sábado, 19 de agosto de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 1

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 1)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Después que Su Yu se fuera rabioso, Gu Yun puso a un lado el pepino a medio terminar que estaba sujetando en su mano, se levantó y estiró su cuerpo perezosamente.  Ahora mismo tenía que comer apresuradamente. Realmente necesitaba tal tipo de alimentación ya que en esta época aún no había disponible proteínas en polvo. A razón de proveer suficientes calorías para acelerar el crecimiento muscular, aún si causaba algunos problemas no tenía otra opción, debido a que a todo costo debía comer alimentos altos en proteínas. Sin embargo, al mirar su flacucho cuerpo, el humor de Gu Yun decaía. ¿Cuándo podría tener la contextura corporal de antes?

La cabeza del viejo sirviente se arqueó en frustración. Gu Yun pasó a ver la mirada de reproche en sus ojos. Ella encogió los hombros y sonrió. Ella no intimidó al Amo de la casa. Desde el principio fue culpa de él por ser tan pretencioso. Limpiando los tazones y palillos, el viejo sirviente agitó su cabeza. Él suspiró con incomodidad. Esta jovencita era muy astuta y habilidosa. El Tercer General definitivamente no podia igualarla. Incluso si el gran general no puede saberlo, no debió permitir que ella se quedara.

El viejo sirviente estaba murmurando para sí mismo cuando salió del pequeño patio trasero. Gu Yun se acostó casualmente sobre la pradera. Sus ojos se estrechaban ligeramente a medida que pensaba profundamente en algo mientras que de paso arrancaba trozos de maleza, sus manos jugueteando con la hierba cortada.

El paradero de Zhou Qing era desconocido. En el presente no tenía ninguna pista de donde podría estar ella. No tenía otra alternativa que comenzar a investigar dónde estaban las hermanas de este cuerpo. La Mansión del general no es un lugar donde pudiera quedarse a largo plazo. Pero si escapaba ahora, ella sería perseguida, y cuando eso pasara estaría muy ocupada defendiéndose. Cómo podría buscar a Zhou Qing al mismo tiempo. Lo mejor para ella era quedarse en la Mansión del General temporalmente, encontrar a Zhou Qing, planificar una buena ruta de escape e irse antes de que fuera demasiado tarde para ella. La mente de Gu Yun estaba contemplando el próximo plan, cuando repentinamente se produjo un estallido sordo y atronador de tambores. Gu Yun abrió sus ojos rápidamente, inclinó su cabeza y escuchó atentamente.

¡El sonido venía desde las montañas! En este pasado medio mes, sonidos de gritos venían de vez en cuando desde directamente atrás del patio. Eran o sonidos de pelea o cortos tamborileos, pero este sonido era claro. Fuertes relampagueos de tambores como los de ahora mismo, no los había escuchado aún. Gu Yun estuvo muy ocupada durante las semanas de entrenamiento físico que fue tan perezosa como para no ir a examinar otras cosas. Pero el sonido de redoble de tambores era muy fuerte hoy, lleno de fuerza y furia, las personas que pudieran oírlo de verdad que sentirían su sangre hervir por la excitación.

Ella siempre había estado en movimiento, la curiosidad de su mente se encendió, su cuerpo ya había dado un paso a la acción. Gu Yun se levantó ágilmente, caminó hacia la dirección de dónde provenía el sonido de tambores.

Lo que la recibió fue una alta pared, la cual tenía una pequeña puerta de madera con un seguro. Gu Yun caminó hacia la puerta y la abrió para echar una mirada más cercana. De repente el panorama ante ella se volvió claro como el cristal. Dejó a su espíritu helado.

Tan lejos como sus ojos podían ver, un gran y amplío espacio abierto. El abrazador sol sobre su cabeza, esta vasta extensión estaba densamente repleta por unas dos o tres mil personas paradas ordenadamente. Había dos grupos dispuestos a enfrentarse entre ellos en una pelea. Su Yu, el hombre quien había venido y conocido al medio día estaba parado sobre el puesto de comandante, utilizando una armadura plateada, blandiendo un pesado sable, orgullosamente parado. Su apariencia era un poco más formidable.

Cuando los tambores de batalla se detuvieron, el ronco gruñido de Su Yu retumbó, “¡Ataquen!” La batalla comenzó inmediatamente. Los dos grupos opositores lucharon de frente entre sí.

Gu Yun se recostó ligeramente contra la puerta y encontró la batalla entretenida. Muy pronto frunció el ceño y rio entre dientes.

“¿Es muy divertido?” Se escuchó una gentil voz masculina detrás de ella.

Gu Yun estaba un poco sorprendida. ¡Estaba tan concentrada en ver la batalla que no se había dado cuenta de que alguien se estaba acercando! Su corazón dio un vuelco, pero su rostro no mostró ni una fracción del cambio de su estado. Lentamente se dio la vuelta y miró al hombre parado detrás de ella vestido con ropas negras. Su apariencia era extraordinariamente apuesta. Con tan solo mirar sus características faciales, Gu Yun pudo adivinar que la persona en frente de sus ojos también debía ser hermano de Su Ling. Pero comparado a la apariencia fría y arrogante de Su Ling, o el despótico temperamento de Su Yu, él lucía refinado, calmado y brillante. Exudaba la impresión de tener un temperamento relajado y agradable. A pesar de que tuviera una apariencia de estudioso y una sonrisa atenta en su rostro, Gu Yun vio cuando sus ojos se estrecharon levemente y las esquinas de su boca se elevaron, su humor no era tan amigable como la expresión en su cara.

Gu Yun enmascaró su sorpresa en sus ojos y ventosamente contestó: “No. No es del todo divertido. Solo siento que es lamentable.”

“¿Por qué siente que es lamentable?” Su Ren contraatacó sin pestañear.

Volviéndose para observar la violenta batalla en el campo, aún sin ver un ganador entre ambos equipos, Gu Yun dijo despectivamente: “El propósito principal de esta batalla debe ser probar la fuerza de ataque del equipo que lidera Su Yu, ¿verdad? Sin embargo, personalmente siento que el equipo en ataque es completamente competente, pero desafortunadamente su capacidad defensiva es extremadamente pobre.” Al comienzo de la batalla no pudo observarlo obviamente, pero después de un tiempo pudo ser completamente expuesto.

Los ojos de Su Ren brillaron, siguiendo con la sonrisa él preguntó: “¿Qué le hace pensar eso?”

Gu Yun giró su cabeza para enfrentar los ojos calmados e inquisidores de Su Ren. ¿Quería ponerla a prueba? Gu Yun rio entre dientes. Quería ponerla a prueba y así él podría mejorar la formación. Parándose al lado de Su Ren, comenzó a detallar su análisis en un susurro: “Sin importar si es el lado atacante o el lado defensivo, en una situación desconocida uno no puede saber la capacidad del oponente. Al principio, la fuerza ofensiva de ambos grupos era equitativa. En este momento quién gana y quién pierde depende de quién encuentre primero las debilidades del otro. Quién pueda lanzar un ataque al mismo tiempo que se defiende, quién pueda resistir la ofensiva del otro, ¡Será aquel quién gane! Si el equipo de Su Yu se enfrentara a oponentes ordinarios, con tan solo depender de su potente fuerza de ataque, él podría ganar. Pero si el oponente es un grupo de soldados de elite, entonces depender solo de la capacidad ofensiva es claramente insuficiente.”


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

Esa es mi Gu Yun, tan inteligente!!!

Eternal solitude dijo...

Gu Yun acendida a estratega del ejercito

Publicar un comentario