaba cubierto con una gasa de color dorado.

Lo más sorprendente fue que en la gasa de color dorado, había un diseño de un hermoso paisaje trazado. Mil grullas volando, pinos vigorosos y majestuosos que se elevan sobre un acantilado, mientras que la brisa acaricia el acantilado dorado.

Y al final del acantilado, había una cascada. Incluso las gotas estaban claramente delineadas como si estuvieran vivas. Bajo la cascada, incluso se era capaz de ver algunos peces nadando alegremente.

Esta pintura, ya era muy artística. Pero era un vestido, se podría considerar un tesoro.

Feng Cang nunca había visto tal pintura dibujada en la ropa. Tan vivo. Parecía que este Jue Se Fang tenía muy altas capacidades.

"No está mal..."

Es como lo que pensaba Fang Tong. Feng Cang realmente había imaginado algo con este ‘vestido del hilo dorado’.
“¿Su joven maestro dijo de dónde vino este vestido del hilo dorado?”

"Cuando nuestro joven maestro diseñó este vestido del hilo dorado, hizo un poema."

"¿Oh?"

Feng Cang obviamente tenía un gran interés en este poema. Fang Tong vio esto y actuó de acuerdo con la orden de Murong Qi Qi. Escribió el poema y se lo entregó a Feng Cang.

"Le aconsejo al caballero, que no se compadezca del vestido del hilo dorado, recomendando al caballero que acaricie el tiempo (de ser joven), porque el florecimiento de las flores puede perdurar, pero estas con el tiempo deben desvencijarse, y no permanezca ahí esperando hasta que la flor se desvencije."

La voz de Feng Cang era muy atractiva para los oídos. Incluso Fang Tong, como hombre, se sentía muy cómodo escuchándolo. Es sólo… que no sabía cómo era la personalidad de este futuro hijo en ley…


"¡El joven maestro Guang Hua es realmente interesante! Este vestido, yo…"

Feng Cang no había terminado de hablar cuando oyeron una voz arrogante: “¡Esta princesa quiere este vestido!”

En la puerta, se podía ver a una muchacha bien vestida, que corrió hacia el vestido del hilo dorado, con unos ojos tan brillantes que parecían estrellas.

"¡Cielos! ¡Realmente hermoso! ¡Esta princesa finalmente entiende por qué la noble consorte imperial de Nan Feng sólo ama la ropa de Jue Se Fang! Hermana imperial, mira, ¿No es realmente hermoso?”

La que estaba hablando era la princesa Ping Yang: Longze Yu Er y la hermana imperial era Murong Xin Lian. Ambas habían venido para prepararse para el banquete del palacio, ya que escucharon que Jue Se Fang había llegado a la capital Xi Liang*, por lo cual se reunieron.
(T.N: Xi Liang es la capital de xi qi, el país de Qi Qi.)

Desde lo ocurrido en el lago, Longze Yu Er y Murong Xin Lian inexplicablemente se habían hecho mucho más cercanas. Tal vez era porque las 2 no les gusta Murong Qi Qi. Era por eso que tienen tanta en común por lo cual hablar. Longze Yu Er incluso veia a Murong Xin Lian como su amiga más cercana y hablaba de todo con ella.
"¡Realmente hermoso!"
Después de que Murong Xin Lian vio este ‘vestido del hilo dorado’, su mirada nunca lo abandono de nuevo. Aunque ella también quería este vestido, pero Longze Yu Er era una princesa después de todo. Su propósito hoy era complacer a Longze Yu Er, así que tuvo que a regañadientes, cortar su deseo.

"Cuando la princesa lo use en el banquete, ¡La princesa seguramente brillará encima de los demás!"

Longze Yu Er se sintió muy contenta, luego de escuchar la adulación de Murong Xin Lian. Desde que le había dirigido esa primera mirada a ese vestido, una hermosa fantasía fue vista por ella. Ya que para los ojos de Longze Yu Er, este vestido estaba hecho a medida para ella. Y sólo ella, esta noble y excelente princesa, tenía derecho a usar este ‘vestido del hilo dorado’.

Fang Tong sabía quién era ella, pero la señorita ya había dijo que este vestido era para el futuro hijo en ley. Por lo que naturalmente Fang Tong no dejaría que otras personas lo consiguieran.

"¡Lo siento! ¡Este vestido ya ha sido comprado por este joven maestro! "

"¡¿Qué?!"

Al oír que alguien la rechazaba, Longze Yu Er se enfadó. Una de sus manos se posó en su cadera y con la otra mano señaló la nariz de Fang Tong. Mientras decía enojada: "Abre los ojos, tú, perro estúpido y mira con claridad. ¡Esta princesa es la princesa Ping Yang! ¿A quién le gustó este vestido? ¿Es acaso la otra parte más noble que esta princesa?”


1 comentario:

Kali dijo...

Estúpida, prepárate a ser humillada! XD

Publicar un comentario