lunes, 21 de agosto de 2017

Una sorpresa y muchos sorprendidos ^_~

¡Hola a todos! Una vez más aquí Mermelada para darles las noticias de que tenemos preparado para esta semana ^_^

Luego de una semana dedicada a Marriage 2 (por cierto, ¿qué les pareció? *con ojitos brillantes y llenos de ilusiones*), esta semana será más variada en los proyectos que publicaremos e incluso habrá algo muy anhelado!

Sé que ya no pueden esperar así que comenzare directamente con lo más impactante ¡¡¡tenemos una sorpresa para ustedes!!!
¡Redoble de tambores por favor!
*Brbrbrbrbrbrbrbrbr* (según yo ese es el sonido del tambor, no me juzguen xD)
Esta semana publicaremos a la más aclamada.
A la más extrañada.
A la más exigida.
Aquella por la que nos quieren perseguir con antorchas en una horda enfurecida.
*agarra un megáfono*
Vuelve a nosotros en su publicación cof cof mensual cof cof ¡¡¡Xue Mo!!!
¡¡¡El capítulo 107 está aquí!!! No están viendo mal, ¡continuaremos con la descripción del misterioso Emperador que se ha dado de rogar! Una recomendación: inhalen y exhalen tranquilamente luego de leerla, no nos hacemos responsables por muertes accidentales por… eh cúmulo de variadas emociones, sé por qué lo digo, el que advierte no es traidor xDD

Luego de recuperados de la impresión, continuando con los otros proyectos: volvemos a tener nuestra dosis semanal de Wang con el capítulo 46 en sus dos respectivas partes y tengo que decir que los brotes de bambú salvan vidas y vaya mesero que se consiguió Qi Qi *¬*; mesero que dicho sea de paso tiene un nuevo aroma favorito: manzanitas verdes. Además la Shakira China cof cof, quiero decir, la pequeña Xin, por error despierta las paranoias de Murong Xin Lian cuando en realidad sus dotes de doble de la Colombiana no van ni de lejos enfocados al anhelado maridito de la cefei.

Pasaremos con Zhuo Qing en Marriage 1, ella ha demostrado las capacidades de una verdadera médico forense y dejó en vergüenza al arrogante del oficial, pero ahora resulta que el terco/cabezota de Wu Zhi Gang sigue dudando de ella ¬¬… ¿Cómo les explica a un poco de personas de la época antigua que tienes un Doctorado en biología humana… sin quedar como una completa loca en el proceso?

Seguimos con Marriage 2, Hay personas que admiran los conocimientos de Gu Yun en el arte de la guerra, pero otros misóginos como Su Yu (a.k.a fosforito) no le agradan la visita femenina en la tierra que es exclusivamente para machos pechos peludos lomo de plata que sudan sangre ¬¬ pero por supuesto tenemos a Gu Yun que le dirá unas cuantas cositas a su temperamental “cuñadito.”

Esta semana también publicaremos la primera parte del capítulo 3 de Your humble servant is guilty! En el que vemos como nuestra médico imperial y Xiao Wu juegan a las pistas de Blue tratando de adivinar qué le pasó la noche pasada a Liu Xi. Y como las “noticias” vuelan en palacio, tienen mejor centro de distribución de noticias que los noticieros actuales xD además cierto pajarito no es tan débil como se hace ver…

En Beautiful Wife llegamos al 37 y con ello leeremos como quedó Zhen Zhen luego de su trágica caída por el acantilado tratando de alejarse del conductor de Uber (es curioso que hace tanto hice esa broma xD). Al despertar se da cuenta que un alma no tan caritativa ni mucho menos desinteresada le salva, pero a cambio Zhen Zhen deberá trabajar en su “humilde negocio.”

¡y con eso concluimos nuestra semana!

Atte: Una mermelada que ya no sabe que más decir porque cree que escribió mucho~~

PD1: He de decir que nunca hemos abandonado Poisoning, no nos tengan tan poca fe
TT-TT nos tiran dagas de hielo al kokoro.

Ahora si, en serio, ya lo hemos dicho otras veces, pero aprovecharé y lo diré una vez más por aquí: Traducimos Poisoning desde el chino y actualmente Frodfy, que es la traductora de Xue Mo, está muy ocupada con asuntos personales pero trata con todas sus fuerzas de darles aunque sea un capítulo al mes. Si en algún caso hipotético en que el cosmos juegue en nuestra contra y los planetas se alineen y tuviéramos que abandonar un proyecto lo anunciaríamos por el blog o por la cuenta de FB así que no se asusten, y repito, no hemos abandonado ninguno de nuestros proyectos ^_~.

PD2: Les recomiendo las novelas de Marriage 1 y 2 están buenas! cofcofHaciendo Propagandacofcof

4 comentarios:

Kali dijo...

Lo leí casi todo... cof cof
XD muchas gracias por su trabajo
Por fin conoceremos al emperador!!!

Unknown dijo...

Siiiii!!! =D, gracias por su trabajo :).

Ayanami dijo...

Hola, me parece que la novela de Poison la estan traduciendo directo del Chino cierto? xq si es así en esta pagina http://volarenovels.com/poisoning-the-world/ la estan traduciendo al ingles y ya van en el capítulo 381, por si les es de ayuda (´。• ω •。`) ♡

Unknown dijo...

lo sabemos pero nos gusta traducirlo del chino para que se una traduccion mas pegada ala original como bien sabes en el salto de idiomas se pierde muchisima informacion, ademas por si no recuerdas traducimos wang partir del de volare :3
att; asani director de relaciones publicas del translation XD

Publicar un comentario