martes, 26 de septiembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 5

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 5)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys


Su Ren la admiró en secreto, ella era realmente inteligente, descartar a los soldados de elite fue un sabio movimiento, estos soldados veteranos han luchado en campos de guerra por muchos años, ¿¡Cómo ellos iban a escuchar sus reprimendas!?

Su método de entrenamiento aún era desconocido para él, pero su agilidad y estrategia eran ligeramente más altas que las del tercer hermano. En cuanto a esta competición, Su Ren parecía tener un poco de ansias, apuntó a un vasto espacio en frente de ellos, mientras Su Yu reía, él preguntó: “Este campo de entrenamiento es muy grande, pero si ambos entrenan juntos en el mismo lugar, ¿No estarán asustados de que el otro lado vea sus métodos de entrenamiento?”

Su Yu agitó su cabeza, teniendo la apariencia como si la victoria ya estuviera en sus manos: “¿Permitirle que vea qué? No vaya a ser que en ese momento ella, que no tiene idea de nada en absoluto, vaya a desperdiciar el semillero de nuevos reclutas de mi ejército de la familia Su.”

Gu Yun entrecerró sus ojos, miró más allá del campo de entrenamiento, a una parcela de bosque. Maravilloso, ese es exactamente el lugar que quería. “Te dejaré el campo de entrenamiento. Comenzando desde mañana hasta completar medio mes, quiero el bosque detrás del campo.”

“¡Bien!” Su Yu gritó fuertemente, declarando que la competición había comenzado oficialmente.

Mirando sus espaldas que se retiraban, Su Ren se rio entre dientes. Aparentemente estas dos personas olvidaron establecer que estaban apostando.

………………………………………………………………..

Al amanecer, el sol naciente estaba apenas comenzando a brillar con los primeros rayos de la luz de la mañana, sin embargo el calor del seco verano parecía ya haber golpeado. Sobre el enorme campo de entrenamiento, un millar de soldados estaban alineados ordenadamente en formación, el lugar estaba muy concurrido y repleto de gente, no obstante estaba completamente en silencio, demostrando la buena disciplina del ejército de la familia Su.

En frente del campo de entrenamiento estaba construida una plataforma elevada y sobre ella estaban una persona alta y una pequeña. Dos personas que estaban allí para dividir a la multitud en dos. Su Yu estaba vistiendo un uniforme militar azul oscuro, una alta e imponente figura. Lanzándole una mirada de soslayo a Gu Yun que estaba a lado de él, vestida completamente de negro, su largo cabello sujetado en lo alto, una indumentaria poderosa. Él tenía que admitir que el estilo de vestir de la mujer tenía su distintivo encanto.

Parado entre ellos en la plataforma, un relajado Su Ren sonrió y dijo: “Estos fueron escogidos de entre lo mejor de los nuevos reclutas del ejército de la familia Su, ustedes dos pueden comenzar la selección.”

Su Yu ofreció magnánimamente: “Déjala a ella escoger primero.”

Gu Yun dio un vistazo hacia abajo a la multitud de caras jóvenes y tensas. Naturalmente sabía que ninguno quería ser seleccionado por ella, después de todo en sus mentes la diferencia entre ella y Su Yu era prácticamente como las nubes y el fango. ¡Pero muy pronto les dejaría averiguar quién era la nube y quién era el fango!

Gu Yun respondió indiferentemente: “Ya que todos son excelentes reclutas, no necesitamos gastar muchos esfuerzos para seleccionarlos, dividámoslos en dos: la izquierda será tuya y la derecha me pertenecerá a mí.”

En el originalmente silencioso ejército no fue desagradable escuchar una pequeña conmoción. Los soldados en la izquierda se regocijaron secretamente, mientras los que estaban en la derecha no pudieron evitar desanimarse y enojarse.

Tanto Su Yu como Gu Yun se dirigieron simultáneamente hacia sus respectivos ejércitos. Gu Yun extendió su mano y apuntó hacia el bosque detrás del campo de entrenamiento a unos dos Kilómetros de distancia y en voz alta ordenó: “El grupo de la derecha escuchen. Objetivo: El bosque de la montaña, Tiempo: La mitad de un cuarto de hora, ¡Corran hacia adelante! ¡Vamos!”

“¡Sí!” A pesar de que algunos soldados no estaban dispuestos, la estricta disciplina del ejército de la familia Su los hizo ejecutar rápidamente la orden de Gu Yun. En la fracción de un segundo, tres largas columnas paralelas de soldados con un estallido de fuerza corrieron hacia el bosque.

Un divertido Su Ren miró a Gu Yun y a su equipo de quinientos reclutas que se marchaba, él estaba muy curioso y realmente ansioso de ver, en dos semanas, como ellos se verían.

El grupo de quinientos soldados corrieron hacia adelante y no les tomó mucho tiempo el llegar al bosque en la montaña. Gu Yun se paró en frente del grupo, ella llegó prácticamente a la par con ellos. Si bien ellos aún estaban alineados en una formación ordenada y estaban parados en silencio, no obstante ella observó perspicazmente la indiferencia y el desdén desplegados en sus jóvenes rostros, incluso sus ojos claramente se estaban burlando de ella.

Gu Yu no perdió su compostura, ni se puso furiosa, entendía que para promover la disciplina y logros militares en un campo del ejército, ¡La única manera de hacerlos someterse ante ella era siendo mejor que ellos! Su rostro usando una expresión indiferente y una fría sonrisa, Gu Yun dijo gélidamente: “Con sus experiencias y habilidades, realmente no hay oportunidad de que entren al campo de entrenamiento del ejército de la Mansión del General, ustedes están aquí parados únicamente porque tengo una competencia con Su Yu. En esta competición, si yo pierdo, ustedes simplemente pueden bajar sus cabezas y regresar a los cuarteles en deshonra. Si yo gano, ustedes tendrán la oportunidad de mantenerse en el campo de entrenamiento de la Mansión del General. Así que me gustaría saber, ¿Tienen la confianza?”

Le respondieron con un silencio. Ser asignados a sus manos los haría perder sin duda, ¿Qué confianza tendrían en absoluto?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario