martes, 13 de junio de 2017

The Demoness - Capítulo 2 Parte 2

Capítulo 2 Parte 2



Traducción: Crys
Edición: Fiore
Corrección: Crys


Liu Feng dio unos cuantos tragos de agua, antes de devolverle la cantimplora de piel, mientras le decía: “Dama, todavía me debe una respuesta, ¿Se dirige al valle Dan Xia?”

“¿Por qué yo debería de estar yendo para allá?” Dijo ella sin responder, evadiendo su pregunta con otra pregunta.

Él asintió con la cabeza: “En cierto modo tiene sentido que usted haga esa pregunta, después de todo, aunque este sea el único camino al valle Dan Xia, no quiere decir que la dama se dirija a ese lugar.”

Pero a la final Qu Qing Yin solo estaba hablando en círculos a propósito, para concluyentemente responderle: “Pero me dirijo hacia allá.”

Liu Feng no pudo contener un suspiro: “Dama......”

Ella riendo le dijo: “¿El héroe Liu ni siquiera puede aguantar esta pequeña broma?”

“Si lo dices de esa forma, ¿Qué podría responderle?”

“¿Estás planeando viajar conmigo?”

Liu Feng habló con honestidad y le dijo: “Creo que las mujeres deben tener un acompañante a su lado, de esa manera el camino será más fácil de caminar.”

“Pero siento que, si camino contigo, me enfrentaré con demasiados problemas, por lo que no quiero.”

“Así que, en los ojos de esta dama, soy nada más que problemas.”

Qu Qing Yin lo miro seria y dijo: “Si los rumores de la Sociedad de Artistas Marciales no se equivocan, creo que en verdad no eres más que un problema, sino más bien eres grandes problemas.”

Al poseer amigos por todo el mundo, era obvio que él había experimentado cosas inimaginables para algunos, así que no era difícil pensar que, para el mundo él es la viva imagen de un conjunto de problemas.

“¿La dama ya sabe quién soy?” le pregunto él con una sonrisa en su rostro.

Qu Qing Yin respondió sinceramente: “Para tener a la señorita del Gremio Soaring Eagle tratándolo de esa manera, no creo que haya una segunda persona en la Sociedad de Artistas Marciales quien sea capaz de tal cosa, más que el caballero Xiao Yao: Liu Feng.”

Liu Feng abrió su abanico con un sonido de *shua* y lo agito, sonriendo, le dijo: “Entonces adivinare la identidad de la dama.”

“¿Yo?” Qu Qing Yin se río para sí misma y sin querer dijo: “¿Qué hay que adivinar sobre mí? Tan solo soy una aficionada de la Sociedad de Artistas Marciales.”

Liu Feng negó con su cabeza y dijo: “La dama es demasiado modesta, que el famoso artesano de armas Ou Xiao Chen forje algo a un aficionado de la sociedad, me temo, es solo un sueño para todo el mundo.”

Al escucharlo, Qu Qing Yin le lanzo una calmada mirada interrogante.

Entonces él señalo el brazalete de aves en su muñeca izquierda, diciendo: “Ese exquisito brazalete fue hecho especialmente para usted por Ou Xiao Chen ¿verdad? Ya lo había visto en su casa antes.”

Qu Qing Yin se sorprendió.

“Con el tercer lugar como caza recompensas de la Sociedad de Artistas Marciales: Qu Qing Yin.” Dijo Liu Feng confiando en que había acertado en su identidad, a lo mejor dejándola sorprendida, ya que la gente de la sociedad solo conocen su apodo: Ling Long Dao* y unos pocos saben su nombre real. Él tampoco lo conocería de no ser porque Ou Xiao Chen lo menciono una vez.
*(N.T: significa exquisita espada)

Qu Qing Yin levanto la mano para mirar a aquel brazalete que se veía como el oro y el jade pero que no lo era. Incapaz de dejar de sonreír, ella negó con la cabeza: “Y yo que pensaba que era la única en conocer al maestro Ou, y que en este mundo, no habría persona que conociera esta cosa.”

“Ese día yo solamente le di un vistazo, si es que quiere saber, y aunque este no fue más que un pequeño trabajo realizado por mera diversión por el Gran Superior Ou para dárselo a la dama, es el trabajo del que está más orgulloso. Cada persona dentro de la sociedad sabe, que el Gran Superior Ou es un hombre excéntrico, buscarlo para que confeccione armamento es una tarea casi imposible, pero hizo una gran excepción con la dama. Si esto es así, entonces ¿Cómo podría ser dama una mera aficionada?”

Ella suspira: “No esperaba que la desconocida identidad de Ling Long Dao, se expusiera por el reconocimiento de un objeto.”

Liu Feng tampoco pudo evitar suspirar en voz alta: “Dama nunca ha revelado un leve indicio de su identidad, si no hubiera visto esto antes, me temo que no habría sido capaz de averiguar su identidad tampoco.”

Qu Qing Yin lo miro y dijo: “Si ya sabes que me dirijo hacia el monte Zhong Yi del valle Dan Xia, entonces ¿Por qué todavía pregunto cuando sabía con claridad la respuesta?”

Liu Feng sonríe: “Dama no quiere revelar su identidad, por lo que sólo podía jugar junto con este acto suyo.” Dado que este viaje iba hacer solitario, por qué no hacer algunos cambios en el plan, además de que es una dama tan interesante.

"¿Así que dices que soy la que está mal aquí?”

“Eso es considerablemente correcto.”

“Puesto que ya conocía mi identidad, eso es una razón más para que usted se haya ido con la Dama Shui.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario