sábado, 9 de septiembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 47 Parte 2

Capítulo 47 Parte 2 - Madre snob


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Después de ver tal acción de Murong Xin Lian, Longze Jing Tian no podía dejar de pensar en su propia madre la consorte Xian He Xin Er.
He Xin Er falleció hace muchos años, pero su voz y expresión se mantuvo en el corazón de Longze Jing Tian. En el pasado, el médico imperial diagnosticó que su cuerpo era demasiado débil para tener hijos, pero después de quedar embarazada, insistió en dejar que el niño naciera y por esa razón Longze Jing Tian existía actualmente.

Aunque He Xin Er paso sus últimos 5 años de vida en la cama, debido a que su cuerpo había quedado demasiado débil, esto provoco que Longze Yu perdiera el interés en ella, conllevando a que el amor que tenía por Longze Jing Tian se incrementara, hasta el punto de que también era el más desinteresado y puro. Incluso en el momento en que tuvo que abandonar este mundo, no se olvidó de pedirle a Longze Yu que cuidara de Longze Jing Tian.
(E: Para ser un bastardo te toco una buena madre TwT)

En comparación con He Xin Er, ¡Murong Xin Lian ni siquiera tenía el derecho a ser madre! ¡Y mucho menos estaba calificada para ser una madre! Longze Jing Tian resoplo fríamente. En su corazón, ya habia condenado a Murong Xin Lian a morir.

Murong Xin Lian no podía comprender el estado de ánimo de Longze Jing Tian. Su cuerpo se balanceaba de acuerdo con la música. Ella bailó la danza nacional del país de Xi Qi, el baile de la cosecha del té.

El vestido de Murong Xin Lian era demasiado hermoso. No expresaba muy bien el significado de la danza, pero su baile era bastante bueno. Después de todo, por el título de la belleza número #1, también había invertido mucho trabajo duro. No importara si se trata de las habilidades tocando el qin o las habilidades de baile, ella tenía un entrenamiento intensivo.

La gente que sabía que Ming Yue Xin vino aquí para formar una alianza de matrimonio con Longze Jing Tian, después de ver el rendimiento de la 2ª esposa del príncipe Jing, todos sabían lo que estaba pasando. Esta 2ª esposa del príncipe no debía estar dispuesta a que la posición de la primera esposa del príncipe Jing fuera llevada por otra mujer, por eso quería competir con la princesa de Nan Feng.

‘¡Parece que habrá un buen espectáculo de nuevo!’ Aquellos espectadores, que habían perdido ahora su corazón por causa de Murong Qi Qi, revivieron de nuevo. Sin saber quién sería la ganadora final después de esto, eso fue lo que muchas personas pensaron al comparar secretamente a las 2 en sus corazones.

En cuanto a la parte involucrada, Ming Yue Xin, en este momento su atención se mantuvo en Murong Qi Qi. En comparación con Longze Jing Tian, ahora estaba más interesada en Feng Cang. Y la futura esposa del príncipe fin Cang, Murong Qi Qi, ante sus ojos se ha convertido en su rival.

En un momento, Ming Yue Xin llegó a enterarse del pasado glorioso de Murong Qi Qi.

¡Hmph! Sólo una basura que fue empujada hacia adelante como ‘chivo expiatorio’. ¿Qué derecho tenía Murong Qi Qi para competir con ella?

Ming Yue Xin no creía que Feng Cang eligiera a una basura como futura esposa y que no fuera tentado por ella, ¡Una princesa de un país! Los hombres aman el poder que da un país y la belleza; y lógicamente Murong Qi Qi no podía comparase con ella en belleza. Incluso los antecedentes familiares de Murong Qi Qi, eran aún más incomparable con la suya. ¡Esta apuesta, ella definitivamente la ganaría!

Sin embargo, Ming Yue Xin era más cautelosa que Longze Yu Er. Justo ahora, todos vieron el cuidado que Feng Cang profesaba hacia Murong Qi Qi y sabía que no podía ser demasiado temeraria, o terminaría como esa estúpida de Longze Yu Er que aún no había empezado el juego, ¡Sin embargo, ya ha perdido antes de comenzar!

En este momento, la mente de Ming Yue Xin estaba llena de pensamientos sobre cómo agarrar la atención de Feng Cang y cómo conseguir su favor. Sin si siquiera preocuparse por Murong Xin Lian, ni tampoco por todas las palabras que He Lan Min le había dicho antes de que ella se fuera, todo eso lo puso en la parte posterior de su mente.

Después de que Murong Xin Lian se detuvo mientras jadeaba, Longze Yu fue el primero en aplaudir.

"¡Recompénsenla!"

Longze Yu parecía muy feliz.

Con ese ‘recompénsela’ hizo a Murong Xin Lian sentir que ya había ganado la mitad del camino. ¡La otra mitad debía confiarla a la suerte! No pudiendo evitar mirar a Longze Jing Tian, para saber primeramente si estaba satisfecho con su actuación.


2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por los capítulos 😆👍

Kali dijo...

Mujeres arrogantes y tontas, Qi Qi ya ganó la partida!

Publicar un comentario