viernes, 2 de junio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 35 Parte 1

Capítulo 35 Parte 1 - Una risa en el agua azul (2)


Traducción: Asani (solo Juan Maria para los conocidos) 
Edición: Crys 
Corrección: Crys


Las mujeres, ¡Ah! Dales un poco de luz solar y brillarán. Dales un poco de lluvia y ellas se empaparan...

Murong Qi Qi no tenía ningún interés en los juegos que estas mujeres estaban jugando, pero dejar que la hicieran parecer como a una tonta, no era parte de su personalidad. Caminando, se dirigió hacia la geisha,  y tomo de encima el guzheng*.
(E: ya explique estos instrumentos en el capítulo 13, si no se acuerdan búsquenlos en Wikipedia, pero si tengo que resumirlo es un instrumento de cuerda)

“¡Déjame tomarlo prestado por un rato!”

Murong Qi Qi luego de eso, se encamino hacia el frente del barco con el guzheng. Sentándose posteriormente en la barandilla; Bajó el guzheng, y movió las cuerdas.

"¿No es que no podías......?"Dijo Murong Xin Lian observando a Murong Qi Qi, mientras que con eso sentía que su corazón saltaba de repente. ¿Podía ser que hoy volvía a intentar ser inteligente y acabar con un huevo en la cara?

"Parece que tengo que decepcionarte de nuevo" Dijo Murong Qi Qi con sarcasmo. Moviendo sus dedos sobre las cuerdas, una ‘risa en el agua azul’* resonó.
(E: A laughter on azure water es una canción de la película swordman)



"El mar azul se está riendo, 
a ambos lados las olas subiendo están 
junto a las olas derivando, 
Solo hoy mi mente y corazón recuerdan. 

El cielo azul se está riendo, 
Al igual que las olas del mar 
Numerosa y complicada es la humanidad 
¿Quién ganará? ¿Quién perderá? 
Solo Dios lo puede contestar. 

Los ríos y las montañas se están riendo, 
La brumosa lluvia lejos está 
¿Cuántos acontecimientos mundanos 
las olas han borrado ya? 

La briza pura se está riendo, 
sentimientos inesperadamente 
de soledad están provocando. 

Estos magnánimos sentimientos son 
De las personas comunes que ríen, 
porque ya la soledad no siente 
Pero, la magnificencia del corazón 
ríe con locura en mi interior......."


La briza comenzó a soplar y el cabello negro de Murong Qi Qi, que sólo se sostenía con una simple cinta de cabello blanca, a medida que pasaba el viento, los mechones negros de su cabello se balanceaban en su frente al ritmo del viento, haciéndola parecer confidente y tranquila.

De repente llegó una gran brisa, moviendo el vestido blanco de Murong Qi Qi, que a la luz del sol, la hacía parecer una diosa. En este instante, aprovechándose del momento, elevo su voz como si quisiera ir con el viento, causando que las personas que la miraban, quisieran llegar a ella y agarrarla, pero a su vez, se sentían incapaz de alcanzarla.

¿Por qué? Longze Jing Tian juntó las manos en la taza de jade. ¿Por qué hay ahora una voz en su corazón gritando: ¡Mantenla! ¡Ella te pertenece! ¡Si la dejas ir, te arrepentirás! ¿Por qué es así? ¿Por qué una chica mostraba tal confianza y tranquilidad? ¿Por qué, aunque su apariencia fuera ordinaria, sus ojos todavía eran atraídos hacia ella?

Li Yun Qing tocado por la música, sacó su flauta de jade y se unió a Murong Qi Qi. En cambio, Shangguan Wu Ji comenzó a cantar junto a ella, mientras sus manos aplaudían. Incluso Bai Mu Fei no podía dejar de animar, afectado por el animado ambiente que existía.

"¡Puta!"

Al ver la expresión de Bai Mu Fei, Longze Yu Er gruñó en voz baja.

¡Ella sabía cómo seducir a los hombres tan magníficamente!

Lo que Longze Yu Er estaba diciendo en ese momento, era lo que precisamente Murong Xin Lian estaba pensando en su corazón. Murong Qing Lian que se encontraba a un lado, asintió con la cabeza, igualmente aceptando las palabras de Longze Yu Er: "Realmente no sabía que la 3º hermana mayor tuviera tal capacidad. Necesito aprender bien de ella. 2º hermana mayor, mira a tu Príncipe. También ha sido atraído por la 3º hermana mayor."

Las palabras dichas por Murong Qing Lian, eran realmente desagradables de escuchar. Incluso provocaron que Murong Xin Lian al oírla, la mirara furibunda.

"Aiya, 2º hermana mayor ¿Por qué me estás mirando así? Si quieres brillar, ve a deslumbrar más que 3º hermana mayor, ah. ¡Ella es el foco de todos los hombres ahora! "

Murong Qing Lian se burló y miró hacia atrás, directamente hacia los ojos de Murong Xin Lian, que estaban llenos de intento asesino.

"Si tienes ese tiempo, ¡¿Por qué no piensas en cómo ganar el favor de tu Príncipe?!"

Aunque Duanmu Yi Yi odiaba a Murong Qi Qi, aun así, en su corazón no podía dejar de admirar a Murong Qi Qi. Para poder hacer tal canción, si tuvieran que competir en talento, ella definitivamente sería inferior a Murong Qi Qi. Pero todavía no le agradaba Murong Qi Qi. Al menos cuando vio la forma en que Longze Jing Tian miró a Murong Qi Qi, su corazón creció con resentimiento.

Sintiendo los celos de las mujeres en el barco hacia esa chica, Bai Yi Yue suspiró. Si era posible, habría preferido que Murong Qi Qi se quedara. Incluso si ella se casara dentro de la familia Bai y se convirtiera en su cuñada, eso no sería malo. Tal persona con un alma tan transparente realmente necesitaba casarse con Bei Zhou, realmente una pena.......

*La la la*


1 comentario:

Kali dijo...

Qi Qi es una manipuladora formidable!!!

Publicar un comentario