lunes, 25 de septiembre de 2017

Beautiful Wife - Capítulo 38

Capítulo 38 - Callejón Negro


Traducción: Crys
Edición: Fiore (alias Flor Durmiente PD: si existe esa flor XD)
Corrección: Crys


El señor Huang agarró con fuerza el brazo de Zhen Zhen, y él la atrajo hacia el sofá.

“He dicho que quiero que me sirvas” Dijo el señor Huang.

Zhen Zhen enojada, sacó su brazo de la mano del señor Huang y respondió: “No sirvo a los invitados”

Sally entró en ese momento en la habitación y se disculpó con el señor Huang: “Señor Huang, es el primer día de la niña” Dijo Sally. “Siento que no conozca las reglas, así que le pediré a Luna que te sirva.”

“No es necesario” Dijo el señor Huang muy enojado por el hecho de haber sido insultado por una trabajadora de un burdel que se atrevió a rechazarlo. Levantando la mano para golpear la cara de Zhen Zhen, fue detenido por Yan Fen, el cual le agarró el brazo.

"Sería malo si se supiera que el líder del grupo Cheng golpeó a una mujer indefensa" Dijo Yan Fen con una voz algo amenazante.

Viendo esto, Huang empujó a Zhen Zhen al lado de Yan Fen.

"Yo la pedí a ella, así que no tienes razones para hablar en su bien" Dijo el señor Huang.

“Gracias, señor Huang” Dijo Sally, lanzándole una mirada furibunda a Zhen Zhen. “¿Por qué no le das las gracias al señor Huang?”

“Gracias, señor Huang” Dijo Zhen Zhen.

Sally deseaba poder sacarla de la habitación, antes que Zhen Zhen causara más problemas para ella, pero para su desgracia o quizás su suerte Yan Fen habló en ese momento.

“Quiero que se quede” Dijo Yan Fen.

Aunque Sally solo quería ofrecer a Zhen Zhen al mejor postor, dudó un momento ante lo que pedía Yan Fen, pero al recordar que este era miembro de Ni Sheng, no pudo negársele por lo que dejó a Zhen Zhen en la habitación.

Zhen Zhen se sentó en el sofá junto a Yan Fen, nerviosa, pero se llevó una sorpresa al ver que era un caballero hacia ella, solamente le pidió que rellenara su copa de vino. Y después de beber una botella entera, todavía parecía sobrio.

Luego de un tiempo, cuando los invitados se levantaron para irse, Zhen Zhen dirigió una mirada nerviosa sobre Yan Fen, ella quería encontrar una forma para irse con él y si tenía suerte, a lo mejor conociera a Yue Gu Zai. Entonces ella podría pedirle que la dejara llamarlo, pero nada de eso sería posible pues no podía marcharse sin el permiso de Sally.

Yan Fen que imaginaba lo que sucedería con la hermosa dama una vez que se fuera, al salir de la habitación sonrió afablemente a Sally.

“Quiero a esta chica” Dijo Yan Fen.

No teniendo elección, Sally tuvo que aceptarlo. Dui Lan era sólo un pequeño burdel sin poder comparado contra Ni Sheng. A lo cual lo único que pudo hacer fue decir muy amablemente: “Señor Yan, puede llevarse a esta niña”

Zhen Zhen siguió a Yan Fen a su auto donde un conductor ya lo estaba esperando. El conductor los llevó a un barrio pobre, mientras Yan Fen recibía instrucciones desde su teléfono. Zhen Zhen al ver el teléfono, quería pedírselo para llamar a Yue Gu Zai, pero el conductor detuvo el auto delante de un callejón en ese instante y Yan Fen se bajó de él.

Zhen Zhen decidió seguir a Yan Fen, olvidándose de pedirle prestado su teléfono cuando un nauseabundo olor a podrido en el callejón le hizo pellizcarse su nariz. Habían ratas muertas, y personas sin hogar que se encontraban enfermas en el suelo.

"Soy miembro de Ni Sheng" Dijo Yan Fen. "Vine aquí en nombre de Ni Sheng para ayudar a todos aquí a encontrar un antídoto contra el virus en sus cuerpos."
(T: a poquito nada más falta que sean tan honorables como la familia vongola siendo mafiosos XD)

Los enfermos sin hogar bajaron su guardia y a las palabras de él, dejaron que tomara muestras de su sangre. Zhen Zhen siguió a Yan Fen de nuevo al auto, y el conductor los llevó a un edificio, dentro de las tantas posesiones de Ni Sheng.

Yan Fen llevó las muestras de sangre selladas al edificio, olvidándose completamente de Zhen Zhen. Pero ella en cambio, se puso eufórica al ver el laboratorio donde se encontraban. Yan Fen dio las muestras de sangre a Mac Wu y esperó a que él examinara el virus en las muestras.

"Mac Wu, ¿Puedes identificar el virus?" Preguntó Yan Fen.

“No” Dijo Mac Wu. “Es un virus desconocido para mí.”

“¿Puedo echar un vistazo a las platinas?” Preguntó Zhen Zhen.

“¿Qué haces aquí?” Preguntó Yan Fen sorprendido por la presencia de ella.

“No me dijiste que podía irme” Dijo Zhen Zhen.

“Lo siento” Dijo Yan Fen.

Mac Wu pensó que había visto a Zhen Zhen en algún lugar antes, pero en ese instante no podía recordar de dónde.

“¿Puedes dejarme echar un vistazo?” Preguntó Zhen Zhen de nuevo.

"Esto no es un juguete", Dijo Lam Chen no creyendo que Zhen Zhen pudiera identificar el virus si Mac Wu no podía hacerlo.

Zhen Zhen ignoró las dudas en las caras de todos. Se puso una bata de laboratorio blanca, gafas y guantes, para luego volver con ellos.


1 comentario:

SolirysaDauk dijo...

"Esto no es un juguete" maigat xD asi empiezan

Publicar un comentario