martes, 18 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 41 Parte 1

Capítulo 41 Parte 1 - Cuarenta cabezas


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Lechuga
Corrección: Crys


En el momento en que el comando de Longze Yu Er cayó, los guardias imperiales sacaron sus brillantes espadas y se precipitaron hacia Feng Cang.

*Hump*

"¡Ni siquiera se atrevan a hacer daño al príncipe!"

Sin esperar que Ru Yi abriera la boca, un cuchillo en forma de media luna salió volando por el aire y cortó directamente la cabeza del guardia imperial que estaba al frente de todos.

*Dang*

La cabeza golpeó el suelo. Incluso rodó unas cuantas veces y se contaminó con polvo. También dejó un rastro de sangre rojo brillante.

*¡Ah! ¡Mataron a alguien!*

Una persona en la multitud que miraba desde lejos vio esta escena sangrienta, gritó y se desmayó.

Longze Yu Er y Murong Xin Lian que también vieron esta escena, casi vomitaron.

Entonces, una ráfaga de cascos se oyó. Diez soldados blindados de color negro en caballos altos aparecieron frente a Feng Cang.

"Sus subordinados llegaron tarde al rescate, ¡Pidiendo al príncipe para el castigo!"

¿Príncipe? ¿Qué clase de príncipe es él? El cerebro de Longze Yu Er no había llegado lejos cuando se escuchó una cadena de voces estridentes. Todas las cabezas de las cuarenta personas que habían rodeado a Feng Cang, cayeron al suelo, rociando la sangre roja sobre la cara de Longze Yu Er. Esto le provoco tanto miedo, que empezó a gritar como una histérica.

"TÚ…. TÚ…"

La voz de Longze Yu Er temblaba. Todo su cuerpo también comenzó a temblar.

"¿Quién… eres tú?"

“¡Son el grupo de águilas del Príncipe Nan Lin!”

Alguien en la multitud vio la cabeza de águila bordada en las mangas de los soldados montando los caballos e inmediatamente reconocieron los símbolos.

¿Príncipe Nan Lin?

No sólo Longze Yu Er, todos los demás presentes estaban en estado de shock.

Ese hombre de color blanco con el sombrero de gasa ¿Era el rumoreado ‘Príncipe Nan Lin’ Feng Cang? ¿Era el mismo Príncipe Nan Lin el que la gente llamó ‘Dios de la Guerra’ y que se hizo famoso en los cuatro países a la edad de 15?

Una ráfaga de viento sopló, queriendo levantar el sombrero de gasa blanca para que la gente viera la mirada de Feng Cang, pero justo cuando una barbilla perfecta estaba expuesta, Feng Cang lo detuvo.

"Jejeje"

Después de que su identidad quedó expuesta, Feng Cang rio entre dientes y se quitó la gasa sobre la cara.

"Ru Yi, si alguien quisiera asesinar a este príncipe en Bei Zhou, ¿Qué tipo de pecado seria ese?"

"Respondiendo al príncipe, ¡Asesinar a un miembro de la familia imperial, el castigo es la muerte en el lugar junto con la ejecución de 9 de sus generaciones!

La voz de Ru Yi era muy fuerte y cuando alcanzó la oreja de Longze Yu Er, fue muy penetrante. Hacía mucho que había oído que los actos del Príncipe Nan Lin eran fuera de lo normal. Era imprudente. ¡No esperaba que se atreviera a matar a los guardias imperiales de Xi Liang!

"Usted, usted no tiene ningún derecho…"

El que ahora fuera tan arrogante y mostrara su fuerza al querer robar el ‘vestido del hilo dorado’ en las manos de Feng Cang, causo que sus dos hileras de dientes empezaban a temblar. En realidad, olvidó que los misioneros de Bei Zhou habían llegado a Xi Liang. Además, Feng Cang también había traído de Bei zhou al grupo de elite ‘las águilas’. ¡Su comportamiento de ahora era simplemente buscarse la muerte!

"Este ‘vestido del hilo dorado’ de hecho es ¡Muy hermoso!"

Feng Cang abrió el envoltorio del ‘vestido del hilo dorado’. Bajo la luz del sol, el vestido brillaba. La imagen de la gasa dorada cobró vida, haciendo que todos los que la vieron quedaran sorprendidos. Olvidándose por completo de la sangrienta escena que acababa de ocurrir.

"Pero..." La voz de Feng Cang cambió. "Sólo la esposa de este príncipe tiene derecho a usar esa ropa. Princesa, ¿Podría ser que quieres ser la esposa de este príncipe?”

En este momento, la visión de Longze Yu Er fue completamente atraída por el ‘vestido del hilo dorado’ y no prestó atención a las palabras de Feng Cang. Fue sólo a causa de Murong Xin Lian tirando de su ropa que hizo su mente volver.

"¡No! ¡No! ¡Esta princesa no tiene tales pensamientos!"

Qué broma, ¿Permitir casarse con el príncipe demonio por un pedazo de ropa? ¡Ella todavía queria vivir una larga vida! En el momento en que Longze Yu Er movió sus piernas, se desmayó.

"Ah, su coraje es tan patético."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario