lunes, 25 de septiembre de 2017

Hemos Vuelto! \(ºwº)/

Hemos vuelto, alegresen! XD.... pero antes de todo esto espero que nuestros lectores (y parientes tambien) de mexico se encuentren bien después de lo que ocurrido con el terremoto y las pequeñas replicas que le siguieron. Nuestra traductora de chino nos dio noticias de primera mano (luego que apareciera despues de estar varios dias desaparecida) ya que ella vive en una de las ciudades afectadas.

Continuando con el post esta semana publicaremos:

El capitulo 101 de genius doctor donde el emperador tendrá una pequeña charla padre e hijo con mo xuan fei para maquinar como joden a todo el mundo XD

Mientras que en el capitulo 48 de wang Qi Qi aun disfrutara ver arder el mundo!!! muajajajaja Especialmente cuando le pegue la querella a Feng Cang de que le estan haciendo bullying X3

En el casi olvidado wife TwT, tendremos el capitulo 38 en el cual zhen zhen se hace de un nuevo amigo, segun ella, pero como todos sabemos ese pobre diablo se enamorara de ella. Sin embargo no vera su amor realizado porque cuando todos descubren que su competidor es Gu Zai, se rinden inevitablemente.

No obstante en marriage 2 el capitulo 2 parte 5 veremos como Gu Yun termina de salirse con la suya a la hora de elegir victimas soldados para poner en marcha la apuesta con Su Yu (su segundo cuñado)

Y por ultimo el capitulo 4 parte 1 de You Humble Servant y el capitulo 2 parte 7 de Demoness

Atte: Crys, Editora en Jefe de Sunset Light Translations, que tratara de no vaguear tanto después de haber venido de vacaciones.

PD: Aun se busca un alma bondadosa que sepa ingles y quiera ser traductor en play to live (la oveja negra del translations :v)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como cuando estas leyendo el cap 1136 de GDBBM y aquí recién la pequeña xie recién empieza la cuarta o quinta bofetada que recuerdos hermano

Crys dijo...

~(=▽=)~ preferimos calidad a cantidad, ademas presisamente era la traductora de genius doctor la desaparecida XD

Publicar un comentario