domingo, 20 de agosto de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 46 Parte 1

Capítulo 46 Parte 1 - A él le gusta molestar.


Traducción: Lechuga maligna
Edición: Lechuga maligna y Crys
Corrección: Crys


Inmediatamente, el ambiente se tornó frío, al mirar Feng Cang brutalmente a Longze Yu Er. Con una mirada que era capaz de clavar un centenar de cuchillos de hielo.

“¿Qué acaba de decir? ¡Dígalo una vez más!”

Las palabras de Feng Cang, congelaron todo el lugar. El aire helado que emitía de su cuerpo, hizo que incluso Longze Yu que estaba sentado en el asiento más alto, sintiera frío. No era de extrañar ahora, que en Bei Zhou, hubiera algunas personas que preferirían ofender al mismísimo emperador y no a este rey demonio.

"Yo… Yo…" Longze Yu Er tartamudeó. No sabía por qué, al encontrarse con ese par de ojos de Feng Cang, llenos de intención asesina; ella, que siempre había sido elocuente, de repente se convirtió en alguien que no sabía qué hacer. Y sus 2 hileras de dientes empezaron a temblar, no por la ira, sino por el miedo.

La intención asesina de esa persona, era real. Y este tipo de intención asesina no era ordinario, era la misma experiencia a como si estuviera en un campo de batalla. Sólo la hostilidad, causaba ya que el corazón de la gente se sintiera muy frío. Para decirlo claramente, Longze Yu Er era sólo una princesa que fue criada en el palacio. ¿Cuándo había visto una postura como ésta?

"Yo, yo..."

En ese momento todo el ‘Salón de la Suprema Armonía’ se convirtió en la casa de hielo de Feng Cang, debido a la estupidez de Longze Yu Er, hasta que Murong Qi Qi habló suavemente: "Mi príncipe, tengo hambre”.

El "tengo hambre" de Murong Qi Qi, disipó rápidamente todas las emociones hostiles de Feng Cang. Sin importa cuán noble fueran las otras personas, simplemente jamás podrían ser comparadas con lo especial que era Murong Qi Qi para el.

"Qing Qing, dime ¿Qué deseas comer? ¡Lo cogeré para ti!"

“¡Brotes de bambú!”

Murong Qi Qi señaló el plato situado a la izquierda de Feng Cang.

"¡Está bien!"

De repente, todo el ambiente se relajó. Hace un momento, fueron 27 días después del Solsticio de Invierno*. Ahora, había regresado la primavera. Siendo por supuesto una gran sorpresa para todos, que Murong Qi Qi hubiera sido capaz de aplacar las emociones hostiles que en ese momento Feng Cang estaba expresando. Ni siquiera había que mencionar como las personas de alto estatus, miraban a Murong Qi Qi con ojos diferentes.
(C: quiere decir que el ambiente se había vuelto tan frio e incómodo que después que Qi Qi lo calmara sintieran que todo había vuelto a la normalidad XD)

Al ver que toda la atención de Feng Cang se centró enteramente en Murong Qi Qi, Ming Yue Xin rápidamente se levantó.
(C: esta tipa quiere volver al invierno no? ¬¬)

"Tío Emperador, pequeña Xin especialmente ha preparado el baile ‘olas danzantes’ para usted!"

"¡Bien, bien, bien, adelante querida Xin!"

Longze Yu estaba muy feliz de que la pequeña Xin se hubiera acercado para animar el ambiente. Ya que justo ahora, Longze Yu Er había actuado vergonzosamente e incluso se había atrevido a decir eso de Feng Cang. Longze Yu claramente rompió en sudor frío, todo debido a esta hija imprudente que poseía. El miedo que en ese momento surgió en él, de solo considerar que Feng Cang derramaría la sangre de Longze Yu Er en el salón fue tan monumental, que al ver la iniciativa de Ming Yue Xin de realizar el baile, era naturalmente, 100% apoyada por él.

Al compás de la música, Ming Yue Xin comenzó a bailar. Cabiendo decir que sus movimientos de cintura, eran muy flexibles. Su expresión también era muy hermosa; una linda niña atrayendo la atención de todos, era algo bastante llamativo.

Longze Jing Tian recogió una botella de vino de la mesa sin mirarla, pero su vista no estaba ocupada observando el baile, sino que estaba posada sobre aquel par de amantes.
(C: envidioso, ojalas seas infeliz!... todo el mundo ya sabe que se cumplió mi deseo y ya es infeliz XD)

La grandeza de Feng Cang no estaba dentro de las expectativas de Longze Jing Tian. Realmente coincidía con el viejo dicho ‘una imagen vale más, que mil palabras’. No importaba cuáles fueran los rumores, nunca serían tan precisos como verlo en persona. Aunque Longze Jing Tian, era una persona destacada entre los niños imperiales, ahora, comparado con Feng Cang, no podía dejar de admitir que estaba muy por detrás de él.

Sin embargo, cuando vio a Murong Qi Qi, estaba aún más sorprendido. La mente de Longze Jing Tian, no pudo evitar pensar cuando vio a Du Xian Er en el bosque. Obviamente, la cara de Murong Qi Qi eran muy normal e incluso la había visto varias veces, pero en su mente, todavía no podía evitar compararlas. Incluso Longze Jing Tian sentía que ese sentimiento, era muy extraño.
(C: eso te paso por idiota y presumido!!)

La actitud de Longze Jing Tian hizo que Murong Xin Lian, que estaba sentado junto a él, creyera que estaba fantaseando con Ming Yue Xin, mientras miraba a la chica bailar vívidamente, lo que provocó que las palmas de Murong Xue Lian estuvieran llenas de sudores fríos.
(C: jaja! Eres cefei y morirás siendo cefei)

¿Qué debería hacer ella? ¡¡¿QUE DEBERIA HACER ELLA?!! Sí Ming Yue Xin anunciaba que quería una alianza matrimonial con Longze Jing Tian, entonces, ¿Qué debería hacer? Estando pisoteada siempre por una esposa oficial que es una princesa, aunque ella diera a luz a un hijo, sería solamente un hijo de la línea ilegítima. ¡Simplemente no podría convertirse en alguien más grande!
‘¡No! ¡No puedo dejar que Ming Yue Xin entre en la mansión! Sólo yo, Murong Xin Lian, puedo convertirme en la esposa oficial de Longze Jing Tian, ¡Sólo yo tengo el derecho de convertirme en la futura emperatriz!’ Justo en ese momento, Murong Xin Lian se decidió. Ella necesitaba competir con Ming Yue Xin para ver quién era la mejor. ¡No podía dejar que su posición fuera ocupada por otra!


1 comentario:

Kali dijo...

Qi Qi sobresaliendo sin quererlo como siempre.
Xin Lian...sufre por bitch!
Jing Tian sigue viendo como el estúpido que eres XD

Publicar un comentario