viernes, 21 de julio de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 43 Parte 1

Capítulo 43 Parte 1 - El hombre y la mujer que iniciaron una brillante escena


Traducción: Lia (Nohelia) y Cony (hermana de lia)
Edición: Crys (enferma y con sueño)
Corrección: Asani y talves una enferma Crys


Cuando Murong Qi Qi abrió perezosamente sus ojos, olio algo sospechoso.

"¿Quien?"

Dos hilos aparecieron en las palmas de Murong Qi Qi. Tan pronto como la otra parte tomara medidas, ella también despiadadamente tomaría medidas.

"¿Dormiste bien?"

Feng Cang apoyó su barbilla. Él no se movió y sólo miró al par de brillantes ojos de Murong Qi Qi. Justo ahora, ella dormía como un gato bien educado. Pero ahora era como un leopardo cuyo territorio había sido violado. Efectivamente, ¡Esta chica era interesante!

Murong Qi Qi en cambio, estaba estallando en ira dentro de su corazón. ¿Cómo había dormido tan profundamente? Había aparecido ante ella y ni siquiera se había dado cuenta. Porque Su Mei y Su Yue estaban a su lado, fue que ella se ido a dormir sin preocupaciones, sin esperar a que apareciera un personaje inesperado.

“Feng Cang….”

Ella dijo esas palabras sumamente sorprendida por el hombre que estaba delante de ella. Antes, sólo había oído rumores sobre Feng Cang, pero viéndole ahora en persona le causó una gran sorpresa.

Su rostro era como la luna de un festival de otoño, su tez como las flores de primavera, las sienes parecían talladas, con cejas como una pintura. El contorno de su cara era como de melocotones. Su mirada era como las ondulaciones de la primavera......

Parecía que todas las buenas palabras dichas sobre este hombre no habían sido para nada exageradas......

"¿Qi Qi sabes que realmente soy Feng Cang?"

Mientras Feng Cang estaba hablando, su mano acomodo de nuevo una hebra del cabello de ella que estaba fuera de lugar a su sitio original. Esa acción fue tan natural como si hubieran sido esposos durante ya muchos años. Y como si lo hubiera hecho más de mil veces.

"Lo adiviné."

Murong Qi Qi se movió ligeramente hacia atrás para evitar la mano de Feng Cang. Para ser honesta, ella no estaba acostumbrada a ser íntima con la gente, especialmente si era un extraño y un hombre.

La 'perturbación' de Murong Qi Qi hizo a Feng Cang sentirse ligeramente frustrado, pero también le dejó tener un rastro de felicidad. Por lo menos su futura esposa no era casual. Y tampoco es como esas tontas amorosas que se perdieron en su apariencia y olvidaron cuáles eran sus nombres. La voluntad de esta chica es muy fuerte y también sensible, eso hizo que Feng Cang sintiera aún más amor por Murong Qi Qi.

Es sólo que ver su cuerpo entero en guardia contra él y su sentimiento de querer ser alejado de él, hizo que Feng Cang tuviera dolor de cabeza. ¿Qué tiene que hacer para que se acerquen? Si ella es así con todo el mundo, ¿Qué necesita hacer para convertirse en el único?
(E: paciencia? La paciencia conquista todo XD)

Murong Qi Qi no sabía que la cabeza de este príncipe Nan Lin, que sacudió a los cuatro países, estaba ahora llena de pensamientos sobre cómo complacerla.

"Príncipe, se está haciendo tarde, ¿No deberíamos irnos?"

Murong Qi Qi bajó la cara y se mostró sumisa. Feng Cang había aparecido de repente. Tan repentino que le hizo olvidar su disfraz. Ahora que su mente volvía, ella volvió a mostrar su calmada apariencia.

Viendo el rostro radiante de Murong Qi Qi de repente volviéndose tan tranquila, Feng Cang se puso más curioso acerca de ella. ¿Cómo puede una persona tener tantas caras y poder cambiar instantáneamente las expresiones?
(E: con algo llamado práctica, no sabes que la practica hace al maestro?)

Sin embargo, de lo que Feng Cang estaba seguro en este momento, era que no tenía un lugar en el corazón de Murong Qi Qi. Era por eso que estaba usando una expresión semejante para enfrentarlo.

Parecía que la guardia de esta pequeña futura esposa contra la gente era realmente fuerte. Abrir la puerta de su corazón y dejar que mostrara su verdadero ser a él, sería realmente muy difícil, ¡Ah! Pero, ¿Cuándo tuvo miedo? Cuanto más Murong Qi Qi fuera así, más decidido se volvería Feng Cang en abrir las puertas a su corazón.

"¡Qi Qi, vamos!"


2 comentarios:

Publicar un comentario