sábado, 27 de mayo de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 34 Parte 2

Capítulo 34 Parte 2 - Una risa en el agua azul (1)


Traducción: Asani (Juan Maria)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Durante un tiempo, el ambiente en el barco se redujo. Murong Xin Lian viendo esto, de inmediato dejo que la música se tocase y dejo que las chicas danzaran para animar la atmosfera. Era sólo que la canción pasó a ser "Un vistazo al mundo mundano", haciendo que las personas que sabían de dónde había surgido esa canción se sintieran más conflictivas.

"Oír esta canción una vez más, me recordó ese día."

Bai Mu Fei era el único en este grupo, cuyo estado de ánimo estaba en paz.
(E: claro, él fue el único que logró salvarse poniéndose rápido en la friendzone xD)

"Me temo que en el futuro ya no podremos escuchar una canción tan buena".

La lamentación de Bai Mu Fei fue escuchada por Murong Xin Lian, la cual dijo: "3° hermana pequeña, el paisaje de hoy es excelente, ¡¿Por qué no haces una nueva canción?! Es como el joven maestro Bai dijo, en el futuro cuando la hermana pequeña se case, estará demasiado lejos, la montaña es alta y el camino es largo, por ende no podremos escuchar más la encantadora voz de pequeña hermana...... "

La actitud de Murong Xin Lian era muy sincera. Su expresión también coordinaba con sus palabras. Parecía estar muy preocupada por la situación de Murong Qi Qi, luego de casarse en Bei Zhou. Después de todo, la cuestión del Príncipe Nan Lin siendo maldecido y causante de la muerte de sus 8 anteriores esposas, era una verdad. Todavía era una cuestión de si Murong Qi Qi sería capaz de sobrevivir a la noche de bodas. Además, la familia Feng y el país de Xi Qi, también tenían su historia......

Si no fuera porque Murong Qi Qi estaba familiarizada con la naturaleza de Murong Xin Lian, hubiera sido capaz de creer en la actuación de Murong Xin Lian.

Debido a las palabras de Murong Xin Lian, la atmósfera en el barco se volvió más baja. Incluso Duanmu Yi Yi que se estaba riendo de Murong Qi Qi, sus ojos reflejaron un rastro de compasión. Después de todo, ¡La vida de Murong Qi Qi era más amarga que la suya!

Los únicas que no sintieron algún sentimiento de lastima fueron Longze Yu Er y Murong Qing Lian. La sonrisa irónica de sus labios reveló sus pensamientos. No podían esperar a que Murong Qi Qi estuviera acabada.

¡La deferencia no es sustituto de la obediencia!

Murong Qi Qi se puso de pie. Adivinando como siempre Murong Xin Lian que tal escena era posible. Murong Qi Qi por supuesto que nunca se negaría. Al ver como Murong Qi Qi caminaba hacia su trampa, los ojos de Murong Xin Lian destellaron con un brillo de felicidad. Dejando que las demás personas prepararan los instrumentos.

Después de que los instrumentos se levantaron y no se encontrara algún Liuqin como Murong Xin Lian quería, Murong Xin Lian deliberadamente se enojó: "¿Qué? ¿Ningún Liuqin? ¿Por qué no prepararon algún Liuqin? La Princesa Ping Yang sólo puede tocar el Liuqin. ¡No sabe tocar otros instrumentos! ¡¿Cómo trabajan ustedes?!"
La voz de Murong Xin Lian, era muy fuerte. Después de escuchar sus palabras, Longze Yu Er se rió: "¡Hermana Xin Lian, no les culpes! ¿Cómo puede haber un Liuqin en el barco de hermano mayor imperial? Sólo una geisha barata usará un Liuqin. Esto es un barco del Príncipe y no un barco común para geishas*.
(N.T: Ella quiere decir que no es un barco de placer)

Las 2 personas colaboraron como una sola. Murong Qi Qi finalmente entendió lo que Murong Xin Lian quería.

El Liuqin es un instrumento musical que no se puede poner sobre la mesa. Frente a estas familias imperiales y nobles era una cosa vergonzosa. En la superficie, están hablando del Liuqin, pero en verdad en el fondo estaban menospreciándola.

Longze Jing Tian había estado observando a Murong Qi Qi en silencio. Los sentimientos que esta chica le dio hoy, eran realmente demasiados. La actitud dominante y arrogante de Longze Yu Er, era famosa en la capital. Ella realmente, era capaz de ser como un zorro que explotó el poder de un tigre* y reprimió a la princesa Ping Yang. Esta pequeña mujer es tan valiente.
(N.T: Zorro que explotó el poder de un tigre: intimidó a alguien poderoso.)

Ahora viendo a Murong Xin Lian haciendo las cosas difíciles para Murong Qi Qi, Longze Jing Tian estaba sentado todavía en el banquillo para ver. Quería ver cómo Murong Qi Qi resolvía esta vergüenza.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias x el capi

Patata-chan dijo...

What? Entre a Home y encontre el cap completo, no solo el nombre del cap y un pedazo del inicio, sino el cap completo, me extraño pero aun asi lo leí en home y cuando lo termine vi debajo la parte uno y al seguir bajando encontre lo demas y pense "¿Lo pusieron completo en home? ¿Por qué?"
Y entre al cap solo a dejar este comentario.
En fin, gracias por el cap.

Crys dijo...

jajajajaja no, fue un boicot de mi pc en complicidad con blogger, ademas que estas semanas eh tenido problemas con mi proveedor de internet, pero ya lo arregle.
PD: para que vean lo mucho que entro al blog, si no lo mencionas ni cuenta me doy hasta mañana que hago actualización, a dios sabe que hora.

Publicar un comentario