lunes, 12 de junio de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 9

Capítulo 9 - Primera confrontación (2)



Traductor ENG-ESP: Asani
Editora: Mermelada
Corrección: Crys


Lou Xi Yan guardó silencio. Nadie sabía cómo reaccionar, cientos de personas ocupaban silenciosamente la entrada de la villa. El jefe pensó que era un poco extraño y el ambiente por si mismo parecía hacerse puesto sofocante. Zhuo Qing echó un rápido vistazo a Lou Xi Yan, él sonrió y sus estrechos ojos se elevaron ligeramente, mirándola muy ‘amorosamente’. Fue una lástima, Zhuo Qing no sintió el gentil y tibio sentimiento. ¡En su lugar había una sensación algo abrumadora!

Él era un Primer Ministro, una ‘leyenda’, quienes decían que era gentil y amable como un jade, ¡Por lo que no debe ser tan estrecho de mente! Sosteniendo el ala de su sombrero, Zhuo Qing se retiró en silencio, un caballero no se quedaría de pie bajo un muro peligro...

Sorpresivamente, sus pies a penas se habían movido, cuando de repente el destello de un relámpago con un trueno descendió. Originalmente todavía era primavera, pero en un instante el viento empezó a soplar abruptamente, soplando y arremolinando la vegetación. Zhuo Qing se sobresaltó y miró hacia el cielo, sólo para ver un horizonte de color negro oscuro. Atónita dijo: "¡No puede ser cierto!" Ella no dijo nada ofensivo, sin embargo, ¡La ciencia natural del cielo no podía tolerarlo! ¡Fue tan lejos como para suministrar muchos relámpagos y truenos!

Después de varios truenos más, fue un aguacero. *Llueve–* la tormenta repentina permitió que el error de todo el mundo fuese olvidado en la confusión. Zhuo Qing aprovechó rápidamente la confusión para retirarse. De repente, ella sintió un repentino dolor en su muñeca que fue sujetada apretadamente por una gran mano limpia y esbelta. Zhuo Qing miró hacia arriba y ¡En un momento vio a Lou Xi Yan! Bajo la fuerte lluvia, todos estaban en una posición incómoda, a excepción de él que todavía tenía una mirada tranquila, separados por una niebla espesa. Parecía que él casi no podía ver, sin embargo Zhuo Qing aún podía sentir y sufrir a causa de esos delgados ojos que la estaban mirando con concentración.

Más y más lluvia. Da Wu Si gritó en voz alta: "¡Primer ministro, por favor venga por este camino, vaya al salón ancestral para ocultarse y refugiarse de la lluvia!" Lou Xi Yan sonrió y asintió con la cabeza. Tiró de Zhuo Qing y se dirigió hacia la entrada de la villa que estaba al lado del salón ancestral.

Zhuo Qing forcejeó con ímpetu para soltarse del agarre de Lou Xi Yan. Luego, se dio por vencida para proteger su débil aspecto y para ver su apacible apariencia extenuada. La fuerza de su mano era inesperadamente fuerte. Cómo puede ir en contra esa gran mano ¡A menos que no quisiera su mano, ni siquiera debería pensar acerca de escapar!

Lou Xi Yan miró hacia atrás y observó. Un atisbo de forcejeo por un momento y luego siguió silenciosamente detrás del cuerpo del joven. Inconscientemente la esquina de su boca ligeramente se reanimó.

El tan llamado salón ancestral era sólo un gran cuarto de barro, una pequeña mesa para proporcionar una ofrenda de sacrificio, también se encontraban algunos palitos de inciensos y velas quemadas y usadas, 4 ventanas extremadamente rotas, y goteras que surgían desde el techo roto debido a la lluvia. No era un lugar grande. Entonces, hubo un desbordamiento de gente llegando, convirtiendo al lugar en demasiado lleno. Afortunadamente, los 2 guardaespaldas imperiales de Lou Xi Yan estaban de guardia allí, así que los aldeanos tampoco se atrevieron a apretujarse y cruzar hasta la mesa en la esquina para descansar.

Su mano todavía estaba siendo agarrada por Lou Xi Yan, para Zhuo Qing que no estaba acostumbrada a eso ya le era demasiado insoportable sacudir el brazo. Zhuo Qing sin poder tolerarlo dijo: "Primer ministro Da Ren, puede soltar mi mano."

Originalmente, Lou Xi Yan estaba listo para soltarla, pero después de escuchar su declaración, la ignoró. En su lugar, utilizó más fuerza para agarrar su mano y sujetarle su muñeca estrechamente. Su voz fue suave como de costumbre: "Usted preguntó por el nombre de otra persona, pero ni siquiera dijo su propio nombre. No parece de buena cortesía en este asunto.

¡¡Duele~!! ¡Este hombre es demasiado siniestro! ¡Su mano se romperá! Zhuo Qing obstinadamente apretó los dientes. No dijo ni una palabra, ni contestó. Sintiendo que su palma y muñeca temblaban, Lou Xi Yan aflojó la fuerza de su mano. La mano de este joven es demasiado delgada y realmente temía que accidentalmente se la rompiera. Dejando ir su mano, Lou Xi Yan débilmente preguntó: "¿Cuál es tu nombre?"

La voz fría sonó amortiguada como el grave descenso de un arco de cuerdas en un instrumento, Zhuo Qing suavemente miró hacia arriba para observar a Lou Xi Yan, una mirada más cercana a sus rasgos lo hicieron ver más guapo. Esta vez él no se rió, sólo una pequeña sonrisa en el fondo de los estrechos ojos, unos poco elevados y finos labios, un débil rastro de un encanto perverso e incontrolable. Zhuo Qing miró hacia arriba y se perdió en sus pensamientos, de repente vio en los ojos de Lou Xi Yan una débil sorpresa.

¡Su cara! Zhuo Qing apresuradamente inclinó la cabeza, pero Lou Xi Yan capturó su mentón. Su rostro giró lentamente y relámpagos oportunos brillaron en su mente y con luz blanca mostraron 2 profundas e impactantes cicatrices que cubrían la pálida mejilla. Casi no podía ver el cutis. La expresión de Lou Xi Yan se agitó un poco, quien fue tan despiadado como para dejar marcas tan horribles en el rostro de este joven.

Zhuo Qing no podía bajar la cabeza, sólo presionar y apoyase del sombrero roto para sostener y cubrir firmemente el otro lado intacto de la cara. Levantó la pierna hacia el pie de Lou Xi Yan, lo pisó cruelmente. "¡Hmph!" Lou Xi Yan gimió suavemente con un tono de voz un poco alto y una expresión. Zhuo Qing aprovechó la oportunidad rápidamente para golpear su mano y retroceder varios pasos hacia atrás.

Lejos de él y sintiéndose un poco agobiada, Zhuo Qing agarró la cubierta de la cara de su sombrero, fingiendo estar sorprendida y dijo: "Lamento haber pisado el pie del Primer ministro Da Ren. Estaba demasiado oscuro por lo que no podía ver." En este punto, ella realmente extrañó sus tacones de 3 pulgadas.
(C: solo 3?! Zhou Qing, sabes que para eso están los de 9” además que son mas eficientes que los de 3, deberías por lo menos tener un par en tu armario para este tipo de ocasiones XD)

¡¿Qué no podía verlo?! ¡También puede ser un pequeño farsante! Pensando en su sensación de dolor, la mano extendida de Lou Xi Yan se detuvo y finalmente descendió de una vez. Lou Xi Yan no avanzó.
Zhou Qing finalmente se relajó un poco cuando escuchó que Qi Tian Yu interrogaba a Wu Si en ese momento: "¡Todos ustedes querían ver al Primer Ministro, y ahora él ya ha venido, así ustedes deben liberar a la pequeña belleza a la que secuestraron!"

Wu Si se rascó la cabeza, sin saber qué hacer. La señorita Zhuo dijo que ellos no podían decir nada, ¡¿Y qué haría ahora?!

"¿Dónde está esa persona?" Observando que Wu Si era afable, Qi Tian Yu interrogó y dijo: "Ustedes no la mataron, ¿Verdad?"

Sacudiendo reiteradamente su cabeza, Wu Si habló con urgencia: "No, no, no...... ¡¡Definitivamente no!!"

“¿La vendieron?”

Wu Si exclamó: "¡Cómo si fuera posible!"

“¿Dónde está esa persona?”

Los aldeanos una vez más fueron al interior del salón ancestral para buscar aquella silueta.

¡Demonios! Zhuo Qing bajó la cabeza y maldijo, ¡Aquí vamos de nuevo!

*¡Bang!*

Sólo para oír un fuerte ruido, Zhuo Qing ferozmente golpeó la mesa de ofrendas para sacrificio. El ya destrozado altar no pudo soportar unas cuantas sacudidas de izquierda a derecha…… Después, se derrumbó inesperadamente con un estallido……

Los aldeanos se asustaron y miraron a Zhuo Qing. Lou Xi Yan levantó suavemente las cejas, ¿Qué clase de truco estaba jugando ahora? Bueno, todos la miraban ahora. Lou Xi Yan no debe descubrir que es ella.

Hace un momento, ¡Estos aldeanos idiotas solicitaron su ayuda! El objetivo se ha logrado, sin embargo… Esto está matándola dolorosamente ¡@$,$&@!

Lentamente, recuperó su sensatez y les dio la espalda ligeramente, Zhuo Qing respiró hondo y con una voz clara dijo: "Ella está viva y bien, así que el Primer Ministro puede sentirse aliviado. Actuaremos en su nombre para protegerla con mucho cuidado. Después de que el caso legal sea escuchado en público, ¡Naturalmente el Primer Ministro podrá verla!"

"¡¿Si el caso no llega a ser repasado en público no podemos ver a la pequeña belleza?!" Echando un vistazo en el suelo para ver las piezas dispersas y destrozadas de madera, Qi Tian Yu dio una mirada espectacular y se rió: "Primer Ministro Da Ren, esta persona te amenazó.”

¡¿Quién es este tipo que quiere que todas sus palabras sean tomadas a mal?! Zhuo Qing secretamente apretó los dientes. Una voz fría respondió: "Este hijo de funcionario me culpó erróneamente. Amenazando de esa forma, no dará lugar a que el asunto sea escuchado de manera realista. Nunca lo haré.”

Con un gran tono de voz, ¡ah! Qi Tian Yu sopló un largo silbido. Este joven es muy interesante. Sacudiendo su cabeza y fingiendo estar asustado, Qi Tian Yu exageradamente exclamó: "Usted le amenazó, eso es exactamente a lo que se le llama una amenaza. ¡Amenazar a un funcionario de la corte es un crimen muy grave!”

"¡Tú!" ¡Zhuo Qing estaba tan enojada!

Lou Xi Yan repentinamente se rió sinceramente y se puso en pie, diciendo: "Mañana, al mediodía, solicitaré al Ayuntamiento de Ying Tian que revise el expediente del caso y que pregunte por los detalles del mismo. Voy a autorizar una pauta especial para la aldea de la familia Niu, para que se envíen a 10 personas para que vayan a visitar a la fuente del caso. ¡Vamos a hacer una determinación sobre si el caso tendrá o no que ser re-investigado y para conocer al prisionero después y luego tomar una decisión otra vez!"

"¡Muchas gracias al Primer Ministro Da Ren!", Los aldeanos escucharon esta buena noticia y de inmediato se arrodillaron para darle las gracias. Sólo Zhuo Qing parecía pensar algo y vio atentamente a Lou Xi Yan. La forma en la que trabaja este hombre siempre hacía que alguien fuera incapaz de darle sentido al asunto.

Mirando hacia fuera, la lluvia fue poco a poco más ligera, Lou Xi Yan no habló más y estuvo listo para salir. Qi Tian Yu persiguió a Lou Xi Yan, frunciendo el ceño preguntó: "¿Realmente no quieres ver a la pequeña belleza?"

Habiendo alcanzado la mirada de Zhuo Qing, Lou Xi Yan sonrió con indiferencia: "Solo dejé que cuiden de ella por mí."

Zhou Qing no pudo evitar sentirse completamente rígida. ¡Su sonrisa siempre hacia que las personas sintieran horror!

Caminó hasta la puerta del salón ancestral. Lou Xi Yan detuvo sus pasos repentinamente y miró hacia atrás a Zhuo Qing y dijo: “Debes comparecerte mañana.”

“¿Por qué?” ¿Acaso era asunto suyo?

“Si no se presenta, entonces ellos tampoco necesitan venir.”

Después de arrojar esa frase, el grupo de Lou Xi Yan desapareció rápidamente bajo la lluvia hacia los alrededores.

"Hey– " Zhuo Qing estaba anonadada. Esto es…. ¿¡¡Quién intimida a quién... Ahhh...!!?


1 comentario:

ecle-chan dijo...

Ese primer ministro es un zorro viejo, ya se huele que es ella... aunque no es ella.

Publicar un comentario