viernes, 8 de septiembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 47 Parte 1

Capítulo 47 Parte 1 - Madre snob


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Si Murong Qi Qi supiera que ahora a causa de eso, la mente de Feng Cang se encontraba llena de pensamientos, sobre cómo explorar el sabor de sus labios, le habría propinado una bofetada en la cara. Ella habría dejado que su mano saludara a su endemoniadamente hermoso rostro.

"Príncipe, ¿No es mejor si te vas a cambiar de ropa.....?"

Aunque Murong Qi Qi limpió el arroz en la cara de Feng Cang, la sopa no podía ser removida de esas ropas blancas.

Trato ella de limpiarlo por un buen rato, antes de darse por vencida. A la final, colgó la cabeza culpablemente como un niño que había hecho algo malo, mientras esperaba ser regañado por un adulto.

Ese aspecto de tan bien educada y tan linda, hizo que Feng Cang realmente fuera feliz. Luego miró su ropa, observando lo realmente sucia que estaba.

Si hubiera sido un día normal, Feng Cang habría ido a cambiar su ropa, pero hoy era diferente. Murong Qi Qi todavía estaba aquí. Además, la gente de aquí no era fácil...... Pensando hasta aquí, Feng Cang le dijo a Murong Qi Qi en voz baja y suave: "¿Qing Qing, está bien si me voy por un momento?"

‘Está bien si me voy?’ No le estaba pidiendo a Murong Qi Qi si podía irse, sino más bien le estaba preguntando si ella podía o no lidiar con la situación.

Al ver que Feng Cang era tan cuidadoso, Murong Qi Qi finalmente reveló su primera sonrisa sincera del día: "No es que él príncipe no vaya a regresar. Te espero aquí."

Un ‘te espero aquí’ hizo que el corazón de Feng Cang saltara. Así que tener a alguien que te espere es algo tan maravilloso.

"¡Espera por mí!" Dijo Feng Cang besando después la mano de Murong Qi Qi. Se levantó y miró a la multitud, manteniendo especialmente su mirada en Longze Yu Er, haciéndola temblar.

Sabiendo que Feng Cang estaba preocupado de que mientras él estuviera ausente, Longze Yu Er le causaría problemas a ella, fue que su mirada la fulmino por un momento, haciendo que esta acción tocara una fibra en el corazón de Murong Qi Qi.

Hasta ahora, el cuidado que este hombre le había mostrado, no era falso. Si su preocupación fuera falsa, entonces simplemente podia irse y ser un ganador del Oscar.

"Volveré pronto……"

Feng Cang, bajo la guía de los sirvientes, fue a un pasillo lateral para cambiaras. La atmósfera en el Salón de la Armonía Suprema se hizo más viva debido a su partida.
Al no ver a Feng Cang, regañar a Murong Qi Qi, algunas personas sintieron ligero arrepentimiento, esperando el momento indicado para agregar sal a la herida. Poco después, aparecieron bailarines, que animaron el salón restableciendo la algarabía que reinaba ante de los incidentes.

La mirada de Longze Jing Tian parecía estar siempre cayendo sobre la princesa de Nan Feng, Ming Yue Xin, haciendo que Murong Xin Lian, que estaba sentada a su lado, se sintiera amarga. Ahora estaba más segura de que a Longze Jing Tian le gustaba Ming Yue Xin, preocupándola y volviéndola ansiosa aún más por su futuro.

Después de pensar por un momento, Murong Xin Lian finalmente se levantó. Ella era la belleza número #1 en la capital y su talento también era muy excepcional. No podía ser simplemente presionada así hacia abajo por Ming Yue Xin. Ella también debía demostrar a las personas sus habilidades de baile y atraer el corazón de Longze Jing Tian.

Murong Xin Lian voluntariamente bailo e hizo a Longze Yu muy feliz. El baile de Ming Yue Xin fue magnífico y el país de Xi Qi no podía ser inferior en comparación con el país de Nan Feng.

“¡El Emperador[YO] da permiso!”

Al ver a Murong Xin Lian bailar, tanto Duanmu Qing como Murong Xue Lian revelaron una sonrisa misteriosa. 2 pares de ojos miraban de cerca el vientre de Murong Xin Lian, sin si siquiera apartarlos por un segundo.

A pesar de saber que estaba embarazada y necesitaba descansar, pero ahora era un momento de vida o muerte, y Murong Xin Lian no quería renunciar a la posición de esposa del príncipe* de esta manera. Ella estaba jugando todo por el niño en su vientre. Si ella perdía al niño, por obtener el favor de Longze Jing Tian, por obtener la posición de esposa, entonces ¿Por qué no debería hacerlo? Si el niño estaba bien y ella podía ser la esposa, ¡Entonces eso es aún mejor!
(E: acuérdense que ella es una simple concubina/2ª esposa sin importancia, no es la esposa oficial de él)

‘Hijo, tu madre está confiando su futuro en ti ahora, debes vivir y cumplir las expectativas puesta en ti, ¡ah!’ Cuando llegó a la escena, Murong Xin Lian tocó suavemente la parte inferior del abdomen.
Esta acción entró en los ojos de Longze Jing Tian, él se burló. ¡Esta mujer debía haberse vuelto loca si deseaba tanto el poder! A fin de perseguir la fama y la fortuna, ella incluso jugó con la vida de su hijo. Para este niño, tener tal madre era simplemente lo más triste...


1 comentario:

Patata-chan dijo...

Ese bebe me da lastima, pero la madre da más lastima aun.
Esperando un hijo de un tipo que no es su "esposo" y sin saberlo, ¡Já! Que patético, me da lastima.

Publicar un comentario