miércoles, 19 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 41 Parte 2

Capítulo 41 Parte 2 - Cuarenta cabezas


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Lechuga
Corrección: Crys


Feng Cang guardó el ‘vestido del hilo dorado’ y ya no se molestó en darle importancia a Longze Yu Er y Murong Xin Lian. En cambio, se volvió y tomó las manos en señal de reverencia a Fang Tong: "Siento haber ensuciado la tienda de Jue Se Fang. ¡Este príncipe se disculpará con el joven maestro Guang Hua aquí!"

"No hay necesidad, no hay necesidad. ¡Esto en definitiva es un rojo para un buen comienzo! ¡Es una buena señal! "
(E: Qué carajos que un derramamiento de sangre para un ¿buen comienzo? HERMANAS COMENCEMOS CON EL AQUELARRE :v)

Los ojos de Fang Tong tomaron todas las acciones de Feng Cang. En su corazón, él estaba levantando sus pulgares para arriba para este príncipe. Presumiblemente, ¡Sólo esta persona podría coincidir con su señorita!

Las palabras de Fang Tong no podían dejar a Ru Yi el dejar de mirar a este comerciante de Jue Se Fang. Esta persona realmente era interesante. Si hubiera sido alguien más, ya estarían temblando de miedo. Realmente dijo que esto es un rojo para un buen comienzo. Este Jue Se Fang es realmente interesante.

"¡El comerciante tiene en realidad un buen ojo! ¡En cuanto a la compensación, este príncipe se ocupará de Jue Se Fang en el futuro! En el futuro, si alguien viene a buscar problemas en Jue Se Fang, entonces están en contra de este príncipe y en contra de la tropa ‘águila’ de este príncipe.

La voz de Feng Cang no era fuerte, pero esas palabras llegaron a los oídos de todos. Jue Se Fang consiguió a Feng Cang como su respaldo, incluso si Longze Yu Er quería tocar a Jue Se Fang, ella no sería capaz de hacerlo.

"¡Gracias príncipe!"

Entendiendo que Feng Cang estaba protegiendo a Jue Se Fang, Fang Tong se inclinó ante Feng Cang.

En sólo una tarde, los rumores que el príncipe de Nan Lin, Feng Cang y la elite de ‘águila roja’ cortando las cabezas de los guardias imperiales se extendió a través de Xi Liang. Al mismo tiempo, dentro de la residencia de Cui Zhu, Murong Qi Qi también recibió el vestido y las joyas que Feng Yu trajo. Era como ella había adivinado. Eran ‘flor de otoño’ y el ‘vestido del hilo dorado’.

"¡Qué hermoso!"

A pesar de que Feng Yu era una mujer de mediana edad, después de ver estas cosas, ella no podía simplemente el soltarlas. Y sin poder dejar de decir con admiración: "¡Si tengo la oportunidad, realmente quiero ver quién es el joven maestro Guang Huai! ¡Qué buena persona puede tener un corazón tan exquisito para poder diseñar tan hermosos adornos!"

Cuando Feng Yu dijo eso, Su Mei y Su Yue sólo se rieron. El joven maestro Guang Hua que todo el mundo busca era precisamente la 3° señorita de la familia Murong, ¡Ah!

"¡Zeze, princesa, mira!"

Feng Yu cuidadosamente recogió la corona de oro.

“¡Qué hermoso, ah! Realmente hermoso. ¡Princesa, te convertirás en la persona más bella del banquete!"

¡De hecho es muy hermoso!

Murong Qi Qi no mostró mucha felicidad como Feng Yu. Esa cosa, ella puede obtener sólo con un movimiento de sus dedos. Es su propio diseño. Hace tiempo que se aburrió de tocarlo.

La expresión llana de Murong Qi Qi hizo que Feng Yu amara más a esta futura esposa aún más. Si fuera una chica normal, viendo joyas de la joyería, seguramente sería tentada. Pero en cambio esta princesa Zhao Yang no se vio afectada. ¡Realmente una postura de alguien grandioso! ¡Ella está bien emparejada con el príncipe!

En el palacio, justo en este momento, Longze Yu Er estaba de rodillas delante de Longze Yu. Mientras Duanmu Qing estaba exculpando a su hija.

"Usted…”

Longze Yu miró a Longze Yu Er con un poco de odio por el hierro a no convertirse en acero.
(N.T: sentir resentimiento)

"Cualquier otra persona con quien te metas estaría bien. ¿De verdad vas a provocar esa mala impresión? ¿Podría ser que usted no sabe sus rumores? ¿Cómo es que yo di a luz a una hija tan estúpida?"

"Emperador, ¡Aplacar su ira! Esta vez, Yu Er realmente hizo mal, pero Feng Cang no debería haber matado dentro de la capital, ¡ah! Este es el país Xi Qi, es la capital Xi Liang. ¡No es su Bei Zhou! ¿Quién le dio las agallas?”

Duanmu Qing sabía que esto no era la culpa de Longze Yu Er. Hubiera estado bien si hubiera robado el vestido de otra persona. Así que no puedes culparla por robarle a Feng Cang, porque Feng Cang desde un principio no había dicho su identidad. En resumen, ¡Es culpa de Feng Cang!
(E: NO, EN DEFINITIVA ESTÁ MAL, que razonamiento tan…)

Al escuchar a Duanmu Qing decir esas 'malas palabras', el dedo de Longze Yu apuntó hacia el cielo. Ya no sabía qué decir.

"¡Estúpida! Ella es estúpida, ¿¡Por qué la sigues y también te vuelves estúpida!? ¿Es Feng Cang alguien con quien pelearse? ¡Sin mencionar el asesinato de cuarenta personas, si él quería mantener a Yu Er como responsable de hoy, ¡Este Rey en definitiva no la protegerá!"

"Emperador, siendo así, ¿No es como dejar que la columna vertebral de otro sea más impresionante que la tuya?"

Duanmu Qing estaba algo insatisfecha con el alboroto de Longze Yu. La otra parte era sólo un príncipe de apellido diferente. ¿Cómo podría ser más noble que el emperador de Bei Zhou?

“El apellido de Feng Cang es Feng. El apellido de la familia imperial de Bei Zhou es Wangyan. La mayor parte del tiempo, el título de príncipe se otorga a los príncipes de la familia imperial. Un príncipe de un diverso apellido tiene generalmente un estado más bajo que esos con el apellido de la familia imperial.”

"¡Idiota! Este Rey le pregunta es a Yu Er ¿Por qué es tan estúpida? Y la razón es porque ¡Tiene una madre como tú! ¡Piénsalo bien!

Longze Yu sacó su manga y salió del palacio Qing Luan.


1 comentario:

Kali dijo...

Yu Er estúpida mocosa XD

Publicar un comentario