viernes, 21 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 42 Parte 2

Capítulo 42 Parte 2 - Festival imperial Changyang


Traducción: Lia (Nohelia)
Edición: Asani
Corrección: Crys (enferma)


El 9 de septiembre.

El clima no era frío ni cálido. El cielo estaba despejado por todas partes y en el palacio, había una vara de oro en plena floración. En todas partes, era brillante. Con un solo vistazo, parecía lleno de extravagancia.

Longze Yu fue muy serio acerca de la alianza matrimonial entre Bei Zhou y Xi Qi. Era por eso que el festival Chongyang de este año debía ser excepcionalmente grandioso. Los funcionarios habían llegado hace mucho tiempo al Salón de la Armonía Suprema en el palacio donde se celebraba el banquete. Incluso el emperador, la emperatriz y la noble consorte imperial habian llegado.

Después de esperar por medio día, Feng Cang y Murong Qi Qi, los 2 personajes principales aún no habían llegado. La expresión de Longze Yu parecía un poco mala. La gente estaba sentada. El ambiente era un poco tenso.

No hay necesidad de culpar a estas personas. Después de todo, el nombre del príncipe Nan Lin, Feng Cang era demasiado grande y sus métodos también eran sorprendentes. Cortar las cabezas de 40 guardias imperiales en la capital hacía un tiempo hacía que la mayoría de la gente lo admirara. Después de eso, el emperador no persiguió el asunto. Esto demostró el poder de disuasión del príncipe de Bei Zhou.

Es sólo que este príncipe era demasiado arrogante. De hecho, dejar que los funcionarios del país Xi Qi esperaran solo por él. También estaba la princesa Zhao Yang, Murong Qi Qi. ¡Ella en realidad tampoco había venido! Los oficiales no podían dejar de lanzar una variedad de miradas una y otra vez hacia Murong Tai.

En este momento, Murong Tai también no podía quedarse quieto por mucho más tiempo. Sacó un pañuelo para secarse el sudor. Cuando él se había ido, ella ya estaba despierta. No sabía por qué todavía no había llegado. Si Longze Yu persiguió el asunto, entonces sería problemático.

Murong Tai deseaba poder colgar a Murong Qi Qi y golpearla cuando llegara. Pero estos son sólo los pensamientos profundos en su corazón. La verdad es que no podía y no tenía manera de lidiar con Murong Qi Qi.

En los últimos días, esas personas de Bei Zhou usaban el nombre de Feng Cang para entrar y salir de su residencia del Primer Ministro. De vez en cuando, haciendo comentarios cortantes en el lenguaje de Bei Zhou sobre él. Y también ese cocinero. Cada día, él hacía un cordero asado, haciendo que la residencia del primer ministro entero se llenara con humo. En todas partes, había olor del cordero, lo que le hacia perder el apetito durante varios días.

Todo esto hizo que Murong Tai tuviera dolores de cabeza, pero no podía permitirse el lujo de ofender a Feng Cang. Así que sólo pudo soportar. En su corazón, deseaba que Murong Qi Qi se casara, cuanto antes mejor; una vez que se hubiera ido, se habría ido para siempre.

Mientras todos se preguntaban qué estaban haciendo el príncipe Nan Lin y la princesa Zhao Yang, dentro de un carruaje fuera del palacio, Murong Qi Qi finalmente despertó.

Temprano en la mañana, Feng Yu la había sacado de la cama, diciendo que definitivamente debia embellecerse. El resultado fue que mientras Murong Qi Qi estaba durmiendo, dejó que Feng Yu la bañara, vistiera su cuerpo y luego untara en su cuerpo un bálsamo. Para que luego Feng Yu la vistiera con el ‘vestido del hilo dorado’. Sólo después de eso, comenzó a peinarla y maquillarla.

Murong Qi Qi juró que nunca hubiera sabido que una mujer para vestirse y maquillara le demoraría tanto tiempo. Feng Yu tenía manos muy hábiles. Sólo unas pocas vueltas en su cabello negro y un hermoso peinado apareció en su cabeza, haciendo que  Murong Qi Qi suspirara de admiración.

Justo cuando Murong Qi Qi pensó que todo estaba hecho, Feng Yu una vez más la puso en el taburete y siguió peinándole el cabello. Finalmente, cuando el peinado estaba hecho, Feng Yu comenzó con su cara.

De principio a fin, Su Mei y Su Yue no ayudaron. Sólo miraban desde un lado. Mientras miraban, suspiraban y admiraban las hábiles manos de Feng Yu, haciendo que Feng Yu se sintiera más orgullosa y mostrara aún más sus habilidades.

En todo el proceso, Murong Qi Qi estaba medio despierta, medio dormida. Varias veces, cuando estuvo casi dormida, Feng Yu la despertó. Una vez, estuvo pintando sus cejas; otra vez, para agregar rubor; otra vez, para pintar el labial en sus labios......

Después de ver la frente de Feng Yu cubierta con una capa de sudor, incluso si Murong Qi Qi estaba muy cansada, lo soportó.

Esta persona era buena con ella desde el fondo de su corazón. Ella también estaba haciendo esto por ella, por lo que no puede estropear el corazón de Feng Yu. El cuerpo de Murong Qi Qi fue puesto en frente de un espejo después de que Feng Yu había terminado. Su Mei sacó un cepillo y pintó una vara de oro en su frente para igualar todo lo que Feng Yu le hizo.

"Princesa estas realmente hermosa..."

Tengo que decir que, después de ponerle la vara de oro al terminar, provoco que  su persona se pusiera más viva y bonita. Feng Yu con gracia puso a Murong Qi Qi en el carro. En su corazón, estaba fantaseando acerca de la expresión que el principe tendría cuando viera a Murong Qi Qi.

¿Cómo sabría Feng Yu que desde el momento en que Murong Qi Qi entro en el carro, dormiría hasta llegar a la puerta del palacio.
(E: quienes dicen que se daño todo?)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario