lunes, 21 de agosto de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 46 Parte 2

Capítulo 46 Parte 2 - A él le gusta molestar


Traducción: Lechuga maligna
Edición: Lechuga maligna y Crys
Corrección: Crys


En el otro lado, Ming Yue Cheng* todavía llevaba una túnica púrpura. Sobre la mesa estaba su querida calabaza de vino. La única diferencia con hoy era que su cabello está perfectamente peinado con una corona encima de su cabeza. Pero aun así en su frente, había unos cuantos mechones de cabello, que destacaba el carácter original de su persona.
(C: el príncipe cautivo que está en Xi Qi, si se olvidaron de él no se preocupen yo también lo hice XD)

Ming Yue Cheng se sirvió vino y bebió solo. Él no estaba sentado de acuerdo a la distribución de asientos dictado por la etiqueta como los demás. En cambio, se había posicionado en una más cómoda. Fijando su mirada en Murong Qi Qi.

Después de no haberla visto por unos días, el aura alrededor de esta chica parecía haberse vuelto más poderosa. Justo ahora, ella era la más cercana a Feng Cang, pero cuando Feng Cang mostró hostilidad, ella ni siquiera se inmutó, sino que en realidad dispersó la hostilidad con unas pocas palabras dichas adrede. ¡Parece que la habilidad de esta chica era genial! O Feng Cang también sabía que ella era diferente…

Ming Yue Xin hizo todo lo posible para mover su cintura. Mirando de vez en cuando a Feng Cang, pero Feng Cang no parecía tener ni el más mínimo interés en ella. Ya que a sus ojos lo único importante era su pequeña futura esposa. No debía dejarla pasar hambre. Finalmente, cuando él consiguió el interés de su futura esposa, puso a un lado su título de príncipe y comenzó a servir los platos a Murong Qi Qi.
(C: ese es un buen marido, el que no deja que su esposa pase hambre!!)

"Qing Qing, come más, eres demasiado delgada. Tener un poco más de carne es algo bueno."
(C: feng cang donde estuviste metido toda mi vida! Dime que tienes un hermano parecido a ti *-*)

Las palabras de Feng Cang hicieron que Murong Qi Qi, casi se mordiera la lengua. ¿Es algo bueno? ¿Le gustan las mujeres con más carne?

"Príncipe, sin importar cuánto coma, no voy a engordar."

"Oh…"

*SONIDO DE DESANIMO*

Escuchando las palabras de Murong Qi Qi, Feng Cang la miró pensativamente durante mucho tiempo, antes de decir: "Qing Qing, he oído que después de que una mujer se casa y está en una relación amorosa con su marido, ambos ganarán algo de peso. ¿Por qué no nos casamos tan pronto como sea posible?"
(E:AWWWWWWWW MUERO DE AMOOOOOOOOOR *O*)
(C: pobre niño que no entiende el contexto profundo de lo que dice, porque nada mas le echaron la primera parte del cuento y no la segunda)

“Cof, Cof "

Al oír lo que Feng Cang dijo, Murong Qi Qi se ahogó. Este príncipe no paraba de sorprender a la gente. ¿Qué relación amorosa? ¡Sus otras esposas ni siquiera vivieron más allá de la noche de bodas! ¿Podría ser que cuanto antes se casen, más pronto se encontrará con su fallecimiento y reencarnación?

"Qing Qing, la dirección de sus pensamientos está mal!"

Después de darse cuenta de lo que Murong Qi Qi estaba pensando, Feng Cang acercó esa cara diabólica hacia el rostro de ella. Fijando ese par de hermosos ojos en los ojos de ella, le dijo con sinceridad: "Qing Qing, yo… ¡Yo no como personas!"
(C: pero que tal si practicas la necrofilia como ludwing ah? Nosotros aun no sabemos mucho de ti XD)

*Pu…*

Murong Qi Qi no pudo aguantar más. Toda la comida en su boca salpicó la cara de Feng Cang.

"Eh…"

Al ver el arroz disperso en la cara de Feng Cang, Murong Qi Qi se echó a reír con vergüenza. Un par de manos suaves y delicadas rápidamente sacaron un pañuelo y empezaron a limpiar la cara de Feng Cang.

"Príncipe, yo… Yo no lo quise hacer a propósito. Simplemente ya no lo podía soportarlo más."

Al ver que Murong Qi Qi roció arroz en la cara de Feng Cang, Longze Yu Er rio. Había oído que Feng Cang tenía una obsesión por la limpieza y con la actuación hoy de Murong Qi Qi, ¿Él no la mataría?

Los ojos que originalmente estaban en Ming Yue Xin, ahora estaban mirando a Murong Qi Qi y a Feng Cang. En un momento, la atmósfera se volvió aún más extraña que antes. Mucha gente estaba ya de luto por la desafortunada Murong Qi Qi. ¡Provocar al rey demonio, ¡No había esperanza para la persona que hiciera enojar a la bestia!

Feng Cang no parecía haber notado la extraña atmósfera. En cambio, estaba disfrutando del servicio de Murong Qi Qi. Sus manos eran realmente suaves y también había una débil fragancia en ellas. Esta fragancia era diferente del olor femenino, pero en su lugar tenía una dulzura natural, una especie de sabor a manzana verde.

‘¡Eso es, ¡Es manzana!’ Pensando hasta aquí, Feng Cang movió su mirada hacia el par de labios ni finos ni gruesos de Murong Qi Qi. ‘¡¿El sabor de allí también tendrá el olor de las manzanas?!’ Una dulce y expresiva sonrisa se posó en el rostro de Feng Cang.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por traer otro capitulo mas, estoy muy agradecida :3

Patata-chan FullMoon3112 dijo...

Jojojo, realmente la va a besar ahí????
Por favor, contente un poco más we, ya te la vas a poder comer en tu noche de bodas.

Irene Marin dijo...

Hay no por dios no nos me mueroooo

lucia fiorela flores estrada dijo...

aaayyyy me muero amo a Feng Cang <3

yume no youna dijo...

Feng Cang es devoto a Qui Qui!!! (>///<)

HEAkilLER dijo...

Qi Qi, te tengo envidia, regalame a ese especimen

Publicar un comentario