viernes, 16 de junio de 2017

The Demoness - Capítulo 2 Parte 3

Capítulo 2 Parte 3


Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


"En toda la Sociedad de Artistas Marciales corren rumores sobre la dama, que afirman que usted es independiente por naturaleza, que le gusta hacer las cosas por su cuenta, sobre su imagen dicen que siempre se le ve en los alrededores vestida completamente de negro escondiendo su cara detrás de un velo del mismo color del cual se oye salir una voz muy ronca." Haciendo una pausa él sonrió y sacudiendo su cabeza añadió "Parece que, no se debe creer en todo lo que se dice en la sociedad, porque a mí parecer, la voz de la dama es más clara y alegre que el sonido de un cuervo amarillo"
(T: cuervo de pecho amarillo, es un ave omnívora medio familia de los cuervos que poseen voces agudas cuando cantan)
(E: Como me encanta cuando comparan a las protas con animales tan bellos como esos, la voz de un cuervo, el cuerpo de una vaca... no sé, cosas así se me hacen de lo más romántico)

“Mi maestro dijo una vez, la boca de un hombre es la más excepcional, pero la más indigna de confianza, es también la boca de un hombre. Por lo tanto, no voy a agradecer sus alabanzas.”

Liu Feng colocó el abanico hacia la parte inferior de su nariz: “Las palabras de su maestro realmente son un golpe directo a los corazones de los hombres.”

Qu Qing Yin sonrió: “No trate de cambiar el tema, de acuerdo a su amistad con el Gremio Soaring Eagle, ¿Realmente intentas despreciar la seguridad de Shui Su Yun?”

“Si usted está enterada de mi amistad con el Gremio Soaring Eagle, entonces debería entender que el que yo no la esté acompañando, es por el hecho de que no hay ningún peligro del que deba protegerle.”

“Eso es cierto, de aquí al valle Dan Xia hay menos de 300 li* de distancia y dentro de la sociedad el feudo del monte Zhong Yi es el número uno y más famoso, si no pueden siquiera vigilar sus propias esferas de influencia, entonces esta reunión no sería diferente a una gran bofetada a su propia cara.”

“Dama siempre tiene que hablar de una manera tan penetrante.” Liu Feng no puede evitar querer suspirar.

"Esta es la verdad."

"Sí, no hay nada mejor por decir que la verdad.” Liu Feng la observó de arriba a abajo “El valle Dan Xia no está lejos de aquí, ¿La dama tiene la intención de seguir hacia allá?’

“¿No puedo?” Le preguntó mientras le daba la espalda.

“Pero el vestido negro y el sombrero es la vestimenta y firma de la dama.”

“¿Es que acaso no puedo hacer algo diferente?” Entonces ella cambio de tema y dijo: “Además, ¿He dicho que vaya a asistir al evento como Ling Long Dao?”

Liu Feng, un poco desconcertado, comenzó a reír: “Si esa es una forma en el que a la dama le gusta ocultar su identidad, entonces, no es necesario.”

“Se equivoca de nuevo.”

"¿Oh?"

Los ojos de Qu Qing Yin se ensimismaron en el horizonte, con un tono de voz enternecedor dijo: “El que yo vista así no es deliberado, lo que sucede es que cuando estoy realizando o finalizando un trabajo, una sensación de pesadumbre me embarga. Por lo que el único color con el que lo asemejo es el negro.”

Como una de esas raras veces, Liu Feng permaneció en silencio un momento: “La dama tiene un corazón tan suave.”

“¿Por qué no dicen que soy una sentimental?”

“El sentimentalismo es originalmente parte de la naturaleza de una mujer, mas un corazón suave como la de una joven doncella es raro.” Su expresión era honesta, pues hablaba por la experiencia que le daba el haber conocido diferentes féminas en la sociedad , pero  las posibilidades de ver a una que mantuviera un corazón gentil, tales gemas, era cada vez más difícil.
(T: cierto, igual que kyoko de skip beat, están en peligro de extinción)

Qu Qing Yin se sintió un poco sorprendida.

“La dama parece estar muy poco familiarizada con que la gente le elogie.” Él le dirigió una sonrisa.

“Mi maestro dijo, que escuchar demasiadas palabras agradables, no es bueno para una chica.”

Liu Feng se golpeo suavemente la frente con el abanico, mientras reía en silencio: “Su maestro realmente es una persona excepcional.” Tan sobresaliente que lo deja sin palabras.

“Por supuesto.” Debido a su anhelo, la expresión de Qu Qing Yin se volvió nostálgica y suave, incluso ese par de ojos inexpresivos mostraron pequeñas ondas de tristeza.

Fue en ese momento que Liu Feng descubrió que aquel par de encantadores ojos, como lagunas profundas, mostraban una claridad tan hipnotizante que, si ella estuviera dispuesta, sería capaz de hacer que cualquier hombre se ahogara en esas gemas.

Y ahí en ese instante, en su pecho él sintió que su corazón se congelo. A lo lejos, a un poco menos de una distancia de 100 li del valle Dan Xia, se encontraba abierta la posada Qing Yun Inn, pero como esta vez el feudo del Monte Zhong Yi había emitido un aviso a los héroes para realizar una reunión de la Sociedad de Artistas Marciales, la posada ya se encontraba abarrotada de gente.

Al entrar, Liu Feng y Qu Qing Yin notaron lo abarrotado que estaba el lugar, incluso el gran comedor no tenía ni un solo espacio para sentarse. Y esta situación se repetía en todos los restaurantes del lugar, llenos de personas de la sociedad. A Qu Qing Yin, todo esto no hacía más que secarle la garganta.

Esto se debía a que las personas de la Sociedad de Artistas Marciales les encantaba ser parte de una multitud animada, añadiéndole el hecho de que todo esto era causado por un llamado del número uno de la sociedad, el Monte Zhong Yi, era lógico que, sin preocuparse por sus facultades, un gran grupo de personas se unirían en este evento.


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Kyoko

karins dijo...

Kyoko es una chica muy única e inigualable, espero que la protagonista de esta historia me deje una idea igual sobre ella.

Publicar un comentario