jueves, 20 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 42 Parte 1

Capítulo 42 Parte 1 - Festival imperial Changyang


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Asani
Corrección: Crys (enferma)


"Emperatriz madre..."

Longze Yu Er subió al lado de la emperatriz, llena de quejas.

"Emperatriz madre, ¿No ama padre emperador más a Yu Er ?"

"Yu Er, soportarlo un poco más. Después de que la emperatriz madre de a luz a un hermano pequeño, este se convertirá en el príncipe heredero y luego en el emperador, ¡Y nadie más se atrevería a intimidarnos más! "

Duanmu Qing golpeó suavemente la espalda de su hija.

Después de escuchar las palabras de Duanmu Qing, Longze Yu Er la empujó lejos.

“¡Príncipe heredero, príncipe heredero, príncipe heredero! En tus ojos y en tu corazón, sólo hay un hermano pequeño. Usted solo quiere un hijo; ¡Ya no se preocupa por mí, esta hija! Puesto que te gustan tanto los hijos, ¿Por qué no me estrangulaste hasta la muerte cuando me distes a luz?”

"Yu Er, ¿Qué estás diciendo?"

Al ver este lado desconocido de su hija, Duanmu Qing se asustó. Queriendo quitar las lágrimas de los ojos de Longze Yu Er, su mano fue apartada sin vacilación por su hija.

"Te desprecio. ¡Los desprecio a todos! ¡Los odio a todos!"

Longze Yu Er salió corriendo mientras lloraba. Duanmu Qing se quedó inerte en el suelo. ¿Por qué, por qué Yu Er no entiende las dificultades de ser una madre?... .... Duanmu Qing se acarició el vientre. Tanto la palma como el dorso de la mano están hechos de carne*. Ambos son sus hijos. Ella debe protegerlos.
*(N.T: ambos son de igual importancia)

"Bebé, por ti, la hermana mayor se enojó con emperatriz madre. Después de que crezcas, debes proteger a hermana mayor, ¿Entiendes?”

Dentro del Palacio Piao Xiao, Murong Xue Lian estaba comiendo uvas en pedazos pequeños. Una mano descansaba sobre su vientre. Había pasado 6 meses sin peligro. 3 meses más y este niño vendría al mundo. Murong Xue Lian había dejado que un médico imperial la mirara en secreto, habiendo predicho que sería un príncipe, lo que la hizo muy feliz.

¡Cuando este niño naciera, debía dejar que se convierta en el príncipe heredero! ¡Seguro!

Hu Po entró en silencio. Dejó que todos los demás sirvientes del palacio se retiraran, para luego posarse detrás de Murong Xue Lian para masajearla.

"Concubina imperial, la emperatriz está embarazada de un mes y también una en la residencia del Príncipe Jing."

"¿Qué?"

Murong Xue Lian tenía una semilla de uva en la boca. No podía tragarla y no podía escupirla. La asfixia, era muy incómoda.

"¿Estás segura?"

"Por supuesto."

Murong Xue Lian, que había estado de buen humor, inmediatamente su expresión se agrio.

"Esa gallina que no podía poner un huevo quedó embarazada. ¡Realmente odiosa! Además, esa perra quiere pelear con esta dama. ¿Podría ser que ella está soñando que el niño en su vientre obtendrá el lugar del príncipe heredero para Longze Jing Tian? ¡Humph! "

"Concubina imperial, ¿Qué hacemos?"

"Deja que esta dama piense. Esta Dama necesita pensar bien en ello."

Murong Xue Lian finalmente escupió la semilla. Las largas uñas rojas en su delgado dedo tocaron su vientre.

"Ya que estas 2 quieren pelear con esta dama, entonces ¡No culpar a esta dama por ser implacable!"

La maldad que brilló a través de la hermosa cara de Murong Xue Lian asustó incluso a Hu Po, que la había seguido durante muchos años.

"¡Ven acá!"

Murong Xin Lian llamo a Hu Po con su dedo. Susurrando en los oídos de Hu Po dijo: "Dejen salir un rumor, para que el palacio Qin Luan sepa que la segunda esposa del Príncipe Jing está embarazada. Esta dama quiere que tengan una pelea de perros.”

"Concubina imperial es sabia!"

En los ojos de Hu Po brilló una extraña luz. Sentarse en la montaña y ver la lucha de los tigres* es lo que ella mas amaba. Parece que la vida tranquila está llegando a su fin...
(N.T: ver en la seguridad, mientras que otros pelean y luego cosechar los premios cuando ambos lados están agotados.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario